Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
22sortt

Pero ojo, que se estan preparando protocolos para prevenir posibles recaidas y repuntes en octubre. Que el winter juega en nuestra contra. Menos en canarias claro xD.

La juventud de este pais está preparadisima :)

k4rstico

#44800 Si eso es cierto Calviño debería dimitir

3 respuestas
PaPa

#44819 A ver dejemos a la Calvo, que ha sido la única con coronavirus, que le han permitido los paseos a más de 1 km de su casa.

Drakea

#44822 Ni cotiza que Calviño está allí de dique puesto por Bruselas para que no se les vaya la perola con gilipolleces de Podemos. Ni dimite ni la pueden echar.

4
Ragest

#44822 y mandarles rapido a tomar por culo, pero calviño de troya es la unica que mantiene anclado al psoe en la realidad

1
murdokiler

xD

Netzach

#44822 En el tweet deja bien claro que todo el mundo sabe a que nos podemos atener con ellos, y eso incluye no dimitir

madaleno

El PSOE al leer pasadas las 00:00 de esta noche el punto 1 del acuerdo que acababan de firmar:

xDDDDDDD

8
The_elovator

Pues a mi todo esto no me hace ninguna gracia, menudo pais se va a quedar.

Ragest

Que dice bruselas que lo de estar todo el pais trabajando para los pensionistas igual se tiene que revisar

https://www.elconfidencial.com/amp/economia/2020-05-21/bruselas-gasto-pensiones-solidaridad-jubilados-jovenes_2603767/

3 respuestas
Ibrahimovic9

#44804 Cobra MV dinero público por hacer encuestas que deberían ser fiables e imparciales?

TrumpWon

#44830 Las pensiones ? No pero si es lo normal en un país con 14% de paro qué cosas dicen esta gente xDD

Soy_ZdRaVo

Sois conscientes de que con cargos electos señalando a ciudadanos y deshumanizándolos estamos a un pasito de que un loco haga una locura y empiece la violencia, no?

11 4 respuestas
Ibrahimovic9

#44830 Europa fascista, era de esperar la UE está podrida, que esperar de el continente donde surgió el fascismo y el nazismo

1 respuesta
Netzach

#44834 Y el comunismo, y la democracia

No hacemos nada bien joder.

Ragest

Jajajjajajajjajajsjjajsjjajsjjajjjajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjjjjjajajajjajajajj

#44833 sabes que es lo peor? Que hay bastante gente deseandolo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Dices más como este? https://elpais.com/ccaa/2018/11/08/catalunya/1541663459_738366.html

xDDDD

2 respuestas
Drakea

#44830 me imagino a unos cuantos que les explotará la cabeza al descubrir que el meme de "solidaridad intergeneracional" también se puede utilizar por parte de los jóvenes

2
k4rstico

#44837 Que tiene que ver un tio solo e independiente con cargos electos apuntando a la gente o animando a escraches?

1 respuesta
Netzach

#44836 Ya están soltando lastre hehe

madaleno

#44833 Sí:

2
Soy_ZdRaVo

#44837 El y tú más úsalo con los que debatan a tu nivel. Conmigo ya sabes que si quieres hablar puede, pero como si fuéramos adultos

1 1 respuesta
TrumpWon

#44839 antes intento hacer ver que los antifascistas ( que es una forma de ser fascista sin que te puedan decir ni mú ) que agredieron a un hombre era porque ese hombre era un neonazi. Luego resultaba que no

Caída libre sin paracaidas

kun294

buen lio en la barceloneta no? Como hay gente tan egoista y tan hija de puta?

JMBaDBoY
3 respuestas
The_elovator

Me da bastante miedo todo esto enserio, la gente está a nada de zurrarse.

ekOO

#44833 Como los neonazis que en los últimos tiempos han puesto bombas y pegado tiros por motivos políticos en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania, Italia, etc? Esperemos que no...

1 respuesta
Ragest

Lo mas interesante del articulo es esto

El Colegio de Gestores Administrativos indicó ayer que la cifra podía ascender a 900.000. En este sentido, el sindicato CSIF destacó ayer que miles de personas afectadas por un ERTE y otras circunstancias siguen pendientes de percibir la prestación, «pese a las reiteradas afirmaciones por parte de la Ministra de Trabajo en las que indica ser una cuestión resuelta»

Soy_ZdRaVo

#44847 a eso me refiero, si. Sabes perfectamente que a mi me dan tanto miedo los violentos de uno que del otro bando. No se porque tenéis que venir a recordarme que hay violencia de extrema derecha

Os sentís mejor así?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#44849 Porque si moralmente no quedan por encima, es que algo no va bien.

El relato hay que ganarlo siempre. Y siempre, es siempre.

1
Tema cerrado