Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pero ojo, que se estan preparando protocolos para prevenir posibles recaidas y repuntes en octubre. Que el winter juega en nuestra contra. Menos en canarias claro xD.
La juventud de este pais está preparadisima
#44819 A ver dejemos a la Calvo, que ha sido la única con coronavirus, que le han permitido los paseos a más de 1 km de su casa.
#44822 En el tweet deja bien claro que todo el mundo sabe a que nos podemos atener con ellos, y eso incluye no dimitir
El PSOE al leer pasadas las 00:00 de esta noche el punto 1 del acuerdo que acababan de firmar:
xDDDDDDD
Que dice bruselas que lo de estar todo el pais trabajando para los pensionistas igual se tiene que revisar
#44830 Las pensiones ? No pero si es lo normal en un país con 14% de paro qué cosas dicen esta gente xDD
Sois conscientes de que con cargos electos señalando a ciudadanos y deshumanizándolos estamos a un pasito de que un loco haga una locura y empiece la violencia, no?
#44830 Europa fascista, era de esperar la UE está podrida, que esperar de el continente donde surgió el fascismo y el nazismo
Jajajjajajajjajajsjjajsjjajsjjajjjajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjjjjjajajajjajajajj
#44833 sabes que es lo peor? Que hay bastante gente deseandolo.
¿Dices más como este? https://elpais.com/ccaa/2018/11/08/catalunya/1541663459_738366.html
xDDDD
#44837 Que tiene que ver un tio solo e independiente con cargos electos apuntando a la gente o animando a escraches?
#44837 El y tú más úsalo con los que debatan a tu nivel. Conmigo ya sabes que si quieres hablar puede, pero como si fuéramos adultos
#44839 antes intento hacer ver que los antifascistas ( que es una forma de ser fascista sin que te puedan decir ni mú ) que agredieron a un hombre era porque ese hombre era un neonazi. Luego resultaba que no
Caída libre sin paracaidas
#44833 Como los neonazis que en los últimos tiempos han puesto bombas y pegado tiros por motivos políticos en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania, Italia, etc? Esperemos que no...
Lo mas interesante del articulo es esto
El Colegio de Gestores Administrativos indicó ayer que la cifra podía ascender a 900.000. En este sentido, el sindicato CSIF destacó ayer que miles de personas afectadas por un ERTE y otras circunstancias siguen pendientes de percibir la prestación, «pese a las reiteradas afirmaciones por parte de la Ministra de Trabajo en las que indica ser una cuestión resuelta»
#44847 a eso me refiero, si. Sabes perfectamente que a mi me dan tanto miedo los violentos de uno que del otro bando. No se porque tenéis que venir a recordarme que hay violencia de extrema derecha
Os sentís mejor así?