Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#4500

hay mas eco que en el pico de don simon

NocAB

#4496 no, el pico está más arriba, he hablado de cambio de desarrollo de la curva, que deje de ser exponencial, es como hacer la derivada de la curva para ver la inclinación que tiene. El covid-19 se contagia exponencialmente por lo que si la curva ya no tiene un desarrollo exponencial es de esperar que el pico esté "a la vista" (eso no quiere decir que ya estemos en él o que vaya a llegar en pocos días). Me debo de estar explicando muy mal...

Y sí es un muestreo (no todos son como dices), es un mal muestreo (con sesgo) pero es un muestreo.

2 2 respuestas
B

#4500 Son ovejas que siguen al pastor.

Overwatch

#4111 Este tio debe tener una foto del rey en su cuarto.

El rey brilla... xDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#4502 Un mal muestreo lleva a conclusiones falsas

No por ser un muestreo vale. Por ejemplo cojo a los sanitarios que han sido sometidos a una carga vírica mayor que el resto de la población y digo que es representativo de la población total. Pues me sale una conclusión más alarmista que la realidad. Se está haciendo esto pero a la inversa

El fallo es precisamente que no se contabilizan todos y por lo tanto parece que la curva se aplana cuando no es así, simplemente no se da a basto para contabilizar ya no los infectados, sino los muertos como se ha demostrado numerosas veces en el hilo

Y todo esto sin contar que el virus va a empezar a explotar en otras partes de España que no son Madrid . Que nos acercamos al pico ni de lejos. Son todo maquillaje para la que se nos viene encima. Desde hace dos semanas ya se dijo que iba a ser peor que en Italia y en esas estamos. Y allí van a mil muertos por día

2 respuestas
B

Hay rueda de prensa/mitín

2 respuestas
StonyK

#4160 tus abuelos vivieron y nacieron en postguerra donde había hambre de verdad, vivieron una dictadura atroz y ahora como regalo de jubilación se está muriendo sin respiradores en los hospitales porque los pocos que hay son para ti y para tus padres.

Ya podríamos pasar las de Caín que no vamos a llegar a esas vidas de sacrificio que tristemente están terminando así.

1
JoDeR

#4502 no te entienden porque no hablas su mismo idioma, te lo voy traducir sino te importa:

Grrrrrr Guau guau guau Grrrrrrr guau guau.

2
Kaiserlau

#4504 es de lameculos nivel dios.

TrumpWon

Madre mía la que faltaba....

s4suk3

Pedro Sánchez admite ante los presidentes autonómicos que el aprovisionamiento de material sanitario contra el coronavirus va "con retraso"

8
B
DIRECTO CORONAVIRUS: Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Live https://www.youtube.com/watch?v=f12Ny-QQBrQ

1
Riip

Tiene cojones que esta sea la portavoz del gobierno, si no sabe ni hablar

Drakea

#4506 Ya me espero al Aló Presidente que es donde da las buenas noticias.

1
TrumpWon

Las ruedas de prensa del gobierno parecen más una misa que la comparecencia de unos gobernantes

GoDoPtH

de forma transparente claro que si

B

#4505 pues ahora explicaselo al inonmbrable en el otro post, ya veras que risas

hoy me ha sido confirmado que en mv hay shills del psoe/podemos intentando cambiar opinion publica, ahora solo me queda investigar si son servicios esenciales a ver si consigo un currele online

PLeaSuReMaN

Cómo alguien tan chabacana ha podido llegar ahí

1
B

#4506

1 1 respuesta
geronimo1

Decidme que no acaba de decir "Medidas de un gran calao" xDDDDDDD

1 3 respuestas
Inver

¿Cómo puede hablar tan mal? Joder qué nivel Maribel...

Inver

#4520 Me he quedado igual XD

1
SFC

#4520 ¿cual es el problema?

1 respuesta
C

Creo que Ramos seria mejor portavoz que esta.

Rayfenx

#4519 me here

4
B

#4520 los jospitales

1 respuesta
GoDoPtH

las s se las pasa el forro

St3in3R

Ha dicho adelantar el viernes santo?

Rayfenx
1 1 respuesta
Drakea

#4526 ló jospitalé*

1
Tema cerrado