Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler
3
Ragest

Uno usando la mascarilla de descansapapadas y otro usando la bandera de mascarilla.

Se les ve inteligentes a los republicanos.

B

Yo cada vez que veo la tricolor no puedo evitar pensar en que fue esa misma bandera la que enarbolaba el general Franco cuando fue mandado a "disolver" las protestas y huelgas mineras de Asturias en 1934.

1 respuesta
Carcinoma

#43953 También los soldados de la matanza de My Lai llevaban una bandera de Estados Unidos en el uniforme. Y la legión extranjera llevaba la francesa cuando se cepillaron a miles de civiles en Argelia.

Pero seguro que cuando ves esas banderas no piensas en eso.

1
murdokiler

https://www.kpbs.org/news/2020/may/15/kawaski-pediatric-illness-associated-covid-19/

"The really bright news here is that the children with this very serious heart condition are responding very well, most of them, to treatment with intravenous immunoglobulin, which is what we use to treat Kawasaki disease, and they may require some steroids or some other anti-inflammatory medicines, but the heart muscle does seem to recover very quickly,"

3
aNNFFF

" Sanidad Recomienda "
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/20/5ec2b20d21efa0044d8b45f6.html
La misma Sanidad que no recomendaba el uso de guantes y mascarilla.
Embarazadas hacedles caso, ellos piensan en vosotras.

1 respuesta
Culebrazo

#43956 tu en vez de eso que recomiendas entonces?

kayzel

1 2 respuestas
Sakeo23

#43932 mira yo esque pillo a un niñato de esos agrediendo a una persona mayor y le mando a hostias a su casa

1 respuesta
Sakeo23

#43937 ya saldrán los otros a repartir eso no lo dudes, estos se crecen mucho con personas mayores pero en cuanto dos rapaetes cruzan la esquina les falta tiempo para salir corriendo

aNNFFF

#43959 Luego te denuncia y con lo que saque tiene para porros una temporada. Asi funciona la justicia en este pais.

1 respuesta
Sakeo23

#43961 menos mal que vivo en el campo y no tengo q ver eso.. porque se me sube el cortisol

perche

#43958

Que pone en las hojas?

1 respuesta
Perurena

#43963 Patxi ruiz en huelga de hambre y sed, Mendia y PSOE asesinos, amnistía total.

YokeseS

Las ultimas paginas son oro puro. Que buen pais se esta quedando.

8 1 respuesta
perche

#43936

hombre los chavales estan luchando por la republica, lo que no se de que pais, me imagino que contra mohamed el rey de marruecos y el principe de zamunda.

Sakeo23

#43965 Honk Nation

Kernel0Panic

#43958 Quien con terroristas se acuesta.....

2 respuestas
Nerviosillo

#43968 Desayuna Chocapic

spoiler
2 1 respuesta
Perurena

#43968 Hay que tener poca vergüenza para decir esto al PSE.

2 respuestas
Kernel0Panic

#43970 Entonces supongo que los de esa foto son feriantes del circo del Sol de paso por Euskadi.

challenger

#43946 A la verga! como si lo hubiese dicho ayer, cómo lo destapó tan fácil, me gustaría ver la entrevista completa.

B

#43969 te estoy vigilando, y te quedan 14 minutos de autocastigo.

1 respuesta
rusillo_

#43970 Que le pregunten al hijo de Fernando Mujica xD

Nerviosillo

#43973 Lo siento. Me he equivocado. No volverá a pasar.
Ahora a seguir flauteando con alegría!

1 respuesta
rusillo_

Que guapo que es :3

Netzach

#43975 Aprovecho y te digo que en España vendrían bien 3 millones de mayormonos como Mojo

Y si encima les dejamos votar fijo que salimos ganando.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#43977 Solamente hay que darse un paseo por la Barceloneta y recoger a unos cuantos de los que estaban haciendo ejercicio, y darles formación.

aNNFFF

Suma y sigue :

LA OMS REVELA UN NUEVO SÍNTOMA VINCULADO AL CORONAVIRUS

la Organización Mundial de la Salud ha añadido como nuevo síntoma "dificultades en el habla" o en la movilidad, que hasta ahora no se conocían como síntomas.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/19/5ec383e4fc6c83ca0f8b45b4.html

3 respuestas
covaga

#43979 cual es el nuevo sintoma?

Tema cerrado