Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

Oye Lexor, donde ha quedado la empatia??

1 respuesta
B

Lo de que Cs crece delata la mentira del CIS

choper

#43619 La oms es caca, pero hay cosas que no son tan "sí/no"; #43588

murdokiler
B

#43605 Creo que no me has entendido.

Te estoy diciendo que el hecho de que no haya pruebas de contagio por contacto, no quiere decir que haya pruebas de lo contrario. Por lo tanto se abren dos posibilidades, ahorrarnos el lavarnos las manos, o ahorrarnos el riesgo de contagiarnos por esa vía. No se como lo ves tú pero yo creo que lo lógico es ahorrarse el riesgo de contagio.

El problema es precisamente que algunos interpretan que "La OMS no encuentra pruebas de contagio del virus por contacto con objetos" es sinónimo de "La OMS encuentra pruebas de que no hay contagio del virus por contacto con objetos". Entre ellos algunos de la propia OMS, por supuesto.

Lexor

#43621 eso es lo q me pregunto yo, a q se debe q se victimice a los criminales y se exilie al olvido a las victimas

2 respuestas
kAm1

#43626 Se debe al progresismo, ya sabes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43626 a quién dices que se exilia?

1 respuesta
Lexor

#43627 una vez mas la izquierda y sus acolitos nos muestran su falta de empatia y humanidad y un excesivo celo hacia con sus intereses
#43628 a tu comprension lectora querido amic

1 respuesta
Alhaken2

#43629 estás enfermo

1 respuesta
Lexor

#43630 thats what she said 🌚

madaleno

¿Podéis parar de hablar de ETA en un hilo del puto COVID?. Toda la mañana con la misma mierda, que pesados sois joder.

Abrid otro hilo cíclico, os contáis las novedades, cada uno dirá sus mierdas y hasta la próxima que os canséis.

3
Soy_ZdRaVo

#43611 Rato y compañía no están condenados por pertenencia a organización criminal.

Eso es si eres terrorista o si formas parte de una mafia (y no, que tú y tus amigos delincáis no significa que forméis una organización)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43608 para mi si piensas que tus derechos políticos dependen de tu condición social eres un nazi.

B

#43633 bueno en el caso de M.Rajoy y compañía, o el de Chaves y Griñán, lo de la organización es cuestión de la perspectiva que hayan querido plasmar sus coleguis en el código penal, claro.

1 1 respuesta
B

Diría yo que socialfascistas es la palabra que buscáis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lloremos todos juntos por este drama

1 3 respuestas
kAm1

Hostia Lucía

1
pirobiro

#43633

Y jurídicamente a que se le puede definir como organización criminal?

2 respuestas
kAm1

#43636 Porque el código penal está creado única y exclusivamente por el PP. En fin, ridículo

kAm1

#43639 Agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos

1 respuesta
pirobiro

#43641

Estaba esperando que el me respondiese y se diese cuenta con su respuesta, ya lo había buscado antes jaja

1 respuesta
madaleno

kAm1

#43642 Te ha dicho que que tú y tus amigos delincáis no os convierte en organización. Y es verdad. No es lo mismo delinquir en grupo que ser una organización criminal.

1
B

Calentando motores...

1 3 respuestas
B

#43645 No me parecen muchos, y probablemente ya contaban con ello.

B

La gente que sale a correr/montar en bici y sube a sus redes sociales los recorridos que hacen cambiando municipio y demás (hablo de madrid), eso es denunciable?

1 respuesta
Carcinoma

Pero luego hacer cuarentena a los que vengan de Francia es indignante.

Anda y que me coman los huevos, los gabachos. Cada país es responsable de su política y sus fronteras.

kAm1

Yo la ayudaba.

4 respuestas
perche

#43637

que se lo envien por correo.

Tema cerrado