Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#47488 Habla como si estuviera nerviosa siempre y no hila las frases. A mi me pone nervioso

perche

#47456

ahora se les llama hombres de paz.

2 1 respuesta
Quilosa

#47476 Yo por que iba a demandarte si no tengo nada que ver en eso. Solo lo comento para que sepas que es mentira lo que estas diciendo.
Aun asi enhorabuena por el farol, inecesario y bastante visible pero bien tirado supongo.

#47492 Sobre todo si actuaron en el franquismo.

2 respuestas
Nerviosillo

#47493

1
Soy_ZdRaVo

Cómo aprobó derecho este tipo? O es que gusta de engañar a sus seguidores que saben menos de derecho que él?

3 3 respuestas
PaPa

#47495 Pero alguno de ahi, ha acabado la carrera?

1 respuesta
TrumpWon

#47495 Es un populista y dice lo que queda bien de cara a sus votantes, y si no puede por la ley ya encontrará otras formas

Nerviosillo

#47493 Por cierto, leete la sentencia o las noticias sobre el tema.
No está confirmado que hubo saca, ya que no se investigó en el 41, pero:

https://www.elespanol.com/reportajes/20200126/verdad-abuelo-iglesias-fusilado-ministerio-trabajo-falangista/462204925_0.html

Madrid, 7 de noviembre de 1936. El intento de golpe de Estado de Francisco Franco falló y la guerra lleva ya unos meses desangrando el país. En el primer piso de la calle del Prado número 20, el marqués de San Fernando, Joaquín Dorado y Rodríguez y su cuñado Pedro Ceballos son sacados violentamente de su casa por un grupo de milicianos republicanos e introducidos en un automóvil. No se supo más de ellos hasta que se confirmó que habían sido ejecutados en la pradera de San Isidro.

Así es el relato que se puede leer en la denuncia, interpuesta tras acabar la guerra por María Ceballos Zúñiga, esposa de Joaquín y hermana de Pedro. En ella, cuenta que una señora llamada Eulalia Lemus Morán, natural de Villafranca de los Barros, conoce a todos los milicianos. La segunda declaración recogida en el sumario es directamente la de la propia Eulalia y ahí empiezan a aparecer por primera vez los nombres señalados. “Tiene noticias de que había sido asesinado el marqués de San Fernando y su cuñado, por habérselo dicho su pariente Manuel Iglesias Ramírez”, se puede leer en el atestado de su declaración. Ya estaba señalado.

Quilosa

#47496 ahí* La primaria supongo que todos.

1 respuesta
PaPa

#47499 Gracias, ya sabemos que solo algunos podemos cometer fallos, un saludo y ya esta rectificado.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia xDDDDD
Y se lo vuelven a repetir. Tu papá era más de AK que de Colt xDD

2 1 respuesta
TrumpWon

#47501 Dónde está la respuesta ponla xD

1 respuesta
djamb

Ya ha vuelto a conseguir Pablo que se hable de una mierda que no tiene nada que ver con su deber como vicepresidente.

2 respuestas
Nerviosillo

#47502 En directo.
Basicamente le ha dicho lo que hemos dicho aquí.
Que el FRAP era organización terrorista, y que no debería borrarse del diario de sesión.

No han dicho nada más, la frase la he dicho yo que soy muy grasioso.

Soy_ZdRaVo

COMO OSAIS DECIR QUE MI PADRE ERA UN TERRORIHTA?

#47503 Ha sido la subnormal de Cayetana. Es que madre mía que oposición, son tontísimos.

4 respuestas
perche

#47505

has visto las repuestas XDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47506 Ojalá también se la haya follado

1 respuesta
Nerviosillo

#47505 Ya vienes a manipular?
Que lo que le gustaba era el café fresquito, facha asqueroso!

PaPa

#47505

perche

#47507

yo me lo imagino asi

1 1 respuesta
Quilosa

#47500 Te sobra tambien la coma.

Nerviosillo

#47510 Que carne de meme es ese video xDDD
Dios, voy a despertar mañana a un colega con ese audio xD

HAlfGrAms
1 3 respuestas
djamb

#47505 si que son tontos, en vez de pedir explicaciones por lo que están haciendo mal se dedican a discutir sobre quién es más marqués y quién es más terrorista.

1 respuesta
perche

#47513

super argumento que lo mismo le sirve para blanquear al frap que a eta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47514 Lo mismo no son tontos y es que simplemente son turnistas.

choper

#47503 Como te han dicho "la culpa" es de la melafotana, y aquí estáis los palmeros de los políticos (del teatro) hablando ¿ de lo que no se debe hablar porque desvía la atención ? (atencióin de qué, ya ves tú xd)

Wouh.

PaPa

Es normal, si llevan toda la mañana sin responder a nada, pues al final van a pasar las horas con la misma gilipollez.

Si no, mirar cuando le han preguntado a marlaska.

Nerviosillo

#47513 Ahí la teneis.
Haced captura y mandadsela a Anaya, a ver si os la paga. Es un perfecto ejemplo de libro de "postverdad".

#47515 Uno de nuestros dramas democráticos es que se atreven a llamar golpe de estado a la resistencia anticomunista.

Un relato construido similar a lo que sería considerar víctima del golpismo a Lluis Companys.

Víctimas a los verdugos y golpistas a la resistencia.

Contractor

Asqueroso populista de mierda

1 1 respuesta
Tema cerrado