Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

¡Hostiaaaaas!

1 respuesta
Contractor

#47701 El Kilgore tiene cada uno buenísimo XD

(Marlaska, no me entrulles, es solo humor)

1
aLeX

Jojo, más salseo

La OMS confirma que la alerta del 30 de enero suponía ya el máximo nivel de alerta. Llamarlo pandemia el 11 de marzo solo fue una cuestión semántica

Que alguien avise a Newtrola para que desmienta a los gilipollas que hablan de informe falso.

3 1 respuesta
Ragest

Si dimiten los que no tienen que hacerlo y los otros se aferran como lapas salimos perdiendo por goleada.

1 respuesta
Netzach

#47704 Si porque los otros ponen a los suyos

1
T

Tic-tac, tic-tac...

#47634 #47636

Es el poco lenguaje que la memeizquierda podría entender, así que creo que hay que usar todas las armas con la lucha por el bien.

Ragest

#47703 la oms es facha.

1 respuesta
murdokiler

OMS, 14 de Enero, después bien untados les defienden

madaleno

¡Pues se ha quedado una buena tarde para otra dimisión en la GC! xD

2
AikonCWD

Estaría guay que dimitiera todo cristo y dejasen a esta pandilla de genocidas gobernando solitos. Con mucha igualdad, dignidad y perspectiva de género... pero solitos.

1 4 respuestas
murdokiler

No le gusta el espectáculo ni na... a ver que saca, me espero cualquier cosa...

1 2 respuestas
aLeX

#47710 Estaría mejor que los que aplauden a las 20 sacasen las cacerolas a las 21 si tantas ganas tienen de apoyar a los sanitarios.

#47711

1
Ragest

#47710 si hombre si y la gc convertida en la policia politica de los dedazos. Que aguanten los buenos hombres de la gc, que a este gobierno le queda poquito ya.

Netzach

#47710 Fua se la acabas de poner dura a casi toda la izquierda española imaginando una España sin guardia civil

Contractor

Olona denuncia a la directora general de la GC.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#47711 A mi gusto se la sacó con la campaña de marketing con la cara de Sánchez estilo 1984 colgada del edificio.
A ver que monta.

#47715 Me cago en todo
Los tribunales van a parecer el camarote de los hermanos Marx

1 respuesta
Ragest

#47715 es lo que tienen que hacer. Menos desfiles y mas actos.

1
Lexor

#47716 por mi calle ya hay una colgada
dan ganas de conocer a tu vecindario y crear conciencia colectiva de clase

Drakea

¿fake? ¿moncloa confirma? xd

fug creía que era de los edits de la página de la FRAP pero es una gilipollez :pensive:

2 respuestas
perche

y el guardia civil este por que dimite.

a) Se iba a jubilar
b) Falta de confianza
c) ya se tenia previsto su sustitucion
¿?

1 respuesta
M

#47715 las buenas formas de entorpecer y llenar de mierda los juzgados,para nada...

2 respuestas
Contractor

#47719

#47720 Reordenación prevista, no seas malpensado.

#47721 Si cree que puede haber habido delito, hace bien en denunciar. Es lo que decimos aquí siempre.

1 1 respuesta
DunedainBF

Cuando la GC ha cosido al PP a investigaciones e informes, alababan su profesionalidad. Ahora filtran uno en contra del Gobierno de la Dignidad que nisiquiera debería de ser público ni conocido por nadie salvo la juez y es que la GC está llenos de fachas que hay que purgar porque hacen informes políticamente sesgados.

madaleno

#47721 Por una denuncia de nada como dices tú se ha liado todo esto de la Guardia Civil y Marlaska. Si te parece bien creamos ahora un ministerio que regule lo que el gobierno permite que se denuncie o no. También se lo podrían delegar a Newtral xDD

1 respuesta
Ragest

No me quiero ni imaginar lo que esconden para que hayan sido capaces de reventar la gc para taparlo.

Y lo peor es que encima no descubrieron nada del otro mundo.

Como se descubra la mierda de verdad no se que va a pasar en este pais.

2 2 respuestas
Contractor

El PNV ya no recoge nueces durante la cuarentena :(

#47725 La historia es que se creen que ese informe de la GC es todo lo que hay... pobriños.

1 4 respuestas
perche

#47725

es que en cuanto se habra la puerta de las denuncias y condenen al primero la que se les viene encima es de aupa.

#47726
el pnv aun no se ha enterado de que en cuanto psoe, podemos y bildu sumen, la va a hacer un cordon sanitario.

1 respuesta
angelrcd

#47710 Para que coloquen a dedo a afines y aquí no ha pasado nada.

perche

le han purgado XD

2 3 respuestas
PaPa

#47726 Son "amigos" claramente, les estan pintando la casa de gratis.

1 respuesta
Tema cerrado