Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#46139 Y que ves de malo si se puede saber? Almeida de momento nos guste mas o menos, el unico que esta haciendo algo decente en Madrid.
#46146 Yo me quedo con esto de la noticia
El coronel Diego Pérez de los Cobos, con un largo historial profesional en la lucha contra el terrorismo, fue el cargo encargado de dirigir el dispositivo en Cataluña contra el 1-O
Peticion especial por parte de ERC?
#46147 Espero que no sea por eso, pensé que era por que se negó a dar más protección policial al coletas.
Lo de que la calle del chalé de Pablo Iglesias esté protegida por la Guardia Civil, cortada y se impida llegar a los vecinos de Galapagar protestar en ella es en base a la ley mordaza?
Porque creo que su hipocresía no tiene límites. Además, ¿esto no era el legítimo jarabe democrático del pueblo a sus gobernantes?
#46121 vaya manía con la mierda de las mascarillas,yo voy sin mascarilla por la calle,ayer me paró la benemérita
- Perdone,donde tiene la mascarilla?
- En el bolsillo
- Y por qué no la pone? Sabe que es obligatoria?
- No señor, obligatoria en caso de no garantizar 2 metros,ustedes ven a alguien a 10 metros de mi? como vinieron se fueron
Se les acabaron los aplausos y están escocidos porque tienen que "trabajar"
Dejar a la gente en paz ,que haga lo que quiera,si tú la llevas no tienes que preocuparte
#46147 Dice El Pais en "urgente" que es porque ha redactado un informe sobre el 8M que no le gusta a Grande Marlaska
Hblando de Marlaska. Marlaska fulmina al jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos
https://www.abc.es/espana/abci-marlaska-fulmina-jefe-comandancia-madrid-diego-perez-cobos-202005251244_noticia.html?vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-espana
El ministro considera que ha existido una falta de lealtad por parte del mando de la Guardia Civil al no haber informado de la investigación sobre la expansión del Covid-19 en Madrid, que trata de dirimir el papel de Fernando Simón
Las únicas cabezas que ruedan son las de aquellos que dudan de la versión de pandereta, acorde a la tónica histórica del país, básicamente.
Cada vez me da más pena la situación.
#46108 yo normalmente en verano me voy donde sea con tal de no estar en la aglomeración de gente que hay aquí, pues este año tiene pinta de que va a ser espectacular, todos los españoles que tienen casa aquí están ya veraneando y según voy leyendo en el grupo de Facebook, los extranjeros están buscando venir como sea, si pudieran yo creo que se venían hasta en burro.
Este verano si hay un foco de infección va a estar en la costa, así que en cuanto abran para poder cambiar de comunidad me largo de aquí.
Ayer de unas 200 personas que me crucé llevaban mascarilla 2. Fijate cómo está la cosa con las mascarillas que han puesto obligatorio entrar con mascarilla en el consum que hay cerca de mi casa y la gente ha dejado de ir...