Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#44701 Cómo van a aceptar los empresarios vascos algo así?
De hecho está ocurriendo algo novedoso. Los cachorritos de ETA amenazan de muerte a los del PNV, antes no eran objetivos legítimos, ahora si.
Bildu un grupo terrorista?
Por esa regla de 3 el PSOE Con el GAL de convierte en grupo terrorista?
Javier Maroto es terrorista también?
#44704 Bildu lo lleva en la sangre, tiene a Arnaldo entre sus filas brazo politico de ETA en su dia, tienes siempre apostando por los presos y pidiendo mierdas para ellos, cuando esta gente no deberian ver la luz del dia en la vida.
Que no sea ETA, no quiere decir que no tenga antiguas raices dentro del mismo partido, una persona que apoya a esta gente, no se como lo definirias tu, defensores de terroristas?, este partido que defiende los actos de esta gentuza, es tan culpable como los que estan presos.
#44703 Tiene pinta de que hay 4 que se aburren y están desbocados, ya andan haciendo pintadas en las herrikos, Bildu ha puesto ya algún tweet condenando los ataques a domicilios (vale, no firman el escrito ese de Bilbao, pero poco a poco xD).
Estilo a mis convecinos de Jaiki que el 1 de mayo les da por echar colorante rojo en los dos ríos del municipio, a esta gente le va mucho las performances.
#44711 Pues entonces para la proxima prorroga supongo que aumentaran el precio de su apoyo considerablemente xD
https://www.cell.com/cell/pdf/S0092-8674(20)30610-3.pdf
y 3 estudios mas que lo corroboran
La fake news de ayer supo a gloria.
#44714 Todo el que apoye cosas corruptas tiene exactamente la misma culpa, pero no confundamos corrupcion, con apoyar a asesinos, son dos cosas malas, pero no es lo mismo.
#44722 No se por donde vas, a quien han asesinado en estos ultimos 30 años, esos 3 partidos, para saber de que estamos hablando.
Si te refieres a cuando todos esos se han dedicado a pactar con nacionalistas o sentarse con ellos, no estoy de acuerdo, pero me gustaria, que me lo aclares.
#44713 en el pueblo de mi señora han vuelto a pintarles cosas en las puertas a los que se presentaban hace años por el PP... que encima son una familia de gallegos que viven apartados del resto porque "son los del PP".
Da mucha pena ver Euskadi
Pero hay una cosa que no entiendo ¿No es la política el medio para dialogar de las cosas? Si un grupo terrorista deja la violencia (y se condena a quien deba condenarse por ello) y surgen políticos que defienden con diálogos y pactos lo que antes se defendía con pistolas... ¿no es eso la democracia? Cambiar la violencia por el parlamento.
Quiero decir, existe un grupo terrorista que mata porque quiere conseguir que el SMI se suba a 1000€. Finalmente, ese grupo terrorista deja de usar la violencia para esa causa. Se condena a quien se deba condenar de ese grupo terrorista. Desaparece. A raiz de ahí sale gente que estaba a favor de que el SMI se subiera a 1000€. Cogen esa idea y en vez de defenderla matando lo hacen en el parlamento mediante votos. Entonces, consiguen ayuda de otros partidos que están de acuerdo en que el SMI se suba a 1000€ si se hace mediante la vía democrática.
¿No se trata de eso?
Esque me parece que os pensáis que les importais una mierda a cada uno de los políticos, me decís que bildu es terrorista, pero no habláis del PSOE de el GAL, de VOX recibiendo dinero de iranies terroristas....
Supongo que debéis de flipar cuando veis el parlamento británico o a miembros de IRA hablando con la reina de Inglaterra, fijo que os hierve la sangre y pensáis ahhh terroristas....
El PP igual que el PSOE o PNV se han sentado a hablar mil y una vez con bildu al igual que lo han hecho con HB.
LES IMPORTAIS UNA MIERDA A TODOS.
La política se ha convertido en el fútbol, yo soy del PSOE y tu del PP, tu equipo es peor que el mío, cuando parece que no os dais cuenta de que los dos son la misma puta mierda que solo trabaja por y para sus intereses....
Ayer hubo una pelea en Moratalaz, como esta claro de que lado era el chaval, aquí se ha dejado de hablar totalmente de ello, un par de mensajes y avanzemos que sino como nos vamos a meter con este o con el otro...
#44726varuk:A raiz de ahí sale gente que estaba a favor de que el SMI se subiera a 1000€
y que en su dia uso la violencia, no son solo simpatizantes, sino antiguos participantes.
#44726 No, no se trata de que dejen las pistolas y sigan con las amenazas mientras dicen ser 100% demócratas. Te pasa lo que me pasaba a mi, que vivimos en una zona sin terrorismo y desde nuestro buenismo pensamos que puedes dejar la pistola y pasar a ser diputado sin que pase nada.
La realidad cuando vives en un pueblo de Euskadi es que sabes quienes eran los que te pintaban o quienes señalaron al hijo de tu vecina al que mataron. Y no, que esa gente que te aterrorizaba y no te permitía expresarte ahora digan que son demócratas (mientras siguen con sus amenazas por lo bajini) no es democracia.
Sabes que en Euskadi nadie se atreve a coger su papeleta para votar delante del resto? A que eso en Murcia no ocurre? ¿por qué será?