Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#44067 Y por que se necesita? y no me digas por medidas, por que el que se las ha pasado por el forro, lo ha hecho con y sin estado de alarma, no olvidemos que si fuera por Sanchez, hubiera estirado el estado de alarma, hasta ultimos de Junio y luego a irse de vacaciones, ademas, que tenemos un estado de alarma tuneado por el gobierno.

1 respuesta
rusillo_

#44067 Me encanta tu mundo en el que el unico problema de españa a corto, medio y largo plazo es el coronavirus.

Suerte que no piensen lo mismo en los paises que nos van a tener que dar el dinero, porque si hicieran lo mismo que nosotros, a ver a quienes se lo ibamos a pedir...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44069 al parecer hay 15 cepas distintas, no tengo yo claro eso. Al menos hay 15 sitios por los que entró el virus xd

1
B

#44071 Por que se debe de controlar la pandemia hasta que haya una solución médica? Por poner un ejemplo poco importante.

#44072 Me encanta tu mundo de hablar de otros países con 0 idea de cómo están actuando :)

#44070 Ojalá no se necesitase este estado. Pero la gente te demuestra su falta de responsabilidad en cuanto les dan la mano.

1 respuesta
Lexor

#44049 Gracias a PSOE y UP, recuerdas lo placido que era todo esto pre mocion de censura?
Los que pedian dialogo y realmente se referian gasolina

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
PaPa

#44074 Es decir el estado de alarma, va a controlar la pandemia? lo siento pero no estoy de acuerdo para nada, la pandemia la paramos los que respetamos el uso de mascarillas, y manteniendo las distancias, el estado de alarma, sirve para tomar control de lo que le parezca y cuando le parezca al gobieno, es decir, hacer un estado de alarma a la carta, para hacer y deshacer a su antojo, que me digas que los dos primeros meses, puedo pasar por eso, pero a partir de aqui, el estado de alarma le da el control total de todo.

Entonces eres de los que esta de acuerdo en que se mantenga hasta una vacuna? por que es la siguiente respuesta que espero.

Y no digo que no sea una opinion como cualquier otra, pero yo no estoy a favor, que sigan restringiendo derechos a la gente, a estas alturas.

2 respuestas
varuk

#44075 Buenos tiempos aquellos de discos duros y partidos políticos condenados por corrupción.

2 respuestas
Nerviosillo

#44076 Madre mía lo que deben decir realmente las encuestas para que estén tan desesperados con la máquina de la propaganda echando fuego.

1 respuesta
rusillo_

#44079 Es que todo lo que rodea al CIS es de risa xD.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-15/cis-tezanos-barometros-intercampo-revista-temas_2550399/

B

#44077 Otra vez, yo no quiero un estado de alarma. No lo vería necesario en caso de que todo el mundo garantizase un comportamiento adecuado en la situación actual.

Seguramente tú y yo vamos a respetar todo y actuar en consecuencia: usar mascarillas, desinfectante, guantes, distancia y lo que haga falta. El problema es que una gran parte de la sociedad prefiere tomar cañas que proteger a los que tiene al lado.

Cómo lo consigues si no puedes confiar en ello?

1 respuesta
DunedainBF

Dice Echenique que si quitas Madrid, que debe ser culpa de Ayuso, España se queda con una media de datos al nivel de los mejores países del mundo.

3 respuestas
Nerviosillo

#44078 Ahora tenemos juezas y tribunales inmovilizados, paralisis de investigaciones en casos como la prostitución infantil en Baleares y casos por toda España que no tienen reflejo en los medios.
Y bueno, el portal de transparencia chapado mientras se manda el dinero a vete tu a saber donde mediante las empresas de compra de material saniatario.

No es que hayamos mejorado mucho. Diría que los discos duros eran mejor que esto xD

D

#44077

La pandemia la hemos parado quedando 'retenidos en casa' durante dos meses ni mas ni menos, perdiendo empleos,salud y dinero, ni mascarillas ni mierdas.

2 respuestas
yukymura

#44082 Yo he pensado que si mi abuela tuviera pedales...

Soy_ZdRaVo

#44082 Es de lejos el peor político de España.

Esto era la nueva política...

2 respuestas
Lexor

#44078 Bastante envidiables comparados con lo que tenemos ahora
¿No te lo parece?
#44082 Luego querran que les votemos

1 respuesta
PaPa
#44081RT_jOnaS:

Cómo lo consigues si no puedes confiar en ello?

Es que esta gente ha sido poco de fiar desde un principio, pero es que no es ahora en la pandemia, la mentalidad ha sido asi siempre, no creo que una pandemia haga cambiar la opinion de muchas personas, el que quiere liarla lo va a hacer, el que quiere montar el pollo lo hara, el que se ha querido largar hace 2 meses lo hizo en su dia, y un largo etc..

El problema es que un estado de alarma, no va a impedir que esa gente salga a tomarse algo o estar pegados, es lo que estaba intentado decirte, el estado de alarma es seguir estirando un chicle, con las consecuencias que tiene y que es como si nos castigaran a todos por que la gran mayoria no sabe respetar, pero no puedes estar manteniendo esto eternamente, por que los que si respetan, terminaran por cansarse de esto.

La gente va a seguir exactamente igual, una pandemia no va a cambiar la mentalidad de muchos.

#44084 Algunos hubieramos hecho exactamente lo mismo que sin el estado de alarma, manteniendo distancias y llevando mascarillas, el estado de alarma es un una excusa mas del gobierno, para controlar todo, si tu quieres seguir apostando por limitar los derechos de las personas, es tu opinion, pero no estoy de acuerdo con ello, por que al final, ni se han parado los contagios, ni las muertes y somos los que peor lo hemos gestionado, teniendo un estado de alarma mas restrictivo de toda la UE, asi que no, no me vale este estado de alarma, visto lo visto, y menos ahora mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44084
Quien nos iba a decir que la mejor solución para una pandemia es una cuarentena. Increíble, alucinante, apocalíptico

Nerviosillo

#44086 Ahora es cuando recuerdas los "deberíamos cambiar para probar, total, no es que se pueda hacer peor". "No es posible hundir más a España, así que mejor cambiar" y similares xDD

Y ojo, que yo tambien lo pensaba y me río de mi yo del pasado xD

varuk

#44087 Pues si españa se va a resumir entre elegir mierda o elegir mierda... vaya mierda que es España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Se sigue desmoronando el Estado de Alarma. ¿cuanto creeis que tardarán en saber los que viven al margen de la Ley que no se les puede meter en prisión por esto?

Menuda liada del PSOE.

1 2 respuestas
Z
5 1 respuesta
Nerviosillo

#44091

1
Lexor

#44091 Hombre, tambien estaba la opcion de ciudadanos pero la izquierda insistio en denominarles extrema derecha y prejuzgarles hasta su sustitucion por vox, se podia haber hecho mejor peero no quisisteis

3 respuestas
yukymura

Aquí lo que está claro es que, gobierne quien gobierne, no llueve a gusto de todos. Pero de ahí a que nos hagan una lluvia dorada, pues yo creo que tampoco. Tenemos una oposición que se comporta como lo que es, desde los hooligans hasta los corderitos. Partidos políticos como PNV o ERC, que solo votan según les convenga a su autonomía y poco más. Y un gobierno que, si no supieses que es gobierno, pensarías que el 50% es oposición y que PP o Vox son el gobierno.

Lo peor de todo, que esto nos lo tenemos que comer con un "disfruta de lo votado".

1 respuesta
varuk

#44095 También tienes a Mas País por la izquierda, si el problema es ese.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44092

¿No acabó alguien en Tenerife en la cárcel por saltarse el Estado de alarma muchas veces?

2 respuestas
B

#44088

#44088PaPa:

Es que esta gente ha sido poco de fiar desde un principio

Estamos de acuerdo en eso. Cuando lo que nos jugamos es el número de muertos, creo que la picaresca debe ser más controlada. Si las comunidades autónomas van a hacer lo que les salga de ahí abajo basándose en las presiones de los empresarios de cada una de ellas... vamos a sufrirlo en los hospitales.

1 respuesta
rusillo_

Pues ya sabemos que les han dado lo suyo xD

Tema cerrado