Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#43586 #43587 Sed respetuosos con el noble espiritu vasco de y su respetuosa tradicion de asesinar en vez de dialogar.
Aqui no somos fachas

2 respuestas
B

#43590 pues basurero, el que va detrás con el casco agarrado, es de los trabajos que siempre me ha gustado.

#43591 la diáspora vasca es un misterio sin resolver.

B

#43576 yo no me he pronunciado al respecto de nada de lo que comentas en este post. Solo comento que el hecho de acercar presos o no, es una cuestion de humanidad que tiene poco que ver con que el preso haya causado un daño irreparable al matar a alguien.

En este tema se plantea siempre una falsa dicotomia tras otra.

Por cierto me molesta la actitud cobarde del que te da manitas a cada post, pero en fin, es lo que hay con el trolito de siempre.

Grimmer8

#43589 No me he podido resistir. :joy:

#43586 ¿Y los hijos también son culpables? Además que ese criterio no es jurídico, es un criterio vengativo.

#43587 Entiendo que no compartan módulo (sobretodo en la época dura), no entiendo que los enviaran a Canarias y Cádiz, no hay otra motivación que perjudicar a sus familias. Además, ETA ahora mismo no existe, por mucho que algunos se empecinen en revivirla.

#43584 Entiendo que las familias de las víctimas tengan rencor y es humano que puedan desear venganza, pero para evitar el ojo por ojo existe el derecho. Aunque en este país ha habido excepciones.

2 respuestas
B
#43591Lexor:

el noble espiritu vasco de y su respetuosa tradicion de asesinar en vez de dialogar

Yo cada vez que os leo intento asesinaros por internet con los conocimientos adquiridos en las ikastolas y en las herri tabernas xDDDD

1 respuesta
YokeseS

#43574 los de la oms son directamente gilipollas. si en lavoratorios dura hasta 7 dias en condiciones normales hara lo mismo. no me jodas

1 respuesta
Mystee

Empiezo a pensar que Ayuso tiene una filia con que le digan QUE NO

3 respuestas
B

#43594 el hijo o el padre no es culpable, es el sujeto terrorista.

Lexor

#43595 : O
Me voy al bunker, desarrollare un odio ancestral contra todos los residentes de vuestra zona ante esta amenaza vital
Perdon si alguien se da por aludido sin serlo, tampoco es mi intencion prejuzgaros a todos como es logico
#43594 Y nadie ha pedido ojo por ojo, ni que se les ejecute, con que pasen la pena que se merecen en la carcel sin ningun tipo de beneficio extra es suficiente
No demos alas al terrorism

2 respuestas
B

#43596 lo que es de gilipollas es no entender que "no encontrar pruebas de" no significa "encontrar pruebas de que no"

1 respuesta
B

#43597 Es la estrategia de pedir algo imposible y que el malvado Gobierno te diga que no, luego los acusas de estar politizando la pandemia y quedas de putmadre

kAm1

#43565 Madre mía te estás luciendo xD

1 respuesta
B

#43599 No te preocupes lexor, si hijosdeputa que creen en la violencia antes que el dialogo sigue habiendo por las vascongadas, es una lacra que no conseguimos extirpar.

#43597 Es una negafilica ? Ya cierro yo puerta

1
Lexor
#43602SodAp:

Al margen de lo que pienses de los presos, la madre del preso deberia poder ver a su hijo con cierta regularidad si quiere.

A ver si las madres de los asesinos no van a poder ver a sus hijos, que las madres de las victimas no tienen ningun tipo de impedimento para ir a ver a sus hijos al cementerio
Que poco solidarios sois eh

1 respuesta
YokeseS

#43600 La OMS no encuentra pruebas de contagio del virus por contacto con objetos pero tienen pruebas cientificas de que dura hasta 7 dias vivo en superficies.
entonces la recomendaciones de lavarse las manos y no tocarse la cara me la paso por el forro de los huevos tambien no? porque como no hay pruebas.

1 2 respuestas
Grimmer8

#43599 Hablaba sobre el deseo de venganza que puedan tener de algunas víctimas, después de un trago tan duro como ese.

En cuanto a beneficios y sus condiciones, para eso está la ley, pero creo que enviarlos a la otra punta de España, para que sus familias puedan visitarles lo menos posible, es un castigo más para sus familias que para ellos. Porque si el motivo es no agruparlos, pueden enviarlos a cualquier prisión bastante más cerca.

1 respuesta
madaleno

¿Ya no sale Simón a media mañana con los resultados del día?.

2 respuestas
B

#43492 Tenemos separatistas que se rebelan contra la "dictadura fascista española". Tenemos a progres y podemitas que se rebelan contra la "dictadura franquista española". Y tenemos a liberales que se rebelan contra la "dictadura comunista española". Todos igual de memos.

Y ya de los que llaman nazis a los Podemitas, ni hablamos.

1 respuesta
Mystee

#43607 Ahora es a las tardes

1
B

#43607 Por la tarde...ni idea de porque cambio.

1
pirobiro

#43587

Esque Rato y compañía están lejos de sus familias?

1 respuesta
Carcinoma

#43605 La OMS aconseja la desinfección por tranquilidad. La OMS no encuentra pruebas de que haya contagio por contacto.

Las dos afirmaciones no entran en conflicto.

1 respuesta
Lexor

#43606 te leo y creo que estamos hablando de las victimas
Luego recuerdo.que estamos hablando de asesinos, ojala tuvieras el mismo baremo para todes

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
perche

#43614

no se de que te sorprendes, lo que pierde el pp y vox va al psoe y a cs para premiar su sentido de estado.

M

#43597 Ayuso haciendo ayusadas... jajaja y todavía hay gente que defienda a esta subnormal......

Grimmer8

#43613 Vamos a ver Lexor, que yo sepa se pueden tener diferentes opiniones sin ser pelegrosos proterroristas. El Estado consideraba que era peligroso que los presoso etarras estuvieran en cárceles de Euskadi y que pudieran haber presos etarras conviviendo en la misma prisión, todo esto es razonable, y más en la época más sangrienta. Pero situarlos lo más lejos posible de sus familias es un castigo añadido, sobretodo para sus familias que son los que tienen qe desplazarse. Creo que se puede entender mi postura sin tratar de dar a entender no sé muy bien qué.

madaleno

XD

1 1 respuesta
YokeseS

#43612 desinfeccion por tranquilidad. Cagate lorito! o te infectas o no te infectas, no existe termino medio. lo demas son absurdeces de la puta oms que lleva desde el inicio de la pandemia sin dar indicaciones claras.

1 respuesta
B

#43604 se que me estás troleando porque te divierte, pero esto ya lo he respondido. Es simplemente un razonamiento absurdo, el daño a las víctimas es irreparable por lo tanto lo único que se debe considerar aquí es en qué condiciones queremos que el estado que oprime a los cayetanos tenga a los presos.

Tema cerrado