Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#4367 no has visto que hablo de la tendencia, del desarrollo de la curva?

Si lo has leído y no ha sido simple oportunismo para soltar tu perorata te vendría bien intentar mejorar tu comprensión lectora.

2 respuestas
Sk8eR

#4381 como puedes confiar en una curva abiertamente manipulada?

2 respuestas
B

#4378 que lo haga ayuso asi la mierda le cae a ella xdd

1
Elinombrable

#4373 ¿Mentir? Mentir es decir algo que no es verdad y de momento creo que esas veces se pueden contar con los dedos de una mano y nunca habrán sido de forma intencionada.

#4375 Claro. Ya se vió la responsabilidad y tranquilidad de la gente cuando esto apenas había empezado saqueando supermercados como si fuese para una guerra y llevándose el papel higiénico por docenas o cosas para bebés para 4 meses dejando los supermercados desabastecidos para los que sí que lo necesitaban.

#4382 Cuéntanos por qué está manipulada. Por favor. Ilústranos.

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4116 ni de coña voy a pedir disculpas. Esa empresa tiene el Registro Mercantil cerrado desde 2013 y no puede contratar con la administración.

A mi que me expliquen por qué usan una empresa muerta.

Un saludo, que siempre saltas raudo y veloz a defender a tu equipo. Comportamiento totalmente europeo y nada hispano

3 1 respuesta
TrumpWon

#4372 Han salid o preguntas incómodas y no se han respondido como debería. Con una prensa presencial eso no pasaría o se le echaría en cara. Y cómo va a ser indiferente que las preparen ? Madre mía

LO tuyo con el blanqueamiento está a otro nivel de verdad

Y Simón está ahí mintiendo para el gobierno, ni profesional ni leches que no lo vió venir y cuando está en nuestra cara no hace más que decir lo que al gobierno le interesa.

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20200326/48104443298/cuando-como-viajar-tres-personas-confinamiento-estado-alarma-coronavirus.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Quién dijo q no se podía ir a comprar en un coche dos personas?

1 1 respuesta
bicho0

#4385 joder puede hacer más cosas jajaajaj. Y tomando ibuprofenos después de haber chupado retretes de un bar de carretera

Elinombrable

#4387 ¿Como debería? Te vuelvo a repetir. Ha respondido como debería. Como se debe hacer en estas situaciones. Que no sea lo que TÚ quieres escuchar no significa que no sea lo que se debe decir en situaciones de emergencia. Tú esperabas una respuesta del estilo "nosotros recomendamos comprar material hace un mes y el gobierno no nos hizo caso" y ESO NUNCA lo vas a escuchar porque no es ni el momento ni el lugar.

1 respuesta
NocAB

#4382 hay otra opción que basarse en la información que tenemos?

1 respuesta
PaPa

#4372 Yo tambien vivo en Madrid, que me vas a contar, y la gente esta saliendo todos los dias a comprar el pan, entre ellos una cantidad de señores mayores haciendo cola, y las cosas respetuosamente lo haran en tu barrio, en mi super directamente el Jueves que fui, ya la gente entraba la que le daba la gana, y se apretujaban en los pasillos, asi que no, no esta la gente concienciada, incluso hace dos dias la gente iba por la calle paseandose como cualquier cosa, y vivo al sur de Madrid.

Asi que si, si necesitamos crear histeria colectiva para que la gente se meta en su puta casa.

TrumpWon

#4390 Y ayer con la compra de medicamentos también como deberían ?

Qué casualidad que siempre deben soltar la frase que menos les incomoda políticamente hablando

Yo quiero que la prensa actúe en contrapeso a un gobierno que tiene plenos poderes que no sé si te has enterado todavía. Y no sabemos lo que hacen ni cómo y encima mienten

1 respuesta
Woh

Con Abascal no llevariamos ningún infectado porque nos habría traspasado parte de su sangre ESPAÑOLA que habría hecho huir a ese maldito virus chino.

Viva Santi y viva Vocs.

1 respuesta
B

no avisar a ciudadanos de ciertas zonas que en caso de emergencia no van a poder ser atendidos es algo muy apropiado e inteligente

7
Sk8eR

#4391 no pretender sacar conclusiones optimistas sabiendo que hay bottle necks y redondeos a la baja que mas que redondeos son omisiones... No me fio ni del # de muertos... con eso te digo todo, solo toca esperar y cuando claramente esto vaya a menos sabremos que así es, pero no nos sirve ni 1 ni 3 días optimistas, necesitamos una semana...

2 respuestas
DeeJay

#4388 En el propio articulo te lo dice solo en los casos autorizados y excepcionales del articulo 7 del R.D, pero si os quedamos con el titulo....

1 respuesta
xemi

#4380 Segun la web de sanidad, despues de Andalucia y Canarias, estael grupo de Asturias, Baleares, Murcia y Valencia como las que menos tienen

https://covid19.isciii.es/

JMBaDBoY

#4378

Mastodonte.

Elinombrable

#4393 Porque no estamos en un debate político te vuelvo a repetir si no en una rueda informativa del estado de emergencia con datos sobre la epidemia. Que no se entre en política, en culpas, en decir "nosotros dijimos pero no nos hicieron caso" o "nosotros queremos pero nos lo están parando" no es mentir si no que no es el momento ni el lugar para hacerlo. ESO DESPUÉS cuando esto pase. Ahora no es momento de pelas políticas, buscar cuplables o exigir dimisiones de forma pública. Te lo vas apuntando y cuando esto termine lo sueltas donde corresponda.

#4396 ¿Acaso te ves las ruedas de prensa? ¿Ves que en algún momento digan de forma tajante la curva está bajando y no hay duda? ¿O lo que dicen se parece más a "la tendencia parece que es a la baja pero habrá que ver los datos de los próximos días"? Si quieres te saco el extracto exacto con las palabras de Fernando Simón para que lo veas tú mismo.

2 respuestas
Sk8eR

#4384 si a esta altura te lo tengo que explicar, mejor cambia el diario que lees. Tal vez te ayude.

Czhincksx

Escuchando la rueda de prensa de los 3 guiñoles me ha hervido la sangre. Los hijos de puta leyendo las respuestas para ni siquiera responder a la pregunta, sólo marear la perdiz. El bastardo malnacido de Simón diciendo que no es adivino. Pues bien que lo eras cuando dijiste que era una gripe que a penas tendría un par de casos aquí en España, hijo de puta malnacido.

1 1 respuesta
B

#4397

De todas formas mañana en cuanto llegue de comprar dire si nos han parado, y en caso de afirmativo, cuál es el resultado ;)

6 respuestas
TrumpWon

#4400 Que no se trata de debatir, la prensa no debate pone a prueba la capacidad del gobierno.

Que tú seas complaciente con que un gobierno con plenos poderes no de explicaciones mienta manipule hable del pico cuando nio lo hay, no contabilice todas las muertes ,etc . pues es cosa tuya, allá con tu conciencia..

PEro que laa gente exige mucho más y es normal. Ahora es el momento de que el gobierno actúe y cuestionar por qué hace lo que hace y con qué dinero paga y qué se paga.

Tú sigue blanqueando. Luego sale la de Farmacia sin responder a nada y la gente como tú que defiende al gobierno ni aparece. HAbrá que exigir más que a los políticos cuando acabe esto

1 respuesta
Elinombrable

#4402 Se te ve con cordura y argumentos sí. Por cierto, el extracto ese del que hablas de Simón, es del 31 de Enero cuando ni siquiera teníamos el primer caso en España y por tanto estaba hablando de la situación en ESE momento. De hecho los primeros casos conocidos (aunque luego se descubrió que había 1 caso anterior) no llegaron hasta casi 1 mes después.

#4404 Hablas de manipular cuando la estadística muestra un pico lo quieras ver o no. Los datos son los que son y se ve la evolución

Y la gente puede pedir lo que quiera. La gente no sabe ni lo que quiere. Unos piden dimisiones (que ya ves tú el sentido de exigir una dimisión en un momento como este), otros piden material sanitario para ya (como si pudiésemos inventarlo), otros piden que cierren por completo el país y nos comparan con China (cuando China nunca cerró su país al completo, ni siquiera una porción mediana y cuando nosotros no somos China, ni económica ni socialmente) y un largo etc. Ahora el gobierno tiene que centrarse en controlar lo mejor posible la situación, no en satisfacer a la gente que en el 90% de los casos no tiene ni puta idea de lo que habla ni de las consecuencias que representa.

Si quieren exigir responsabilidades que lo demuestren en las próximas urnas. (y yo no voté al PSOE y mucho menos a podemos, que conste).

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4403 pone claramente en tu artículo que acaban de modificar el reglamento

Hasta ayer no se podía.

#4405 te van a dar la medalla al valor por la defensa de lo indefendible.

Quítate la bufanda del psoe que te tapa los ojos y disfruta de la pandemia que han organizado los genios a los que defiendes

2 2 respuestas
Rayfenx

#4394 otro gobierno, y no estoy hablando de vox solo precisamente, pp y mas pais por ejemplo y lo mas seguro que muchos otros partidos, hubieran cerrado lineas de avion con china desde enero y lo mas seguro es que hubiera cerrado fronteras en cuanto el lio hubiera empezado con italia y tuvieramos unas cuantas centenas de casos en españa

pero no, mejor no ser racista, todo estaba controlado hasta que aparecieron misteriosamente 5000 casos infectados conocidos

2 respuestas
B

#4407 que facha eres

1 respuesta
CarlosJ

#4403

No te van a parar. Pueden ir dos personas a comprar.

1
Sk8eR

#4400 y no te parece mal estar diciendo hace una semana, estamos si no mas bien pasado el pico muy probablemente esta mañana y pasado comprare verduras, cuando estemos en la ola, lo peor habra pasado :)

Igualmente respeta los quotes, el comentario venía en respuesta a un user que saca conclusiones precipitades o con optimismo de los datos... solo le comentaba que habria que ser más cauto

1 respuesta
Tema cerrado