Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#43649

quien es ese caramelito

1 respuesta
Carcinoma

#43649 Al margen de lo follable que está, me recuerda mucho en su pésima interpretación a Pedro Sánchez. Son personas que no comprenden ni los tiempos, ni los enfásis ni los tonos en una actuación. Eso hace que no resulten naturales.

Lo peor es que no suele tener remedio, por muchas clases que des.

1 respuesta
BrKnChaiN

#43647 Hay bicis estáticas que con apps simulan recorridos. Lo digo porque yo tengo un contacto en IG que no para de subir historias de recorridos y se está haciendo cientos de kilometros en el balcón de su casa

Ragest

#43637 que contacte con mrw larvas

DiosUniverso

#43637 ¿Recoger a su bebé que va a nacer un Ucrania? O sea que lo de la cigueña era veradd y eso de la semillita todo un relato de nuestro gobinerosocialcomunista

legendcr7

#43652 Como si la hiciese falta estando así de buena.

Nanna

#43651 @poisoneftis

TrumpWon

La izquierda defendiendo que ETA no es organización criminal y toda esa mentira de que se castiga a las familias por no meter a los miembros de la misma organización criminal en la misma cárcel y que el vientre de alquiler es algo deleznable

Luego te tienes que creer que la izquierda en España es progresista y moderna, cuando es lo más conservador y arcaico que existe en este país cuando sus pasos los marca una ideología que no ha evolucionado desde el siglo pasado

1
B

#43645 pues nos vamos preparando para la segunda, por que aqui todos los dias es un mundo de gente en los bares y terrazas (valencia) y encima el puto bar que tengo justo debajo de casa hasta las 12 de la noche 🎉

DiosUniverso

Para vosotros jugadores

22 4 respuestas
YokeseS

#43645 abrir los colegios es una locura

AikonCWD

#43660 joooooder es que ni hecho a molde

1 1 respuesta
DunedainBF

#43660 Queda de puta madre lol

Contractor

#43489 acaba de sacarle Arrimadas 15 días de Estado de alarma. Los de ERC le pedían la luna y media.

#43662 #43660 sublime XDDDD

1 respuesta
Lexor

#43664 Cs me da miedo pero son la unica solucion sensata

2 respuestas
-tarkens-

#43660 L4D3 Warcelona 2.0 :D

1 respuesta
TrumpWon

#43665 Al menos es más centro aunque sean luego partidarios de no tocar ningún chiringuito como el feminismo y el resto de basuras ideológicas de la izquierda por complejo

Pero en una españa que está creando dos bandos Cs al menos permanece en el centro, que es por lo que ha caído en votos por otra parte.

1
choper

#43649

hola mamasita me estoy mareando necesito una inyección

JMBaDBoY
B

Si Cs pacta una prorraga de 15 dias en vez de 1 mes ¿hay alguna diferencia?
Porque a la que acabe pactan otra de 15 dias y estamos en las mismas

1 respuesta
Contractor

#43670 habrá que ver las condiciones primero.

Actualizo, ya se porque han pactado 15 días con Cs y no ERC XD

1 2 respuestas
Drakea

#43671 uff pues me han hecho salivar un poco la boca

DunedainBF

#43671 Esa noticia es de hoy?

2 respuestas
Nanna

#43673 Es el día de la marmota con esa gente xD

JMBaDBoY
1 respuesta
wizar5

#43666 al ser el trailer de dead island 2, sería más bien dead City? Xd

1
Contractor

#43673 de hace una hora, si.

Por cierto, Madrid, Pekín, Teherán y NY están en línea recta y ha habido mucho coronavirus...
Carmen Calvo ayer.

1 4 respuestas
DunedainBF

Es como si el Gobierno quedase con la que puede pero siguiese en Tinder dando la matraca intentando quedar con la que realmente quiere.

#43677 No lo habia visto. Me ahogo hahahaha... estamos perdidos.

1 respuesta
Nanna

#43677 Luego nos reímos de Trump teniendo estas perlas a un tiro de piedra.

1 1 respuesta
murdokiler

#43677 Tiene que ser deep fake el vídeo... no puede ser real...

1 1 respuesta
Tema cerrado