Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#4343 para Assange fue un gran problema

B

#4346 Pues mira, eso no lo podemos saber pero creo que si, porque es que para estar un poquito por encima de este gobierno con saber no cagarte encima creo que es suficiente, encima mintiendonos cada día en la cara

YokeseS

#4346 este tio puede hacer lo que se proponga

1 1 respuesta
Ragest

#4346 solo por ideologia hubiera chapado antes del 8M, por lo que algo habriamos mejorado

Elinombrable

#4348 ¿Indefendible? Perdona pero es parte de los protocolos de estos casos en cualquier país civilizado. SI quisiesen realmente ocultarlo ni hablarían de la saturación de las UCI's. Han dicho que es el principal problema que están intentando controlar ahora, que hay 6 comunidades que están cerca y que están trabajando en ello. Punto. No necesitas saber más.

2 respuestas
B

voy a proponer algo loco, igual un poco de histerismo no venia mal para que la gente se lo tome en serio de una puta vez y deje de saltarse cuarentenas para ir a visitar a familiares o quedar con colegas en el super???

1 respuesta
JMBaDBoY

#4355

¿Y por qué no necesito saber si donde vivo tiene UCIs saturadas o a punto de saturar? Dame motivos convincentes.

1 1 respuesta
killerbruf

#4345 Oye entonces mejor que ni den cifras y se prohíba hablar del tema en los medios. Que la histeria es más contagiosa que el virus.

TrumpWon

#4355 Tú sigue defendiendo que haya ruedas de prensa preparadas, sin oposición al gobierno que te recuerdo tiene plenos poderes

¨Todo para el pueblo pero sin el pueblo ¨

Quizás si hiciesen su trabajo no habría histeria. Son inútiles y luego encima mienten y manipulan para que no les pase factura, no para no causar pánico eso es una escusa.

1 respuesta
bicho0

Aún así pienso que los datos se deben maquillar al final porque la gente es retrasada el, entra en histeria y se van como se ha demostrado al super a comprar 2000 cosas sin conocimiento . Encima le dices que esto está cada día peor y no vas a pisar el hospital como no estés muriendote en la puerta .
Este el gobierno que este , lo que veo más complicado es manejar la histeria colectiva.
Lo países desarrollados que vivimos en una burbuja tenemos demasiado miedo .

1
B

#4353 Te refieres al caballo?

1 respuesta
Elinombrable

#4356 Lo siento pero no me creo que eso sea la norma y dudo que por decirles que hay UCI's colapsadas en algunos sitios esos niñatos vayan a cambiar su actitud. En general la gente se lo está tomando muy en serio.

#4359 ¿Oposición al gobierno? ¿Pero tú te crees que estas ruedas de prensa son para hacer debates y entreteneros? Te recuerdo que Simón lleva 8 años al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. No es ni del PSOE ni del PP si no que está ahí por su experiencia y su CV. No hay protocolos anteriores para una epidemia como esta y hay errores que se cometen y ya no se pueden arreglar porque no podemos viajar al pasado. Ahora es momento de buscar soluciones y seguir los datos. Para buscar culpables y exigir dimisiones ya tendremos tiempo cuando esto termine.

1 respuesta
Sk8eR

En la ola Broh

1
PaPa

A ver hablar de histerismo parece mal, pero si dijeran por ejemplo las UCIS de Madrid estan a punto de colapsar... la gente de aqui no andaria mas cagada de la cuenta pensando en no salir si no tiene mas remedio? que si, que al final puedes montar un caos, pero si no conciencias a la gente, la gente se sigue saltando las cuarentenas.

3 respuestas
TrumpWon

#4364 Mienten para que no les pase factura políticamente, no me vengáis ahora con escusas.

Si son ineptos al menos lo que les pido es transparencia, no sé , me parece lo mínimo. Y dar la cara, que ni eso lo hacen con preguntas preparadas

#4362

Debates no preguntas que cuestionen al gobierno sin que éste pueda responder lo que le plazca. En serio te parece normal lo de las preguntas preparads y las respuestas como la de la directora de farmacia ayer ? Madre mía así estamos ocn esta crítica.

2 respuestas
bicho0

#4364 yo pienso como tú , ser claros y concienciar , pero el doble filo es que la gente tiene mucho miedo y no sabes por dónde van a salir . Viendo lo que pasó con los supermercados es jodido .

1 respuesta
_RUGBY_

#4337 que que tiene que ver? que acusas en el primer párrafo de aikon que no tiene ni idea cuando dice que mueren más individuos cada día y 2 que los hechos que te he dicho porque son hechos que puedes repasar en la cronología de actuación de este gobierno, digas que son proclamas me causa pavor ,espero que sea mi falta de comprensión lectora.

1 respuesta
Rayfenx

#4346 hombre siguiendo la ideologia de algunos ahora mismo si estuviera abascal gobernando estariamos todos fusilados o haciendo magia negra para que el todopoderoso caudillo volviera de entre los muertos

pero creo que cualquier partido politico lo hubiera hecho mejor gestionando que uno que directamente ha sudado tanto y sigue cometiendo liadas y no solo eso si no que encima se aprovecha de esta situacion para blindar a pablo iglesias

pero mejor dejemoslo en que la culpa de todo es de la derecha, que era imposible de prever esto, que europa nos mira asombrados por la tan buena gestion que estamos haciendo, que somos un pais pionero en esto de luchar contra la pandemia, que la culpa es de europa, que hay que parar a la ultraderecha que quiere instaurar una nueva dictadura, la culpa de todo es de la derecha, que somos el pais con la cuarentena mas dura del mundo mundial y de todo el universo

porque la opcion de votar a otro partido de izquierdas que no es una puta mierda inutil es imposible imagino, si no votas a podemos o psoe entonces vas a votar a la derecha, es una buena logica, si

xemi

#4344 Valencia no es de las que menos infectados por habitante tiene?

1 respuesta
kekoz

#4361 pues a lo tonto si te pones a comparar lo que haría el caballo con el actual gobierno es que con el caballo tendríamos 650.000 test defectuosos menos

5
PaPa

#4366 Es que esta claro tio, es que la gente no aprende nada mas que metiendole presion, o tocando el bolsillo, y algunos no aprenden ni asi.

1 respuesta
Elinombrable

#4364 Vivo en Madrid y la gente sólo sale para ir al Súper y a la farmacia y veo gente haciendo cola respetuosamente y guardando las distancias en todos lados. Que haya algún descebrado o inconsciente representa un % mínimo del total que sí se lo está tomando en serio.

#4365 Han salido preguntas incómodas y no se han censurado. Que las lleven preparadas o no es indiferente. Para muchas hay que buscar datos antes. Esto no es un debate político. Es una rueda informativa. Punto. Y nunca se han negado a responder preguntas. ¿Que a tí no te gusta la respuesta? Es tu problema, no hace que esa respuesta sea mentira si no que tú buscabas otra cosa con más tintes políticos para echar mierda a alguien y no es momento ni lugar para eso.

2 respuestas
PaPa

#4365 Y que ganan con mentir? si el pueblo esta al tanto de sus multiples cagadas?, mentir ahora me parece lo mas absurdo del mundo.

2 respuestas
DiosUniverso

Si los datos los pasa cada comunidad el día anterior, se enteraron del pico de infectados justo ese domingo por la noche no? Porque no van a tener ese numero días antes y no querer comunicarlo? Que iban a ganar con ellos las CCAA?

Y si lo sabían de antes los datos gordos (que no creo) o si creían que la cosa se iba a poner fatal xq no hicieron las compras? Hasta el 13 de Marzo eran las CCAA las que tenían la capacidad de compra

kiLLoSaMa

#4357 Como todo desde que empezó, no hay que preocupar a la gente, no hay que alertar... mundos de yupi

1 respuesta
bicho0

#4371 el miedo y la histeria puede ser hasta más complicada que el propio virus .
Puedes tener suicidios o gente que se pire a zonas donde hay menos infectados porque así habrá más hueco en hospitales .
Dentro de la desinformación , hay bastante información y además motivan metiendo videos de polis ayudando a gente y cosas de esas y la gente se relaja .

TrumpWon

#4373 Cómo que qué ganan ? Que no les pase factura políticamente

Te parece poco ?

Flipo con vosotros que no sois capaces de exigir ni que el gobierno de la cara ante una rueda de prensa decente

B
2 respuestas
DiosUniverso

O sea que el único interés es político xDDDD

Mostrar imágenes crudas simplemente porque así pierden los que no me gustan y ganan los míos.

Que asquito de gente. Que sociopatas SOIS.

2
Sk8eR

#4369 te soy sincerlo npi pero:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/los-contagiados-por-coronavirus-en-la-uci-aumentan-un-80-en-la-comunidad-valenciana.html

1 respuesta
Tema cerrado