Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#44987 Pues fíjate que no suelo postear nada de OkDiario, pero sabiendo que tengo público limitado como tú, descuida que lo haré; pondré el link de cada noticia. El resto podrá seguir como hasta ahora, escribiendo el titular en un buscador y leyendo de varias fuentes.
Dentro de todo el fango de la Covid-19 y los políticos, por lo menos tienen una buena noticia hoy. Ayer le hicieron la cama y hoy ha tenido al bebé. Sí que ha escalado rápido todo xD
¿Quién llevará a cabo sus funciones mientras está de baja por maternidad?.
#45003 Ya dijo que nadie. Que tiene un equipo y que es el equipo quien va a llevarlo.
Si lo que preguntas es a quien vas a ver dando los discursos es a Edmundo Bal, posiblemente al único tío que votaría con los ojos cerrados y le dejaría cambiar lo que quisiera del país
#45008 es que Casado y Abascal me parecen igual de mierda.
Uno que no fue capaz de sacarse derecho.... y el otro que no tiene oficio ni beneficio más allá de vivir de lo público.
Españita
#44998 para ti el duro,lo de opinión y la imparcialidad, no me refería a eso que dices pero da igual....
No tengo la ESO ,no me hace falta
No tengo la ESO ,no me hace falta
Explica TANTAS cosas.
#45004 Lo voy a decir tios...lo voy a decir. A mi Ines no me pone, llevo toda esta pandemia para decirlo tios. Lo siento.
#45007 No sabía lo de que lo llevarían en conjunto.No conocía a Edmundo Bal y veo que no va mal de currículum:
Durante unos años fue elegido para presidir la Asociación de Abogados del Estado español.
Y también lo peinaron por lo del process:
La sustitución se hizo después de que Bal se negara a omitir la violencia del delito de sedición.
Los últimos 10 años creo que no se ha aburrido y le va la marcha xD
#45013 y menudos huevazos contravenir órdenes directas de la Ministra de Justicia porque quería hacer su curro independientemente.
Si en España hubiera más funcionarios así no veríamos los mamoneos que vemos. Para eso se prohíbe despedirlos, para que puedan actuar como mejor sepan y no como les diga el jefe del partido de turno
#45018 el problema de Pablo Iglesias es que puso muchas líneas rojas y un listón de exigencia muy alto.
Pero que tenían en un informe firmado a día 20 de febrero que eran necesarias mascarillas porque era contagioso por vía aérea hasta a dos metros del infectado.
Que no es a posteriori.
Vaya cara más dura que tiene el señor Illa.
Lo sabían de sobras, han salido documentos firmados (que han borrado) con toda la info. Lo sabían de sobras.
Son unos genocidas.
Illa es el que dice que se borran los informes del 10 de Febrero y 6 de Marzo donde sabían todo y entre los firmantes está Simón, porque "están desactualizados"
y recordad al jefe de riesgos laborales de la policia que redacto el informe en enero y le peinaron por alarmista, eso ya fue ene enero
Y yo sé de buena tinta que prohibieron a las embajadas informar sobre el desarrollo de la pandemia en sus países... para no desinformar al gobierno.
Sabían cosas y otras no querían saberlas para no tener que actuar
#45028 y yo que los consejeros de salud de algunas comunidades pasaron mascarilla como material para alimentación para que no se las confiscaran.