Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#44753 que si pesad,podemos también

1 respuesta
MoMiaKa

#44791 Coño, es que se te ha olvidado unas cuantas veces. Si lo hubieses nombrado no habrías parecido tan sectario. xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que alguien haga esto con Echenique por favor

2
PaPa

#44789 Si es que si no nos reímos de lo loco que parece todo, acabamos tan mal de la cabeza como ellos.

Lo que daría por meterlos a todos en unos juegos del hambre.

De todas formas, el tío puede denunciar por utilizar su foto?

Drakea

kek

7 1 respuesta
murdokiler
2 respuestas
PaPa

#44796 Ya puede ir Sanchez cambiando las matriculas de sus coches privados, por si las moscas jajaja

En la boca del lobo se ha metido.

6 1 respuesta
perche

mendoia chati, buen provecho, por que te lo vas a comer tu.

1
murdokiler

#44797 Ha conseguido enfadar a todo el mundo, a Ciudadanos, a Bildu, al CEOE, dentro del PSOE, es lo que pasa cuando formas un gobierno ya no solo en coalición con Podemos, sino que te juntas con un montón de partidos, entre ellos independentistas, para poder pillar tu sillita. Ahora a ver como negocias con todos ellos...

Es que lo mires por donde lo mires, es imposible.

5 1 respuesta
Contractor

Érase una vez un circo...

1 5 respuestas
M

#44792 a estas alturas deberías saber que a mí Podemos me la pela bastante,al igual que todos los partidos "políticos"... así que sectario poco

1 respuesta
perche

a calviño, a cs, a lastra, y a todo kisqui.

PaPa

#44799 Y es que encima hasta el 7 tienes el estado de alarma, y te han pillado por mentiroso otra vez, el día que se vuelva a votar le van a poner de vuelta y media, y con razón.

1 1 respuesta
M

#44795 normal,tú te fias de las encuestas de MV? Jajaja

3 respuestas
Lexor

#44804 o del psoe y de tezanos xdddd
que cosas dicen algunos 😂

aLeX

No se qué imagen poner, si esta por la que está liando el/lo PSOE

O esta otra

3 1 respuesta
Drakea

#44804 hubo un momento en el que me las creía, pero luego vi que Podemos no se llevó la mayoría absoluta y el joven e inocente yo se llevó un chasco :pensive:

YokeseS

#44644 joder esto parece guerra mundial z

1
perche

no te preocupes que saldra erc al rescate, le prometeran a junqueras que va a poderse mojar los pies en la barceloneta y todos contentos.

2 respuestas
PaPa

#44809 Ya me imagino el percal, Sanchez paga el rescate, y tiene que llevar en solitario a Junqueras y dejarlo en la frontera de Cataluña, como una puta pelicula jajajaj Sanchez the transporter.

B

confución en tve, pobriños funcionarios. Se dedican a vendernos las memorias de Woody Allen

#44800 Han intentado mentir, como suele ser habitual, y les han cogido por el cuello. Pasará al olvido, como todo lo que pasa con esta gentuza.

1
JoramRTR

#44800 hay mas giros dramaticos y puñaladas por la espalda en el PSOE que en GOT

1
Syki

Sinceramente necesito la fase 1 en madrid, mucho he aguantado pero llevo los últimos días con ansiedad por las noches que acabo vomitando, sin poder dormir y apenas como, tampoco hay mucho cambio de fase 1 a fase 0, yo ya veo las calles llenas de gente todos los días, pero necesito poder ir DOS PARADAS EN RENFE para ver a una persona antes de que siga volviendome loco

1 respuesta
Dredston

.

murdokiler

#44809 Y lo hará, pero es que al final todo eso también juega en contra del propio PSOE, haga lo que haga está pillado... Lo único que los fans les da igual, y la gente olvida rápido, unos años del PP que serán los únicos pringados que se atrevan con este percal, con medidas duras porque no les va a quedar otra, y otra vez lo mismo...

2
hP

#44800 mentira, este gobierno esta siendo muy transparente, hasta la ministra calvo ha mencionado que en pekin es la tercera ciudad mas afectada por el virus.

1 respuesta
PaPa

#44813 #FreeSyki

5
MoMiaKa

#44801 Me alegro.

Contractor

#44816 la menistra Calvo... XDDD es que ni hecho aposta

2 respuestas
perche

no me hagas reir que acabo de comer, menudo brainstorm se tiene que armar entre la de los paralelos y la de los adjetivos.
Bueno no solo carmencita,

Gente de palabra.

Tema cerrado