Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lo que me jode de esas manifestaciones es que no se actue de la misma manera que cuando los hacen los votantes de izquierdas. A mi me hubiese gustado ver antidisturbios repartiendo estopa y disparando bolas de goma y por supuesto arrestando peña ya que las manifestaciones eran ilegales
#45448 pues como debería ser, pregunta por ahí,a gente de otras comunidades a ver si quieren que los madrileños vayan a sus provincias....
En lo de 0 estoy contigo
#45448 Luego bien bien que vienen en el reparto todos a llevarse dinerito de aqui, el otro dia el de Valencia decia que Madrid tampoco debia recibir casi nada por lo del Covid, no si al final, lo que tendria que hacer Madrid es todo lo que genere quedarselo, veremos a ver las risas que nos ibamos a echar.
Pero que poquito se habla luego de otras comunidades que estan casi en las mismas, lo de este pais es asombroso.
#45446Mirtor:¿Por qué a la gente le sigue importando lo que diga Sherpa?
Creo que lo que a la gente le importa es lo representativo que es lo que le ha pasado a Sherpa. Es como lo que ocurrió en su momento con Russian Red.
#45454 Yo lo veo lógico que se tomen medidas así, pero me hace gracia que siempre pongan a Madrid, cuando Cataluña, Castilla y León o el País Vasco están a la par...
#45455 ¿Qué le ha pasado? ¿Polémica por dar una opinión política? Pues como todos los famosos. Si es lo de que sus compañeros de grupo le dicen que no hable, puede ser por política, o puede ser porque cuando habla suele subir el pan, sea del tema que sea.
#45458 Ya como me entere de que Loquillo no tocaba con unos cavernícolas no sabré en qué creer JAJAJAJAJA
No serán obligaciones, sino recomendaciones "muy fuertes", explica Ribera, ya que duda acerca de "cómo se pueden prohibir los besos o los abrazos"
En serio algo así es dudable? xDD
Lo que faltaba, si ya Madrid lleva semanas dando la turra, con esto tienen otro clavo ardiendo al que agarrarse.
el pueblo unido jamas sera vencido!
que no que no que no nos representan!
la casta esta contra las cuerdas
#45469 El problema, es que son ellos los que siempre nos ponen por delante, algunos van a tener sueños humedos con Madrid de ahora en adelante o estan sufriendo una indigestion, basicamente por que muchas comunidades estan parecidas, pero siempre se les llena la boca con los mismos.
#45474 No voy a justificar a Vox, pero luego con llegue el PSOE, Podemos, PP etc.. quiero ver que haces el mismo comentario oportunista, bueno no, cuando suceda cualquier manifestacion de cualquier tipo, por que parece que las manifestacion ahora son cosa exclusiva de VOX.
Ademas se ve claramente como se estan apartando los coches en un solo carril, pero que casualidad que el video se corta.
#45473 Sabes lo divertido?
Que esos comentarios solo empeoran todo. Al final, la peña se irá a otros países de vacaciones solo por no aguantar estas gilipolleces.
No te digo este año, te digo posteriores.
#45478 Pero que encima te lo diga alguien de Cataluña, que nos agarramos a un clavo ardiendo, cuando estan en las mismas que nosotros y algunos mas, es digno de mencion cuanto menos, siempre a poner el pecho los mismos, y no digo que ellos tengan la culpa, los culpables son los que hacen esos comentarios como la señora esta para tocar los huevos.
Lo que dices es cierto, y yo el primero, si no pudiera disfrutar de nada llegado el caso, no te creas que iba a irme a donde no me quieren o si quien sabe, a mi me importa tres cojones basicamente, y si les pica pues peor para ellos, que luego cuando la cosa aprieta, bien piden.
Yo dudo bastante que este año me pire por hay, lo tengo bastante decidido, pensaba que me iria, pero viendo el panorama no me voy a ir para poder hacer lo mismo que encerrado en casa.
#45479 Hay tienes la diferencia, ni un comentario, lo de siempre vamos, como ellos son los especiales...