Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#44727 Anda que no se ha hablado de PSOE y gal y de VOX y el dinero de esa gente en MV. Lo que pasa que para la discusión actual es irrelevante, y a todos nos gusta que los terroristas dejen las armas y la violencia pero de poco sirven si no piden perdón, ni reniegan de los nuevos actos de violencia que se producen.
#44725 Con lo bonito que es el País Vasco, y qué asco de gentes lo habitan. Eso pasa por sacudir tanto el árbol para recoger las nueces. Y ser cobardes como ratas mientras tirotean a tu vecino.
#44729 Ser el brazo politico de ETA en su dia? no importa para nada?, yo pensaba que estar de acuerdo con ciertos pensamientos y defenderlos como lo hizo, es estar de acuerdo con cada uno de los actos que cometian.
#44730 Creo que no esta diciendo que eso valga. Esta diciendo de tomar la via politica y abandonar todo lo demas (amenazas y señalamietos incluidos) y los que hayan participado en ilegalidades sean condenados.
En eso tiene razon. Que en la practica no es asi, pues tambien.
Vamos a ver señores, que ya no es que seamos nosotros los que acusamos a Bildu, es el propio Pedro Sanchez el que dijo que repetia 5 o 20 veces que jamas pactaria con Bildu xD.
Y ahora van y hacen un pacto secreto con estos.
Y todo esto con el consentimiento de un señor que hablaba de las cloacas del estado y que queria mas luces y taquigrafos xD.
#44733 jajajaja nada déjalo, tienes ese rollo en la cabeza y piensas que Bildu es HB....
Buen edit, entonces me estás dando la razón,esos 3 partidos también son asesinos....
#44735 De la parte de pedir perdón y renegar de los nuevos actos de violencia y acoso a políticos de la oposición nos tenemos que olvidar?
Mira como nadie dice nada de ERC y Terra Lliure
#44734 Pero es que en un pueblo de Euskadi donde sabes que 2 personas son asesinas y son capaces de matar si sienten que eres peligroso para sus ideas... por mucho que digan que ya no matan, te crees que la gente deja de sentirse amenazada por ellos?
Y mas cuando escuchas que sigue habiendo gente que intenta llevarse a los chavales de 20 años a reuniones clandestinas y que cada vez que pasa algo los mismos de siempre salen a cantar que "la lucha armada es la única vía".
Pues no sé.
#44737 No tengo ningun rollo, es lo que ha visto todo el mundo basicamente, bildu tiene como cabeza a un tio que era el brazo politico de ETA, pero bueno, si tu tienes otro pensamiento, en tu derecho estas.
He editado para date mas respuestas segun me venia, y como te he dicho, no estoy de acuerdo que ningun partido pactara con etarras y nacionalistas basicamente, si es donde querias llegar.
Una cosa tambien te digo, una cosa es pactar con asesinos, que me parece repugnante, y otra cosa ser la mano que mece la cuna dentro de lo que era ETA.
Pero si tu crees, que te estoy dando la razon, en tu cabeza queda.
#44736 Y Cs nunca pactaria con PP y PSOE. Y PP nunca pactaria con VOX.
Por favor... Son palabras vacías típicas de políticos cuando están en elecciones.
#44739 yo no tengo ni idea de cómo es la cosa en los pueblos del País Vasco pero digo yo que están en su derecho de defender sus ideas democráticamente. Que antiguamente miembros de ese partido fueran de la ETA no significa que el partido lo sea.
Es como decir que el PP es un partido fascista porque tuvo como origen Alianza Popular y demás...
#44742 Me suena ese señor, el lider de Batasuna, ¿ese no esta ahora en un partido que no tiene nada que ver con Batasuna? xD.
#44742 Me alegro por él, que pasa con las pintadas y amenazas que condenan todos los partidos menos Bildu?
Edit. Y en lo personal creo que el PSOE debería haber dejado de existir tras el GAL.
#44730 Lógicamente también ataco esa parte. Me parece deleznable y se lo digo a una amiga que es del País Vasco muchas veces, que veo que falta voluntad en esos casos.
Pero también muchas veces que ya se usa un poco lo de "ETA" por comodín... como que cuando no se sabe qué decir pues se suelta lo de ETA y se sale por ahí.
Ojo, no ataco a la gente que piensa eso de Bildu, hablo de políticos que no sé qué quierne cuando en su partido ha pasado lo mismo y él está todo el rato que si hay ayuntamientos donde se pacta con los etarras. Pues macho, qué quieres que te diga yo veo luego esto y digo "¿Eres tonto Casado o que?"
#44749 Pues Yolanda Díaz porque le ha pillado el Coronavirus de frente y toda la mierda esta pero en una legislatura normal creo que hubiera sido una ministra de trabajo bastante decente. De momento ha alcanzado acuedos con la patronal, que no es fácil.
La conclusion a la que llego leyendo los ultimos posts es que eres tu pasado. Bueno, depende, claro. Si eres Bildu si eres ETA pero si eres VOX no eres franquista o si eres PP no eres corrupcion.
Eres tu pasado segun convenga. Y asi con todo
me alucina que gastéis tiempo defendiendo argumentos con gente que no va a cambiar de opinión, y de hacerlo JAMAS lo reconocerá.
En serio, dejad de procrastinar y haced algo útil. Esto es hablar con una pared.
#44751 Totalmente de acuerdo con tu conclusion, los matices como que el lider de Bildu fuera condenado por colaborar con una banda armada por participar en un secuestro o fuera lider del brazo politico de la banda armada es mejor ignorarlos, pero hay que darle mas importancia a que los lideres de Vox tenian 10 años cuando murio Franco, eso les situa mucho mas cerca del franquismo, yo apostaria a que eran colaboradores del regimen, microfono en el chupete para denunciar a la gente por rojo, son complices de los asesinatos de la dictadura.