Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#44968 obviamente, Pablo es único para dar la vuelta a la perdiz.

MoMiaKa

#44947 Hoy hay manifestación creo en la Plaza Nueva o eso me ha llegado.

#44968 Juraría que dijo que no se volvía a presentar. Pero tendría que buscarlo y no tengo ganas

1
MoMiaKa

Doble

ZaGo

#44913 Ese hombre al final se resfria... Todo el día con la polla fuera no es bueno.

2
murdokiler

Hoy vuelven:

2 respuestas
PaPa

#44975 La que van a liar, ya empieza a salir la tropa goofy.

1 1 respuesta
murdokiler

#44976 Nah, solo quieren sanidad pública.

3
Drakea

no pasa nada por meter un par de hostias si lo haces revindicando la sanidad pública

10
murdokiler

Live de Moratalaz (petardea un poco):

2 respuestas
M

Cuando un hilo,en el que se hablaba sobre el puto Covid,se acabó convirtiéndo en un foro sobre la propaganda asquerosa en la que vienen a comerse las pollas unos a otros?

1 respuesta
B

#44980 ...y lo preguntas tu? En serio?

18 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
TrumpWon

#44982 Se llaman jauría no hace falta mucho más, son los nuevos nazis. Nos quitamos a unos que perdieron lo último que tenían que eran los campos de fútbol y ahora vienen estos arropados por la clase política ( lo que nunca tuvieron los neonazis en Madrid )

Genial futuro se nos viene

3
SFC

#44979 Pobrecillos los del último tweet. No le quedan meses y meses aun por mamar.

1 respuesta
pirobiro

En serio os habéis visto el video y seguis soltando esas chorradas? Encima gente que se vanagloria de estudiar derecho.....

El tío, tira una cosa, va a pegar a dos chavales, de soltar ostias se raja el dedo, después vienen los amigos a defenderles, se cae, y se pone a llorar en televisión y medios afines....

Genial futuro se nos viene

aLeX

¿Alguien se imagina qué pasará en 15 días cuando no se apruebe la prorroga del arresto domiciliario?

¿Se aplicará esa ley de sanidad que mencionaban hace unos días o cada comunidad autónoma campará a sus anchas?

1 respuesta
U
#44986aLeX:

a prorroga del arresto domiciliario

Joder las cabezas, anda y trae otra captura sin link a la fuente de OKDario.

Se están viendo muchos pedidos de taxis en las calles de España, los patriotas liberales estarán contentos.

1 1 respuesta
M

#44981 yo no infecto con tweets poniendo una y otra vez la misma mierda y no voy comiendo las pollas como vosotros, y lo digo yo,si

mira tus manitas de ahora 8 te han ido a comertela enterita casualmente la gran mayoria de los "dueños" del hilo....

2 2 respuestas
Ragest

#44988 toma joder yo te doy una manita.

Si solo hay que pedirlo.

1 1 respuesta
M

#44989 pfffff en fin... podéis seguir poniendo mierda y comiendoos las pollas ,

B

#44988 No no, para nada, tu has venido a hablar del virus.

Ver llorar a los de siempre,siguen con su imaginaria máquina para mierdear , intentando convencer a algún cerebro hueco ,buen despertar...jajaja seguir con vuestra vacía lucha que más nos reiremos

A los voxeros voceros se os está yendo la olla,se os come el personaje,normal que este el país este así,una buena limpieza hacía yo,ya veriais lo que sería una buena dictadura

#21031 ciudadanos existe? O son los padres?
#21039 pues sería el PP no crees?

Es aquí donde se llora por la incompetencia del gobierno?

la culpa es tuya por ir a Vistalegre,si hubieras ido al 8M no tendrías culpa...XD
Por otro lado acordaros cuando vayáis a buscar trabajo proletarios de mierda,poner en el CV que sois inmunes al Covid

Vox haciendo el ridículo otra vez?, ahora dicen que hay un complot contra carapolla para preparar un moción de censura para que villacis sea alcaldesa?

A ver si con un poco de suerte se van las empresas de Madrid y nos reímos un poco de los madrileños de pro

Me gustaría que pasará el verano,y los madrileños en su mayoría no hayan podido salir de su comunidad.... Me iba a reír bastante.....

Ya estáis todos aquí comiendo las pollas los unos a los otros? Ya fuisteis a dar el paseo?

Es gracioso ver a gente pro vox quejándose de chiringuitos y chanchullos...

Me parto la polla lo de qué el 30% no volverá a abrir más, si eso fuera cierto,que lo dudo,el gobierno casi, que les ha tendido una mano ,
2 meses y tienes que cerrar? Jajaja jajaja

A parte de chascarillos, llorar porque te moderan, e insultar a todo cristo...¿has hecho algo?

9 1 respuesta
djamb

Yo flipo con la gente de este pais. Los políticos son su máximo exponente y nos representan fielmente como la sociedad de mierda que somos.
Hoy habré visto unas 150 personas, ni una sola mascarilla, en la zona de bares que es una calle estrecha con mesas, tampoco. Pues he visto a 9 personillas tomándose sus cubatas y compartiendo su cachimba con la misma boquilla.
Los niños jugando entre ellos en los parques infantiles, los pasea perros metiendo a los perros en la playa.
Hasta la puta guardia civil va sin mascarilla.

MoMiaKa

#44984 ufffff no se yo, cuando haya que empezar a hacer recortes Podemos no va a querer aparecer en la foto. xD

1 respuesta
Lexor

#44979 y en sevilla el alcalde es del soe xddd
anda que no va a tener trabajo ferreras

2
B

#44947 xD no estoy siguiendo el troleo, pero me pareció que el otro día habló de apropiarse de símbolos y tal, y pusieron el bella ciao.

1
B

#44993 Ese no se despega del sillón ni con aceite hirviendo.Ya se inventara algo por aparecer en la foto.

M

#44991 vaya curro mas guapo,yo solo hago en imbecil,otros os creeis que sois la polla,pensado que teneis una opinion muy buena e imparcial,si

2 respuestas
B

#44997 Sabes cual es la diferencia entre una opinión buena y una mala?

Si puedes o no defenderla. En tu caso, a la lista de chorradas de arriba me remito.

Por cierto...una opinion, nunca es imparcial, por eso es una opinión. Un analisis, es el que tiene que ser imparcial, de examen de lengua de 2-4º de la ESO

1 1 respuesta
madaleno

B

Son dos mentiras muy gordas y han tenido una repercusión bestial. No sé cuánto va a durar este gobierno, pero su credibilidad está por los suelos.

Tema cerrado