Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ThOrKeMaD

mi españita loko

1 respuesta
murdokiler
3 respuestas
Ibrahimovic9

#45482 La diada es fascista también?

2 respuestas
Netzach

#45483 Salir con banderas de un país = fascista (quedan excluidas: la bandera de la Unión Soviética, Cuba, China y Vietnam)

Solo puedes salir con banderas de partidos políticos y de sindicatos

4 1 respuesta
TrumpWon

#45482 Y lo dice el nazionalista catalán xDDD

1 1 respuesta
murdokiler

#45483 #45485 Es Rufian que esperabais xD

1 respuesta
madaleno

#45482 ¿Esto también sería fascismo?.

1 1 respuesta
TrumpWon

#45486 Esto son los verdaderos demócratas que me lo dice mv

1
murdokiler
1
choper
Aeran

#45487 no no, eso no. Eso es libertad.

1 1 respuesta
JoDeR

#45484 efectivamente, creo que lo vas pillando.

3 respuestas
madaleno

#45491 Es que joder, me hace gracia que para Rufián la manifa de hoy sea fascismo. La imagen que he puesto es en Barcelona cuando España ganó el mundial de fútbol. ¿Serían todos fascistas?. ¿Es Barcelona una ciudad de fascistas?.
Después quieren retomar la mesa de negociación y todas sus movidas pero lo que hace el resto es fascismo xD

1 1 respuesta
Netzach

#45492 Claro que no hay una única ideología que represente a Alemania, por eso tienen una bandera para representarlos a todos.

Sin puto sentido de mundo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#45493 Sólo usa un lenguaje que le gusta a la izquierda para camelarles y ganar apoyo social que es lo que hacen los nazis

El independentismo nazi catalán no existiría sin la izquierda que va en contra de su propio país en España

ThOrKeMaD

Bailad marionetas, bailad.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#45481 #45496

Nostros seguimos bailando pero a ti se te ve un poco nervioso, tomate una fila que no es para tanto

2 respuestas
Drakea

#45492 pero vamos a ver ¿el problema de la bandera española no es que está cooptada por la derecha porque fue impuesta por una transición falsa después de una dictadura que quitó la legítima?

¿ahora resulta que la bandera de Alemania, la bandera restaurada que tenían en la república de Weimar, el régimen anterior al nazi, también está mal? :psyduck:

JoDeR

#45494 no, no puedes apoyarte de la bandera nacional para promocionar un acto politico. Porque la bandera representa a tu pais de la gente que te vote y de la que no.

2 respuestas
madaleno

#45497 ¿Has escrito "seguimos bailando"?:


7
Netzach

#45499 Y los políticos representan a los ciudadanos, les hayan votado o no.

Y si que puedes apoyarte en la bandera nacional, no es delito, vamos te puedes apoyar hasta en banderas de paises imaginarios. Menudo complejo con las telas madre mía.

1 2 respuestas
djamb

#45499 es que la falsa izquierda española todavía no ha aprendido a deslegitimar el nacionalismo dando con la bandera en la cara a la derecha, es algo que me parece de primero de política.

1
fvksys

Vengo aquí para decir que queda demostrado que la ultraderecha es lo mas jodidamente retrasado de este país.

TrAnKiMaCiN

8
ThOrKeMaD

#45497 si mira, la ostia de nervioso

PaPa

Esta claro que la libertad de expresion se ha perdido, todo el mundo es retrasado, si no vota lo mio y no se manifiesta por mi partido politico.

Y luego nos sorprendemos que lleve el pais, Pedro picapiedra y Pablo marmol.

1 respuesta
rusillo_

#45501 Igual se pensara que el presidente de un pais solo representa a los que le votaron xD

JoDeR

#45501 los políticos representan a esos ciudadanos que hayan votado esa opcion politica, cuando se usa la bandera nacional en un acto propagandístico político tiene tintes totalitarios y de paises con un partido político único, te suena?

1 respuesta
fvksys

#45506 No se si va por mi pero saltarse el estado de alarma para sacar tu puta bandera de mierda y bloquear ambulancias no es libertad de hecpresion.

2 respuestas
TrumpWon

#45508 EL PSOE es facha ? Porque ha usado la bandera nacional

Y el PSOE tiene más tintes totalitarios que el resto de partidos que no sean Podemos ni nacionalistas

#45509

Es tu bandera también

1 respuesta
Tema cerrado