Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Putos políticos de mierda. Lo de la pandemia ya no va con ellos, ahora intentan comer el tarro a la sociedad. Cada uno por su lado.
La culpa de una comunidad, cuando vosotros os nombrasteis mando unico...hasta Torra aislo pueblos y zonas con grande contagio antes que el gobierno central...
#44043 De forma ilegal, después de que le dijeran varias veces que no y sin permiso, todo sea dicho.
Pero bueno, se supone que está inhabilitado y mirale que feliz está.
Estoy haciendo cálculos con los síes y noes en la prórroga y me sale todo ajustadísimo. ¿Se sabe qué votarán PNV o Bildu?
Vaya hostias están recibiendo de sus "socios". La investidura de este gobierno de coalición fue y es un disparate.
#44044 el unico motivo por el que lo hizo, porque no tenia competencias y podia traer un choque con el gobierno... si le dicen que no espanya nos mata, si le dicen que si le dejan hacer lo que le sale de los huevos porque son independientes.
#44044 Es ilegal, pero con que haya salvado dos personas ya me la pela que sea ilegal, visto lo visto que se hubiera cerrado Madrid por sus cojones habria evitado muchisimas muertes, y eso que se tiraron semanas pidiendolo y nada
No nos meta con la derecha histeblablabla fachas franco que somos leales etc. Pero votaremos que no.
porque su no está justificado, el de los "otros" es fascista e irresponsable.
El nivel. Y así todo.
#44056 Entiendo entonces que para ti la culpa del brote actual si es de Sanchez y de Iglesias, ¿no? xD
Recordar que la Secta a mejorado su "pactometro" y ahora te vale para las votaciones en el congreso
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/pactometro/
#44057 He dicho yo eso? Sólo he comentado lo que estoy viendo en el streaming del congreso. Los políticos no apoyan una prórroga necesaria y después no asumirán la culpa de esto.
Los mismos que decís que las manifestaciones de ahora, con el virus más controlado, van a provocar miles de muertes ¿Sois los mismos que decís que el 8M o los eventos (Que también dependían del gobierno para ser cancelados) no tuvieron nada que ver? Es simple curiosidad.
#44060 anda que resulta que el Estado de alarma es la nueva vacuna contra el coronavirus.
Va a ser verdad eso que decían de que España iba a tener la vacuna más rápido porque usaba un método más simple. Tan simple como el razonamiento de un gran sector de la población.
#44065 Sólo lo he comentado. Por si hay algún descerebrado en el foro que no comprende por qué se necesita más prórroga
#44066 Lo que está claro es que sin medidas, la sociedad española no va a respetar nada ni va a actuar con responsabilidad. Un saludo!
#44054 Digo, que si hubieran aislado Madrid, y Cat, no se habría extendido a las castillas,por ejemplo, no que es culpa de Madrid xd
#44068 Pero las medidas no tienen por qué ser necesariamente decretar estado de alarma sine die. menos aún un pseudo estado de excepción disfrazado de estado de alarma.