Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Aunque este hilo no sea de politica ¿que opinais del futuro de Cs?
Desaparecera?, girara a la izq o a la drcha?

3 respuestas
karanka

No se si lo que han negociado c's quedará en papel mojado, almenos estoy contento de los puntos que han conseguido, me parecen de sentido común.
Si esta mujer sigue moviendose hacia el centro por mi parte tendrá mi voto, algo que en mi puta vida pensé.
#43921 yo creo que sí se quedarán como centro político alejandose de ese tufillo a PP de marca blanca y sin caer en las gilipolleces progresistas de la izquierda ganaría muchos votos. Almenos a mí es lo que me gustaría ver un centro político con sentido común

1 respuesta
ZaZiTa

#43706 seré yo un tipo raro que he visto eso en diferentes sitios antes del covid y con cualquier gobierno.

Pd: sigo sin usar el pc, he buscado con el movil en video de anguita y ese tema de votar al honrado y no encuentro nada más aclaratorio que esas declaraciones, no se si desdecirme y pensar que no vi aquello, o seguir buscando.

B

#43922 yo el problema que le veo al centro es que a la hora de ganar votos lo tienen dificil.
Me explico creo que en España se vota mas por miedo/odio al contrario que porque te guste un partido y se suele votar a la ideologia mas opuesta de a quien "odias".

Me da la sensacion que van a acabar como upyd, aunque seria una pena

choper
#43921DavidMarquez:

Aunque este hilo no sea de politica

bueno bueno...

3
B

Les pones una encuesta en la que no gana el PP y se pasan el resto de la semana buscando conspiraciones y explicaciones y creando hilos de twitter al respecto.

Tíos, que es una encuesta, no os la toméis tan a pecho. No merece la pena la llantina porque en el CIS digan que PSOE+Podemos tienen un 1% más que PP+Vox+Ciudadanos. Dentro de 3 años y medio, o cuando les apetezca convocar elecciones anticipadas de nuevo, ya salís de dudas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43926 pero si hasta Errejon está llamando la atención porque jodiendo el CIS joden a todos.

Algo sabe de encuestas este tipo

10 1 respuesta
murdokiler

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-13506

12 1 respuesta
B

#43927 Ya el otro día se formó revuelo por la de metroscopia en la que ganaba el PP y había mucho hype, pero joder, que queda muchísimo hasta que haya elecciones otra vez. Y ojo, creo que Errejón tiene toda la razón en lo que comenta en ese vídeo, pero lo que diga la encuesta sobre intención de voto, que es a lo que le dan 200 vueltas cada vez que sale, la verdad es que me parece casi irrelevante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43929 Que fiabilidad puede tener un tipo que cambia la metodología científica en series históricas para que no salga que la gente está jodida económicamente y que sus previsiones a futuro son malas?

Es normal que la gente tb dude de las de intención de voto.

1 2 respuestas
B

#43930 pero es que eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

murdokiler
1 3 respuestas
PaPa

#43932 Miralos que valientes cuando van en grupo, luego corren como el cerdito valiente, vaya puta pena.

Y esto es lo que hablamos ayer, de gentuza que se va dedicar a provocar el caos, y sobre todo muy españoles si.

1 1 respuesta
JoDeR

#43930 estando de acuerdo contigo hay un pero.

En las últimas elecciones el CIS acerto de pleno y otras mas independientes -guiño, guiño- como la de ABC en su quiniela no acerto ni el resultado Barsa-Ferrol.

Algun valor tiene.

Otra cosa es porque esta herencia franquista nos la tenemos que seguir comiendo a estas alturas de la película.

1 respuesta
murdokiler

#43933 Pues sí, no han tardado ni un día, y cada día irá a peor... Lo mejor es que entre todos no han cotizado ni 8 horas... Alguno no creo ni que tenga la edad permitida para trabajar...

3
kAm1

#43932

Por amor a mi cuenta me voy a callar

2 3 respuestas
murdokiler

#43936 Sí, no quería ponerla, pero con el tweet ya se podía ver, y también, mejor no decir nada, casi 20 años aquí y 0 aggro xD

A ver cuanto tardan los verdaderos fascistas en aparecer, que esto les encanta, y ya tenemos unas semanas entretenidas...

2 respuestas
C

#43921 por el bien de la derecha debería disolverse, pero no lo hará, asique a malas que le rasque votos al psoe, mas mucha abstención en la izquierda.

kAm1

Pero en Carabanchel también hay fascistas? Hay que ver

2 1 respuesta
PaPa

#43936 Explota, si es lo unico que se merecen, van a aprovechar todo esto para hacer lo que lleva haciendo todo este tiempo esta gentuza, y ya no hablo solamente de ideas politicas.

#43937 Pues nada, ya estamos todos, si antes hablamos de esto, antes pasa, ya van salir los de siempre con la excusa de hacer el caos, pero ahora con una pandemia de por medio, increible.

1
TrAnKiMaCiN

#43939 Tienes la bandera de España? Pues automáticamente eres fascista.

1
Soy_ZdRaVo

#43934 yo solo digo que es normal que duden, no que sea mala. Porque yo de estadística no tengo ni puta

Nerviosillo

#43928 Hostia.
No he dicho nada.
Que se refería a monos de trabajo, y yo pensando en para que coño querremos 3 millones de monos (animales).
Preguntandome si sería para algo de probar la vacuna xDDDD

15 3 respuestas
PaPa
#43943Nerviosillo:

y yo pensando en para que coño querremos 3 millones de monos (animales).

diossssssssss JAJAJAJAJA, muchos monos eran, podriamos haber hecho la nueva del planeta de los simios.

1
kAm1

Parece que ya han cortado la calle entera del pandemias

2 1 respuesta
B

#43945 Fedegico fue vidente:

17 3 respuestas
B
#43943Nerviosillo:

Que se refería a monos de trabajo, y yo pensando en para que coño querremos 3 millones de monos (animales).

algo bueno tenia que dar el hilo xD

TrumpWon

#43946 Federico es un genio y vio al totalitarista venir de bien lejos. La experiencia es lo que tiene

1 respuesta
murdokiler

#43946 Joder es que lo clava

Mar5ca1no7

#43943 Pues para votarles, para que si no?

Tema cerrado