Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Para que os hagáis una idea. La asociación Juezas y Jueces por Podemos, digo, por la democracia tiene 400 afiliados
la Francisco de Vitoria 800, la APM 1100 etc. por qué en la Sexta siempre llaman a la súper minoritaria?
Recordais como el gobierno queria penalizar la inversion extranjera dificultando la retirada de capitales?
Recordais los impuestos a las grandes riquezas que cacarean siempre?
Como creeis que vamos a seducir a nadie si luego les vamos a matar los beneficios a impuestos y que no puedan recuperar el dinero cuando quieren?
#47973 lo primero entiende de que va el asunto.
Así se han repartido por el mundo el grupo nissan-renault-Mitsubishi, el problema es que renault esta en la cuerda floja, y posiblmente tenga que ser rescatada por el gobierno Frances. El problema de esos puestos de trabajo es que estan metidos en un super grupo de empresas que estan replanificando sus areas.
#47970 ahora que se supone cual es la realidad? que nissan se va de deja EUROPA en pro de renault por culpa del gobierno español?
#47978 Les decimos que dejaremos de ser amigos si no vienen aquí
En la cabeza de alguien iba a funcionar.
#47980 Y si ni con esas quieren venir, usaremos nuestro arma secreta.
Les llamaremos fachas y les haremos boicot por twitter durante un par de días de TT.
#47980 Ahora podran destinar las fabricas a producir femenismo de 3ª (o 4ª ) ola, producir tinte rosa, safe spaces
Podremos exportar dignidad e igualdad _
Alcoa y Nissan chapando.
Al final la mayor fuente de empleo de España va a ser la polla feminista de Pablo Iglesias
Bueno, se nos ha quedado un jueves bonito.
¿Cuál creeis que será el happening de mañana? Más Marlaska? Volverá Delcy?
Se que Alvise tenía algo preparado, pero no deja de ser Alvise.
#47969 explica entonces qué representan 198 millones para una empresa que factura 3000 millones. adelante.
Pues a mí la situación me está creando pena REAL, fui a la cafetería que suelo ir siempre, pues las cuatro de alrededor CERRADAS, a la que suelo ir no saben cuándo podrán volver todos los empleados... A la tienda de telefonía que voy hicieron recorte de personal y todo así en general.
Pasamos por la crisis de Zapatero y ahora pasaremos la de Pedro y Pablo, es asqueroso esto.
Por desgracia tenéis razón, quizá lo mejor, es que nos controle Europa, en política somos unos hijos de puta los españoles
#47985 Yo sigo esperando un recorte de personal en politicos y funcionarios, pero nada, aqui años y años esperando y nada, ahora mismo una crisis gordisima que se viene encima y aumentando politicos con sueldos de 6 digitos a dedo.
El dia en que ciertas personas comprendan que los empresarios dan trabajo y generan riqueza igual nos va un poco mejor como pais.
Mientras tanto a montar chiringuitos y a repartir ayudas y paguitas.
Si al final tendrá razón Garzon y el dinero se imprime.
#47983 Que triste que tu ideologia te impida proponer soluciones verdaderamente eficaces y tengas que acudir a chascarrillos para hablar del tema.
Seducir empresas dice xdd
#47984 Claro que no tiene nada que ver con su pasado, pero si con el futuro de la zona
#47992Quilosa:proponer soluciones verdaderamente eficaces
Claro, pero es que me has visto cara de ada colau y te crees que yo voy a llevar esas negociaciones
#47992Quilosa:Seducir empresas dice
Creo que es lo mas serio y que se puede utilizar en un contexto de nuestros mensajes (pq el tuyo xddd)
#47987 para la operatividad de la factoria puede suponer un balón de oxigeno a la hora de competir con otras del mismo grupo y quitar el incentivo de moverla a otro país o cerrar esa linea de producción y llevársela a otro lado.
Pero como puedes ver el plan de Nissan no se termina en España es una restructuración global del grupo al que pertenece.