Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

Hostia que partido se la está quedando a arrimadas..... Lo mismo al final me arrimo

1 2 respuestas
murdokiler

Parece que esté intentando hacer comprender lo malo de esto, pero conociendo como se las gasta para mi el mensaje es claro, está pidiendo que se haga en casa de otros, de forma bonita. Me veo que en menos de una semana se está haciendo...

6 respuestas
Drakea

#43801 lmao

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#43800PaPa:

Si fuera un delito cobrar en negro, o pagar en negro, esta mas de medio pais en el ajo

Es lo que tiene cuando no se ponen los medios para controlarlo y perseguirlo como deben (No interesa). Y no es solo cosa de trabajadores, que la de "empresarios" principalmente en hostelería que hacen los contratos a 4h pagando el resto de la jornada por debajo de la mesa es infumable.

Esto señores, nos perjudica a todos y socialmente tendría que estar más castigado y no tan aplaudido o tomado a la ligera.

2 respuestas
PaPa

#43802 Pero alguno se espera algo diferente de Iglesias?, si es el promotor oficial de los escraches,

#43804 Hay quien trabaja 40 horas, pero les estipulan la mitad, es decir 22, y el resto lo cobran en negro, pero vamos que no estamos descubriendo como funcionan las cosas, y no solo empresarios de hosteleria, a cualquier autonomo le viene de puta madre que le pagues en negro si puedes.

1
Soy_ZdRaVo

#43795 robar algo sea del valor que sea es delito.

Hurtar algo valorado en más de 400€ es delito.

Cobrar en B es ilegal (infracción administrativa) pero no es delito, si no todos cometeríamos delitos todos los años de juventud cuando tu abuela te da dinero y te dice que te lo guardes. ¿O tú lo declaras en tu declaración? Y ya puestos en algo menos ridiculo. Cuando un fontanero no declara un ingreso crees que comete un delito?

Pues ok

6 1 respuesta
Lexor

#43803 lel
mas que las salidas habra que estar atento a ver que nombres cogen protagonismo

MaTrIx

#43802 menudo puto lloron. Manda cojones lo hipocrita que es el cabronazo.

2
Soy_ZdRaVo

#43804 Sigue sin tener que ser delito. Los delitos han de dejarse para las conductas más peligrosas

Para cosas menos peligrosas tenemos el derecho administrativo y las sanciones administrativas (que encima son más putada porque tienes menos derecho de defensa)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya bueno, no digo que por mover en B una nomina te metan en alcatraz xD Pero si que tendría que estar más perseguido y endurecido el castigo.

La solución más fácil y rápida ya sabemos cual es, eliminar el cash. Pero tiene sus contrapartidas.

2 respuestas
B

#43798 Lo que me sorprende, es que te sorprenda

Soy_ZdRaVo

#43801 sobraba totalmente este tipo. Se pone a declarar en Portugal y luego a meterse en política y a decirnos al resto como vivir.

Pues ok Cocacolo

De todas formas muy triste ver cómo Cs se va a la puta. No se puede tener un partido de centro

1 2 respuestas
PaPa

#43810 Tambien hay muchos que les interesa mover la nomina en negro, basicamente por que asi pueden pedir todas las ayudas posibles al estado, esto es una trampa para todo el mundo, tanto para el que paga, como para el que cobra.

1
GaN2

#43812 Porque el centro no vende en Espa;a, todo se basa en izquierda/derecha y en el odio eterno al partido de la oposicion...

B

#43802 Oye @Soy_ZdRavo, hasta que punto se podria denunciar esto por amenazas?

2 respuestas
Carcinoma

#43802 Qué auténtico hijo de la gran puta es Iglesias. Con todas las letras.

Y esto no es algo sacado de contexto, esto se ve muy claro lo que es.

Soy_ZdRaVo

#43810 eliminar el cash joderia a lo más pobres. Por mi perfecto, pero a ver los pobres como van a funcionar

Además de que lloraríais porque los bancos serían obligatorios.

Pd: diría que ya somos el país de europa con más medios para hacienda. Realmente Hacienda en España funciona y bastante bien en 2020. Más ahora que obligan a los notarios a controlar los pagos en B y que los asesores fiscales y auditores deben avisar al Seblac si detectan algo raro (mi padre de hecho ha avisado 2 veces desde que es obligatorio por gente turbia que pidió auditoría)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43815 las amenazas creo que tienen que ser directas y claras.

No os volváis paranoico, es normal que diga esas cosas cuando tienen a la putita de Vox de El Mundo organizando estas cosas

1 respuesta
M

#43815 hasta ninguna, acaso ves amenaza ahí? Jajaja algunos sois la polla

2 respuestas
B

#43818 A ver, tampoco es que a Pablo le costara mucho mandar a un par a golpe de Telegram.
#43819 No no...claro que no, ninguna. Solo es un aviso de manera agresiva.
#43817 De lejos. Otra cosa ya que sea un caos la estructura y demas, pero informaticamente hacienda da panico en ciertos aspectos.

1
Carcinoma

#43819 Yo amenaza no veo, pero es evidente que azuza a otros descerebrados a que hagan lo mismo. Un puto vicepresidente del gobierno, llamando a eso y además por despecho.

Me parece tan jodidamente irresponsable, llorón e inapropiado que de verdad me pregunto cómo alguna vez consideré a Iglesias el soplo de aire fresco que necesitaba la política española.

4
BuLLeT_AZ

Si está claro que tiene sus puntos negativos como digo, pero imho ganan los puntos positivos. Desde complicar y mucho la economía sumergida hasta atacar temas como el narcotrafico de todo tipo. Ayudaría bastante a sacar números más cercanos a la realidad en PIB y todas esas cosas.

1 respuesta
Culebrazo

#43705 donde hay que firmar por margarita robles dando un golpe de estado

Seria un final de temporada acojonante. La thatcher española (pero sexy) haciendo un bamboozle junto a la parte del psoe que aun no es absolutamente fecal (extremadura y castilla?) Y apoyada por pp cs y vox

Todo esto y mas en el proximo episodio de The tales of Soraya's handbag

1 1 respuesta
B

margarita robles

La thatcher española (pero sexy)

Algunos dejais a @JaviStar por la suela

2 1 respuesta
kAm1

Si de esta no acabamos en guerra civil es que no habrá más guerras

Culebrazo

#43824 no se a quien/que te refieres, pero yo la veo hablar sin tener que leer papeles y se me pone como el potemkin

1
B

#43763 pues eso es lo que digo. Sé perfectamente que no están condenados por eso, lo que digo es que lo de no considerar organización criminal a ciertas cosas es cuestión de lo que se haya decidido legislar, nada más.

2 respuestas
B

Por qué hacen prórrogas si las fases van a seguir siendo las mismas? estar en fase 1 es casi como no estar en cuarentena. Y la última fase si todo va bien esta lista para finalizar a finales de junio.

Mystee

Otro que tampoco quiere Arrimadas se tome un café con los picapiedra

1 respuesta
kAm1

#43827 Ya, solo que antes has intentado colar que lo han legislado "sus amigos". Los de los ERE tampoco fueron condenados por organización criminal, ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado