Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

#43812 es que cs nunca a sabido que era. Quizás ese es el problema que a tenido bajo mi punto de vista.

A mi me llama c's y no lo digo por trolear. El problema es que si les votara ¿que van a hacer con ese voto m por que podría llegar incluso a soportar que se lo dieran al pp, pero no que eso ayudará de alguna forma a vox. Por ahí no paso.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#43829
Bastante ha tardado, C's era muy soft para el

2 respuestas
B

#43830 has leído el mensaje original?

#43635sodAp:

o el de Chaves y Griñán,

Soy_ZdRaVo

#43822 el narcotrafico encontraría su forma. Su después de 50 años de prohibición cada día está más fuerte es porque prohibir algo que tiene demanda es imposible.

Pasaríamos a usar oro o criptomonedas y ya está.

1 respuesta
Mystee

#43832 Van a empezar a salir todos los derechitos de C's ahora supongo xD

1 respuesta
k4rstico

#43831 La democracia consiste en pactar y ceder. Está mal que pacten con vox en Andalucia? Peor me parece que permitan seguir gobernando a un partido que ha estado robando durante años.
Al final aunque Vox tenga muchas medidas horribles en algo os podreis poner de acuerdo, o ceder en algunas que no te gusten pero que no sean demasiado flagrantes en pos del bien mayor, que sería conseguir cumplir partes de tu programa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43834
Ojo, que ya sabes que soy pro legalización y atpc la bicicleta. No hay mejor forma de sacar a flote eso, pero un palito en el culo a los que se dedican al menudeo sería xD

1 respuesta
Ragest

#43835 como para no huir de upycs

Soy_ZdRaVo

#43827 en realidad el concepto de organización criminal es doctrinal y su diferencia con grupo criminal también.

Es decir, primero los científicos/teóricos del derecho propusieron y luego se legisló y no al revés.

Está pensado para solo considerar organización criminal una cosa y no todo grupo que se dedica a delinquir (para evitar un derecho penal del enemigo como el de EEUU con condenas de 25 años a pobres desgraciaos)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43837 solo valdría si se elimina todo el dinero extranjero.

Pasaríamos como en países turbios donde se puede pagar en dólares. Siempre tendría valor el cash extranjero

MaTrIx

#43836 no digo lo contrario. Solo me planteo mi voto, con las potenciales alianzas que pueden hacer. Si pactan con vox es muy probable que sea a cambio de alguna medida de vox. A mi no me gustan las medidas que puede plantear vox y por ello no puedo pasar por ahí. Para mi lo suyo seria un psoe + cs. Eso lo consideraría centro.

Drakea

#43831 Irse al centro es perder el tiempo en este país.

Cs precisamente tuvo éxito en su época por su lado más absolutamente posicionado que es su oposición al independentismo + ser una alternativa moderna de derechas a Podemos. Sin más, si precisamente las críticas que se han comido han sido siempre de ser el "hurr durr partido bisagra". Todo su rollo centrista "tibios socialdemócratas" se la sudaba a todo el mundo.

1 1 respuesta
JoramRTR
#43832BuLLeT_AZ:

C's era muy soft para el

Y eso que son extrema derecha, tendra que irse a la extrema extrema derecha

1
B

#43839 a mi esto sigue sin explicarme por qué un partido político que se dedique a robar cientos de millones de euros de la gente no se puede considerar organización criminal o algo equivalente si se quieren separar conceptos, que entiendo que es necesario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43844 No se, yo leo las condenas que hay para ese tipo de delitos y no creo que haga falta más penas.

Lo que hace falta es más policías especializados, más fiscales independientes del poder y más jueces para que no tarden 15 años en condenarles.

1 respuesta
B

#43845 yo lo digo porque además de las penas que les caigan a los culpables, hay que desmantelar esas organizaciones, porque luego la rueda sigue funcionando. No puede ser que pillen con el carrito del helado a toda la cúpula y el partido siga andando.

Syki

Vaya show todos los días en mi barrio a las 9, unos con cacerolas y otro gritando cánticos antifascistas y republicanos, cosas de vivir en un barrio entre el ensanche y pueblo vallecas

bleed11

Menudo espectáculo con las mascarillas, con 1000 muertos al día no son obligatorias y ahora si, otra brillante gestión del la OMS y del gobierno

2 respuestas
M

#43848 tú te la has puesto desde el primer día? Si? Entonces de qué te quejas?

1 respuesta
k4rstico

#43842 todas las criticas que tuvo por pactar con ambos, toda esa estrategia enfocada a destruir el centro es parte de lo que nos ha llevado a la situación de polarización actual. Dice mucho de la falta de tradición y cultura democrática del país cuando pactar con tus rivales y buscar puntos en común te lleva al descrédito y a la ruina electoral.

Que le vamos a hacer llevamos con la dualidad rojos azules desde hace mas de un siglo, hay que ser muy ingenuo pensando que vamos a evolucionar lo suficiente para llegar a una democracia sana, más aún cuando tenemos varios de los principales partidos (PSOE, Vox y Podemos) haciendo todo lo posible por evitarlo

B

#43848 No había mascarillas ni para los sanitarios, como para meterse en el marrón de hacerla obligatoria para todo el mundo ...

1 3 respuestas
Ragest

Se le esta indigestando el jarabe.

1 5 respuestas
T

#43852

Vaya infraser el pandesias.

3
bleed11

#43849 De qué me quejo? No se, igual de que los que se supone que controlan del tema van dando bandazos

#43851 Una cosa es que no sean obligatorias porque no las hay y otra como nos están mareando con su utilidad

Culebrazo

#43851 lo sabe perfectamente pero es mejor hacerse el banana

Pero la culpa es del gobierno por tratarnos como a niños (aunque muchos se lo merecen) y no decir claramente que eran necesarias y que serian obligatorias en cuanto hubiera stock suficiente

k4rstico

#43851 no hacia falta hacerlas obligatorias, tan solo informar de que eran recomendables. No mentir descaradamente y perder la poca credibilidad que les quedaba.
Gente que las tenía disponibles las hubiera usado, en mi caso las tenía porque me sobraron de un arreglo en casa y lo que me costó convencer a mi padre de que las usara teniendo al gobierno diciendo que no servían para nada.

4
JoDeR

#43802 Pablo Iglesias defraudando one more time, poco habil por su parte cuando podría haberse puesto de parte de los escracheadores y con ello conseguir dos cosas; coherencia y desactivar el movimiento ultraderechista. Ahora conseguira el efecto contrario y dara argumentos para todos esos energúmenos y cavara un poquito mas su propia tumba política.

B

A ver, os engañarían a vosotros, yo tengo claro desde el minuto uno que es un virus que se transmite por el aire y se contagia como una gripe, con esto si puedes decir ... it´s just a flu

Pero no solo eso, se sabe que aguanta en superficies y que si tocas un pomo que anteriormente ha tocado uno con la mano infectada, pues pasa a tu mano y luego te tocas... pues uso guantes. Aunque ahora diga alguno que no aguanta en superficies, "porsiacaso"

Y no uso gafas porque sinceramente no tengo unas trasparentes (de sol si, pero no es plan de ir al supermercado con gafas de sol).

BuLLeT_AZ

choper

Carmana Lomen...

La turbo-pija esa sin pasta ¿?

Que por cierto menudo OT no ?

1 respuesta
Tema cerrado