Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#47513 cada dia mas convencido de que a este tio le falto oxigeno en el parto

M

El facherio de MV rabiando jajaja jajaja jajaja

B

A partir de un vídeo que pusieron por aquí de Vallés he pasado hoy a ver el telediario en Antena 3 y parece que reflejan con crudeza lo que está pasando, lo más relevante, sin tomar partido.

DiosUniverso

Actualizado:26/05/2020 04:11h

https://www.abc.es/historia/abci-70-dias-infierno-alcazar-toledo-gesta-franco-aplasto-republica-202005260000_noticia.html

La gesta de TPM.

Contractor

"Mi democracia es mía, y me la follo como quiero". Meritxell Batet, Gobierno de España.

1 2 respuestas
DunedainBF

La tan aristócrata Cayetana ha estado hoy poco elegante. Me parece bastante bruja.

2 respuestas
Quilosa

#47520 Que dia empezo el luto oficial? Ayer?
Igual los populistas de mierda son los que andaban celebrando la eurocopa con el lazo negro en la solapa.

2 respuestas
TrumpWon

#47525 A alguien le sorprende de tener esa inútil partidista de presidenta ? ya lo temí cuando la nombraron. OTra inútil sabiendo cuál es la mano que le da de comer

Fascistas gobernando el país

1
B

#47525 Que lo vuelva a decir el próximo día, si tanto quiere que lo recojan.

2 respuestas
Ragest

#47529 y lo dira, ya ves tu

Contractor

#47527

2 1 respuesta
Quilosa

#47531

Donde queda ya ese romance entre Delcy y Abalos...

MoMiaKa
#47527Quilosa:

Que

Te falta la tilde.

3 2 respuestas
choper

Ya están los de siempre blanqueando la gestión del gobierno, centrándose en un padre random que militaba en una organización extinta que no les importa una mierda.

....... Oh wait....................

Quilosa

#47533 Y en empezo tambien.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Bueno no creo que vosotros esteis llorando por las esquinas tampoco.

Soy_ZdRaVo

Pero por qué nos debería importar a que se dedicara el padre de Pablo Iglesias antes de aburguesarse y dedicarse a lo que de verdad importa? Obtener patrimonio inmobiliario a saco.

Es que de verdad, la oposición a que juega? Que estamos en la sesión de control a Gobierno de la mayor crisis sanitaria de la historia reciente.

4 4 respuestas
Drakea

#47537 porque pablete ha tirado el bait de "jajaj marquesa" y la pobrecilla, que como es de sangre azul es descendiente de unos cuantos hermanos entró al trapo

el enigma de como han llegado al poder se explica mirando la oposición

1 1 respuesta
danyes2000

#47537 Tenemos los peores politicos de toda la democracia vamos no me jodas esta el patio como para meter mas mierda si es que la oposicion son gilipollas ni estar callados saben solo espero que nos rescate la union europea y nos gobiernen ellos

Contractor

Siempre nos quedarán los memes. Gracias internet.

6 1 respuesta
B

#47540 como osas? facha!

1 respuesta
aNNiBaL

Cayetana haciendo buena a Olona, luego a quejarse de que el voto util y no dividir el espacio de la derecha que sino ganan los bolivarianos.

Contractor

#47541 Saludo ya a Antonio, de delitos telemáticos? Creo que Marlaska ha dado ya la orden.

1 respuesta
B

#47543 Lacambra tambien esta pendiente xDDDD

3
MoMiaKa

#47535 Dejé de leer en ese "Que".

1 respuesta
Nerviosillo

#47529 Si lo ha repetido una del PP o de Vox luego, y la presi le ha dicho que "no vuelva a entrar en debate o cuestionar a la presidencia del congreso" xD

#47526 En las formas si ha estado elegante. Más que Pablo, considero.
En el contenido, pues una portavoz más. Perra de presa.

Queda muy bien y es muy fácil decir "no bajes al barro", pero jode que los otros te tiren mierda a la cara y que tu no puedas contestar de ninguna manera porque "no debes rebajarte a su nivel".

Quilosa

#47545 Lo dudo mucho porque necesitas leer la frase entera para saber si lleva tilde o no.
Aun asi te digo igual que al otro, buen farol.

1 respuesta
Roofbreaker

#47537 #47538

Lo sangrante no es eso, es que su padre era un terrorista, infórmate bien de lo que era el FRAP. Y tanto él como su hijo (el jodido vicepresidente del gobierno) bien orgullosos que están de ello. Me dirás si Pablito no tiene más caras que un D12... ahora: "soy del pueblo", "no soy de la casta política", "soy comunista de centro" (JA!), "soy patriota" xDDD

Me recuerda a este xDD

2 respuestas
C

#47526 Ojala triunvirato de Ayuso, Carapolla y Cayetana. Dream team.

Soy_ZdRaVo

#47548 Como si su padre fuera un pedófilo, me la suda bastante.

2
Tema cerrado