Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Y si dejamos de ser tan tontos usando términos como fascistas y rojos, en pleno 2020, antes dejaremos de ser una sociedad de pandereta.
Gracias.
#46157 ya lo sacarán de otro lado no te preocupes,de hecho ya están empezando,ayer mi cuñado,iba en coche y al girar no puso intermitente,pues por ahí estaba la guardia civil, falta grave 200 euros por no ponerlo...
#46174 No será capaz xDDDD
Ay, por favor, xDDDDDD
"Que pasa? Que un comunista no puede tener una segunda vivienda de lujo en la costa para pasar el veranico a la fresca?"
Twitteado desde iPhone
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-21/pablo-iglesias-reelegido-lider-podemos_2605675/
11% de participacion 92% de los votos. XDDDDDD
me imagino que les consultara el tipo de decoracion y si se lo compra con piscina o sin.
#46169 Empiezas a dar pena con tanto lloro. Esas generalizaciones que sueltas en cada hilo demuestran que la cabeza no te da para más.
#46184 Me pongo a vuestro nivel intelectual, así no te pierdes la trama. Me adaptaré cuando os manden un argumentario más elaborado.
#46189 y hasta cuando van a mantenerlo? lo digo por sacar los billetes para finales de junio o no, ahora mismo me parece absurdo ir desde un país con infinitamente menos casos que españa y tener que comerme una cuarentena, lo entenderia completamente si me hicieran hacerla al volver xd
#46178 no no,en serio,200 por intermitente ,y aunque fuera stop o ceda si no hay nadie en la calzada como era el caso ,están en su derecho pero hay que ser.......