Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SFC

#4580 Pues tu padre debe ser poco sevillano, porque está hablando como se habla aquí. Una cosa es hablar mal (decir amotos, poliganos, etc) y otra cosa hablar con acento como hace esta mujer.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Estoy harto de las caras de pena de este puto gobierno y sus discursos de GRACIAS.

JJ_STANMAN

Éramos pocos y parió la abuela .. ahora la te aterra esta y pa encima diciendo , COMPATRIOTAS!!!!

Lexor

piden unidad desde los mitines oficiales pero luego son lo mas cinico del mundo

2 respuestas
St3in3R

#4588 sí, pero es que hay gente que sabe usarlo, no están a 0 de personal (todavía).

1 comentario moderado
B

cuanto daño hizo felipe gonzalez xd

Jambi

Es acojonante que esta gente haya llegado hasta ahí.

sPoiLeR

#4594 Lo han borrado, pero vamos, del PSOE y de igualdad. Están para dar lecciones al resto.

B

y a los enfermeros no?

B

Btw el amigo de mi padre del que hablaba el otro dia y que habia mejorado, murio hace unas horas

4 respuestas
U

#4591 Imagina a medio foto insultando a madrileños, ¿Qué pasaría ?

2 respuestas
Drakea

menos mal una que sabe hablar

alexrdez

#4601 Dep

TrumpWon

#4594 Piden unidad como escusa para controlar el discurso, es decir : Ellos critican y no puede haber contra-crítica porque hay que estar unidos. Es el tipo de discurso que ha aflorado en Twitter de sólo vale mi lado y todo lo que no sea mi discurso hay que censurarlo

1 respuesta
danyes2000

#4601 D.E.P Apoya mucho a tu padre que estara echo polvo

1 respuesta
SFC

#4596 Es que no tiene nada que ver el ser culto con tener acento. Y esta mujer lo que tienes es acento.

1 3 respuestas
alexrdez

Eso, y ahora defender a los putos nazis egocentricos, vamos bien

SFC

#4602 Ya, pero no me voy a poner al mismo nivel hablando de Madrid y su "laísmo"

1 respuesta
M

Ya se va a hacer una demanda conjunta para sacar dinero al gobierno ?

Drulo

#4607 puedes tener acento y no ser un chabacano.

TrumpWon

#4607

Bueno si te quieres hacer el loco allá tú colega. Si tú mismo te contradices en dos posts

#4602

Nadie se mete con los sevillanos sino con la portavoz del gobierno. Tú sí te metiste con todos los madrileños así que nos lo podemos imaginar.

2 respuestas
Lexor

#4605 pero se les ven las costuras y no cuela
Venceran pero no convenceran

Riip

chupito cada vez que diga trabajadores y trabajadoras

5 respuestas
Aguiluxo

#4614 xdddddddddddddddd me rajo

GoDoPtH

trabajadores y trabajadoras asi todo el rato

SFC

#4612 ¿Cuál es mi contradicción?

Sirius_spa

#4607 y un cojón...hablo a diario con Andaluces y una cosa es tener acento y otra no saber hablar de cara al público.

danyes2000

Estoy hasta los huevos de balones fuera.
La culpa es de Europa del PP de vox de cualquiera menos nuestra.

B

Empresas: garantizar el cobro

Y si no hay dinero ?

Tema cerrado