Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
_RUGBY_

#4289 +769 +832 +838, el gobierno no quiso ver la crisis que se veía teniendo los datos y los dos ejemplos uno lejos , y otro en el patio de casa, no hizo acopio de material lanzando a los sanitarios sin epis,ni siquiera se interesó por poner a punto las instalaciones haciendo que pharmamar y certest vendan la mayor parte de la demanda de sus test fuera, no implemento las medidas de aislamiento a tiempo, fomento el 8m y demás lindezas podemos seguir.

1 1 respuesta
Inver

Por favor que solo te han preguntado que comunidades están al límite. Es que me cago en los santos cojones del tío este, NI UNA RESPUESTA VÁLIDA.

1 respuesta
B

#4320 si

1 respuesta
M

#4316 Es que se tienen que ir todos al pozo , derecha e izquierda

C

En serio, eso es una pregunta?

Elinombrable

#4322 No aporta nada dar esos datos, ni a la población ni a los sanitarios salvo crear histerismo. Por tanto no veo problema en no sembrar la alarma. ES LO QUE TIENE QUE HACER en estas situaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad Don Simón dice que no dirá que CCAA están al 100% de capacidad en las UCIs o las que estarán saturadas? Joder, qué sinvergüenza.

2 respuestas
PaPa

Madrid seguramente lo este...

B

Meter políticos en carcel no, pero espero que no gobiernen si, no les puedes meter una responsabilidad penal porque es desproporcionado desde mi punta de vista pero todos fuera de administraciones publicas de por vida si

B

#4327 lmao que te esperabas

a estas alturas no me extra;aria que ni sepan que CCAA estan en ese punto

Rayfenx

claro, lo mejor en este tipo de situaciones es seguir dando noticias buenas falsamente para que la gente siga haciendo lo que le sale de los cojones tomandose la cuarentena como le sale de los huevos yendo a comprar comida 7 veces al dia y el perro medio muerto de tanta caminata

1
Elinombrable

#4327 ¿Y para qué quieres saberlo exactamente? ¿Qué aporta salvo morbo y material para los amarillistas y los foros? Han admitido que hay 6 que se acercan al límite de su capacidad lo cual ya da una imagen de esa situación sin tapujos.

1 respuesta
YokeseS

yo no se que fijacion tienen algunos con defender al gobierno...

3
Inver

#4326 Claro, porque seguro que piensan en ello. Lo que pasa es que el tío NO TIENE NI PUTA IDEA.

Como si la situación ahora mismo es para ir engañando a la gente diciéndoles que todo va bien.

JMBaDBoY

#4332

¿Y por qué se debe esconder la información a los ciudadanos? Todos pagamos de nuestros impuestos la sanidad y es información importante.

2 respuestas
Sk8eR

:crystal_ball: 0-800-Simon, Buenas noches y buen pico... hagame su consulta

1
NocAB

#4321 qué tienen que ver tus proclamas políticas con mi post? No te has equivocado al citar?

1 respuesta
Rayfenx

ayy

2 respuestas
YokeseS

me pregunto si seran CMs

Sk8eR

#4338 os imaginais que este virus esta hecho solo para ella, y como el virus ese de los pendrive esperaba su momento??

Elinombrable

#4335 Porque causa histerismo si te digo que la UCI de la comunidad donde tú vives está cerca a su capacidad. La gente es capaz de intentar pillar el coche por carreteras secundarias para irse a otra comunidad menos saturada por si se ponen enfermos, por poner un ejemplo. O ir a hacer acopio para un mes entero en los supermercados para no tener que salir de casa. Y otras mil razones.

2 respuestas
ArKan0iD

Hoy me he dormido xD
Por si le interesa a alguien:

10
killerbruf

#4335 +1, desde cuando la información es un problema? Que poca vergüenza, la de mierda que va a salir cuando pase esto...

2 respuestas
Sk8eR

#4341 tampoco hay que ser muy listo te los digo yo: Cataluña madrid pais vasco valencia y me falta 1

3 respuestas
Elinombrable

#4343 Ya te he respondido en #4341.
#4344 Pues mira qué bien, ya lo sabes. O igual no. ¿Te ha cambiado la vida en algo?

2 respuestas
ayman17

#4323 crees que lo habrian exo mejor k el actual gobierno? Abascal habria estado a la altura de esta crisis?

4 respuestas
bicho0

Os sorprenderá aun cómo siguen maquillando datos por la TV y de un día para otro dicen lo que quieren.
Si en wuhan han estado 50 pico días haciéndolo bien , aquí que lo hacemos mal vamos a estar el doble 😂 . La gente aún piensa que en mayo va a estar tomando cervezas en la terrazas

JMBaDBoY

#4341

Esa excusa es una mierda. Tenemos derecho a saber este tipo de información y más en estos momentos. Es indefendible decir que por "histerismo" hay que ocultar la información a la población, no me jodas.

1 respuesta
Rayfenx

#4344 la rioja

1
Sk8eR

#4345 no, ya sabía que estabamos en la mierda, no me pilla por sorpresa.

De hecho desde hoy a la mañana sé que mañana ire a comprar unos 20 kilos de arroz más... no me fio de lo que esta por venir.

Tema cerrado