Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JJ_STANMAN

Es increíble ... el rollo que está soltando que es el mismo , pero de diferentes maneras ... Con todos los respetos a los andaluces , pero quizás no lo vendría mal un logopeda , que le enseñe a pronunciar como dios manda .

TrumpWon

#4543 Se tienen en cuenta siempre eso no quiere decir que con una muestra mala se pueda hacer lo que se quiera, que la estadística no es magia. Y eso están haciendo, magia con los números y lo hacen pasar por ciencia.

Y pasas a que hay más infectados y por lo tanto la mortalidad es más baja, genial, pero el pico no habla de mortalidad, cambias completamente para adaptar el discurso porque no puedes defender las estadísticas ni con la realidad, ni con lo visto en Italia, ni con la falta de muestreo que hay en este país por falta de medios.

Y luego no crees. En Italia se cerró Lombardía y hubo rebrotes, en España se ha movido gente de capitales al resto del país y no ha habido control alguno. ¨Crees¨. O quieres creer. Eso no es un argumento, la fe está para otras cosas no para analizar la realidad.

Pero con el que no se puede argumentar es conmigo, qué casualidad que los que uséis siempre esa coletilla seais los que no tenéis argumentos de peso.

1 respuesta
geronimo1

Pero vamos a ver ha dicho algo que no hayan dicho ya 955 veces?

1 1 respuesta
Riip

Que empieza a dar sus frutos, sí, apunto de abrir el segundo crematorio en Madrid

1 respuesta
Drulo

#4563 no, pero lo está traduciendo para las Charos de España

4
1 comentario moderado
St3in3R

Masimisar

1
B

Los respiradores no dicen que no hacen falta? Que lo que hace falta es personal? Por qué destaca que han adquirido respiradores si no hay personal sanitario que sepa usarlo?? No entiendo

2 respuestas
geronimo1

Las S son COVID-19

B

a fregar!!

GoDoPtH

#4566 a mi me esta dando algo con la hp esta

B

#4566 ESE ...
EZE ...
ESSSSE ..
EZZZZZZE

B

#4564 pero si algunos de los muertos de madrid se van a quemar ya en otras comunidades, por lo menos salio la noticia de que un tanatorio de gijon los va a recibir

1 respuesta
B

#4566 acabade decir masimisar

jaque mater

1
Sk8eR

#4568 venian gratis con los test

St3in3R

#4568 que haya falta de personal no significa que nadie sepa usarlos...

1 respuesta
sPoiLeR

No entiendo como ponen de portavoz a una persona que no sabe hablar, una falta de respeto en los tiempos que corren. No será por Andaluces que hablan perfectamente.

2
U

Y los andaluces mandando respiradores a Madrid, además de médicos a Barcelona, para que se nos insulte así .

Después dices laísta y te moderan

1
JJ_STANMAN

#4573 Ya están recibiendo durante esta semana en Gijón y Oviedo

TrumpWon

#4540 Mi padre es de sevilla y no habla así y nunca ha hablado así

No defiendas hablar como un analfabeto por ser de una región de un país, algo que se hace mucho en españa. Habla mal español y punto, todas las regiones tienen sus cosas y no por ello la gente deja de esforzarse para hablar un español limpio y más cuando estás representando a todo el país. No puedes hablar como cuando te tomas unas tapitas en una terraza de Sevilla

5 2 respuestas
Sirius_spa

Ya no es que tenga acento, se coma sílabas...que mira, en cada sitio se habla de una forma y puede ser más o menos correcta.
Es que habla a trompicones...se me hace chunguisimo escucharla

1 respuesta
DarkTevy

La tía esta habla como los trols del WoW

1
ManKorR

#4555 xdddddddddddddd

Riip

Compro S y resuelvo, a ver si nos llevamos el coche

danyes2000

#4581 Yo la oigo pero no consigo retener las palabras se me hace jodido la verdad.

1 respuesta
alexrdez

La puta analfabeta esta puede decir algo en claro?

St3in3R

Compatriotassssss

B

#4576 no sé qué video vi de alguien diciendo que para usar correctamente los respiradores hace falta personal especializado en UCI, no puede hacerlo cualquier enfermero.. ni idea

1 respuesta
B

#4103 No complica nada, es un caso aislado y el susodicho animal seguramente no lo trasmita de vuelta.

B

#4585 this, es jodidisimo prestarle atencion

yo creo que por eso mismo le han dado ese trabajo, es exactamente el efecto que buscan

Tema cerrado