Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Parece que en madrid si que hay cambios en la curva, sobretodo de contagios, la mitad. Esperemos que se mantenga.
#4710 Mira que yo les seguía el ritmo pero a mí ya me han liado de verdad ya no sé ni que se puede hacer
No me imagino el ciudadano medio
#4707 Nunca has ido a una reunion o tratado con alguna persona donde uno de los ponentes se le escapa alguna palabra o expresión puramente local de manera totalmente involuntaria?
No ves que ponerse mad pro algo asi es de primaria? o de tener el cerebro roto?
#4712 porque no hay test, si no se realizan pruebas no hay contagiados.
Todos los test que quedan en Madrid lo está utilizando la ministra de igual da, además
Estos son tan subnormales que se escriben sus propios discursos en vez de pillar a algun filólogo muerto de hambre por dos duros. Que mierda de redacción joder, mañana FJL les va a dar duro xD
#4718 Pues no la verdad, nunca he estado en una reunion en la que una ministra hable como una paleta
#4707 xd cuando acabe el confinamiento a ver si te das una vueltecita por Andalucía, que somos los más guapos, simpáticos e inteligentes. A parte, cada rincón es precioso. Super aconsejable para dejar la amargura a un lado.
Exacto, no son vacaciones obligatorias porque es ilegal por parte de la empresa.
Hace bien en comunicarlo la ministra.
Las preguntas no pueden estar más pactadas. Nadie reclama que digan cuáles son las actividades esenciales.
#4726 Trata de tergiversarlo como quieras, que no va a cambiar. Da puta lastima que hable así teniendo el puesto que tiene. Venga, no te averguences de lo que has votado chiquitin
Gobierno al horno,
caldo de pez gordo,
políticos en salsa,
fantoches a la brasa.
(Se queman, se queman,
pero no se pasan.
Esperan que la gente
trague con la farsa.)
Escribe y dile,
dile y luego escribe;
junta los deditos,
mueve las manitas.