Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
s4suk3

los comentarios del directo de youtube son puro oro xDD

Quilosa

#4492 Mas que comerse un fake tiene pinta de que acompaña su razonamiento con el propio chiste de la noticia. Que hambrienta debe andar la caverna para agarrarse de esa forma y terminar haciendolo trending topic

1 respuesta
TrumpWon

#4529 No digo que sea falso pero sí tiene pinta de falso cuidado con creerse todo

@NocAB ya ni vuelves no ? Para qué xDDDD

2 respuestas
geronimo1

#4523 Medidas de un gran impacto... nose tio lo unico que tiene que hacer es hablar que menos que sepa no? yo en mi curro no mando un correo diciendo "Espero que no os de mucho por culo" xDDD

1 respuesta
B

charo level 100

2
Inver

organizasiones

GoDoPtH

Pon las putas S enserio me esta dando algo

Rayfenx

#4533 bueno malmeter entre america y china siempre esta a la orden del dia, tampoco me sorprenderia y mas con los judios que son los chinos

B

dios mio cada vez que da una rueda de prensa esta tia mis esperanzas menguan una pecha

SFC

#4534 "medidas de un gran calado" Solo que se come el do como se hace en gran parte de España. Y siendo de Sevilla, más aun. ¿Tu te acuerdas de como hablaba Rajoy? (Y no me refiero a los lapsus)

1 2 respuestas
Yahia

Privao, Uropa... Joder xDDD, ¿de donde es esta?

Zh3RoX

comparesensia

NocAB

#4505 los sesgos del muestreo se tienen en cuenta para poder utilizar los datos. De hecho el problema es que los tests no se están haciendo a los casos leves así que hay muchos más contagiados de los que salen en los datos pero también la mortalidad es mucho más baja.

La situación de Madrid ha sido por llegar tarde y con descontrol, no creo que con confinamiento se llegue a esos niveles en el resto de comunidades y menos si son capaces de reforzar los sistemas sanitarios. De hecho en Álava tuvieron un brote también muy pronto (y en un hospital) pero no han llegado a la situación de Madrid (aunque también sea mala).

En cualquier caso estas semanas serán duras porque tendrán que ir saliendo casos de gente que ya se ha contagiado aunque de momento no hayan desarrollado la enfermedad.

#4533 no vivo en el hilo y no estoy pendiente de lo que me digas, perdona.

Aunque ahora me gustaría saber por qué das credibilidad a un texto sobre una captura pixelada y en un idioma que no entendemos (al menos yo).

2 respuestas
s4suk3

la siensia

GoDoPtH

la siensia

Rayfenx

bueno yo soy sevillano tambien pero no digo extrordinarias como ella

1 respuesta
St3in3R

Mi familia es andaluza y hablan igual que la ministra, pero joder, no puedes hablar así con el cargo que tienes...

B

Hay que proteger las diferentes lenguas de España, lo dice la Constitución .... pero ozu shikillo que doló de oio

ManKorR

#4546 habria que verlo, los sevillanos hablan todos igual

1 respuesta
A

Pero como habla así de mal la tipa esta?

danyes2000

Es que es para llorar cualquiera que vea esto que no sea español tiene que pensar pero de donde han sacado a esta que no sabe ni hablar.

1 respuesta
geronimo1

#4551 Quien vea esto y no sea espaniol se piensa que esta hablando en Ukraniano

2
St3in3R

Como suelte un "indicción, amoto, estijeras" o similar me da algo.

1
Zh3RoX

Yo soy sevillano y hablo mejó cohone

Rayfenx

con el ceceo no os metais que me lio a tiros aqui y no queda ninguna region viva

#4549 muy gracioso, ahora dicelo a becquer

1 respuesta
Kaiserlau

#4543 explicale lo que significa exponencial y lo que implica la cuarentena.

De todas formas que el muestreo no ocupe toda la masa de datos no quiere decir que no muestre características del total. De hecho una muestra consiste en eso sea más o menos precisa. Pero deben de ser conceptos demasiado revolucionarios para su mente preclara.

Pd: lo peor es que se pone chulito.

1 1 respuesta
B

#4540 el equivalente seria que rajoy hablase como el de me echaron droja en el colacao, o cualquier politico asturiano como el de diego gallu ta to pago

2
B

er pzoe

PLeaSuReMaN

No se calla la Charo

Drulo

Si que es complicao si... digo zi

Tema cerrado