Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#4740 Yo creo que no lo saben ni ellos ...

1 1 respuesta
NocAB

#4562 entiendes que la mortalidad de la enfermedad tiene relación con los ingresos hospitalarios (y su colapso), no? Y entiendes que cuantos más infectados hay queda menos gente por infectarse y, por lo tanto, es lógico que el desarrollo de los contagios sea más lento? Así puedes ver porqué lo he dicho.

Decir creo expresa opinión, no expresa fe en este caso.

No se puede argumentar contigo porque lees lo que te interesa, deduces lo que quieres y buscas el ataque. No tengo ningún interés en tener un enfrentamiento contigo porque no tengo nada que ganar. Si quieres que se hable contigo aprende a tener un mínimo de educación y respeto.

2 1 respuesta
Riip

#4737 Hasta ahora era un servicio basico y si se podía, con las nuevas medidas entiendo que no debería de afectar

danyes2000

#4741 Lanza una moneda al aire si sale cara funciona si sale cruz cierra

B

Estoy mirando twitter y por lo visto la experta en epidemias anabel alonso estuvo ayer en la sexta noche, no se cansan de hacer el ridículo.

1
alexrdez

Teletrabajadores y teletrabajadoras

1
Jambi

#4738 En el PDF que rulaba estos días del BOE había más actividades marcadas como esenciales.

Recuerdo que el cepillado de madera era una de ellas.

NocAB

#4556 es imposible, no merece la pena. Daré el tema por zanjado y le ignoraré porque sino esto se vuelve un bucle infinito.

B

Habla mejor que torra

TrumpWon

#4742 No has dicho nada que desmienta lo que yo digo en este post y más aún, nada que no tenga que ver con lo que ya te he adelantado antes : el contagio en otras CCAA. Más que nada porque no tienes argumento

Te jode hablar conmigo porque a diferencia de otros te hago cuestionarte tus criterios con argumentos sólidos, otra cosa es lo que te apetezca ver. Si no me crees vuelve a leerte la conversación sin tener en cuenta quién dice qué sino los propios argumentos y vemos quién tergiversa e inventa cosas

B

A ver si acuñan el termino "Trabajadoris", así nos echamos unas risas

Jambi

Telerretrasadas es lo que estoy viendo

alexrdez

lo estais haciendo de puta madre

1 comentario moderado
QdeQuevedo

Oserbo que el español cambiar, bastante cambiar, en estos siglos, sobre todo, y para todos cambiar que es lo más importante, en este siglo.

2
G

He estado desconectado desde ayer. Algún resumen rápido si hemos llegado al pico ya?

4 respuestas
TrumpWon

Pues una rueda de prensa muy completa. Me la volveré a ver a la noche con los comentarios del director

CrimsonRed

#4756 DEP España.

alexrdez

#4756 El pico esta llegando

Jaumeguay2

Dice que ya está en circulación desde hace 5 meses

1 respuesta
B

El resumen es que estas dos semanas que no van a trabajar, se las quitarán de sus vacaciones a los que no tienen teletrabajo, no? Así, por la cara.

3 respuestas
Riip

#4756 En tres minutos

B

#4756 Has visto Italia? Pues nosotros los vamos a duplicar.

1 respuesta
Ragest

Puta oposicion de mierda y sus armisticios de los cojones.

Estos tios no son capaces de gestionar ni una partida de los sims, que alguien por dios los largue a tomar por culo, lo mismo me da quien sea.

Hiervan

#4761 No, pero vas a tener que recuperarlas más adelante a base de horas extra.

1 respuesta
Jambi

#4760 RPV: Ya pasó la enfermedad hace 5 meses y fumar te protege de las complicaciones pulmonares.

challenger

#4761 no creo porque las tienes que devolver, míralo como vacaciones extra.

1 respuesta
Reget

#4740 Correos tiene que dar el Servicio Universal, asi que seguira funcionando, eso si han reducido horarios desde la declaración del estado de alarma, y por lo que dice el documento de @Soy_ZdRaVo los envios de paqueteria de comercio electronico y demas siguen funcionando también.

1 1 respuesta
B

#4765 #4767 no, si yo estoy teletrabajando con más trabajo que nunca. Pero mi mejor amiga no y a lo mejor nos fastidian los viajes... Pero bueno, eso es lo de menos.

1 respuesta
G

#4761 y si coincide que tenías vacaciones ahora? Osea vas a pasar tus vacaciones encerrado en casa. Pues que bien...

1 respuesta
Tema cerrado