Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48001 Prefiero que no dimita.
Juntarán de nuevo el Ministerio de Sanidad con el de Igualdad y pondrán a Montero de Ministra de Sanidad e Igualdad.
Como ingeniero que voy a ser me va a tocar irme de aquí, gracias por construir un futuro para toda la gente que no quiere ser un camarero.
#47995 vamos que no tienes ni puta idea. Estas ayudas se llevan dando desde el 2009 cuando no se hablaba del cierre de la fábrica.
Se retrasa la declaración 5 días de ¡FRANCOFRANCOFRANCO! a petición de la abogacía del Estado, y la jueza flipa.
Si se subvencionan empresas privadas inyectando dinero para que no se vayan como llevamos años haciendo, ¿estamos dando también paguitas a los trabajadores o estas no cuentan?.
Si tengo una factoría con pérdidas durante 10 años, la quiero cerrar porque a la larga me sale mejor que mantenerla abierta presento un plan de reestructuración a nivel global y subo un 10% en bolsa al momento, ¿soy un cerdo capitalista o estoy tomando buenas decisiones en lo que a mi empresa afecta?.
Necesitan tiempo para estudiar el amplio informe de la Guardia Civil que no deberían de tener y preparar la declaración sin fisuras.
Es genial tener ventaja desde el inicio.
#48004 Puedes empezar a practicar el oficio de repartidor mientras repartes curriculums
En serio, una putada las ingenierias en españa, o tienes suerte o te tienes que ir fuera
(mi hermana se fue fuera a estudiar bioquimica por que aqui hay una mierda de curro)
#48010 Mi sueño es quedarme y vivir aquí xD aunque no sea de ingeniero pero coño, vivir bien en mi tierra, pero bueno, a ver que pasa. No pido ser rico ni nada quiero vivir ok en mi casita tener un huerto, animales y a vivir.
#48013 Vivir bien es relativo, dependiendo los gastos que se tiene, una persona puede ganar mucho, pero con sus gastos vivir como el culo, y otra con poco vivir bastante bien xD, pero te entiendo, y eso es "facil" de conseguir, siempre que se sea una persona ahorradora (cosa que en españa, casi todo el mundo gasta lo que entra, que le suben 100€ mas al mes por algo?, pues gastará 100€ al mes, no los ahorrará)
#48012 Es un ser de luz, casi al nivel de Pablo y Pedro.
Del mismo texto:
"no tuvo ningún problema para dar con la casa del médico puesto que todo el mundo sabía dónde vivía: "Me abrió la puerta la sirvienta, pero me dijo que el doctor no estaba en casa".
Simon el humilde.
#48021 Coño, ha estos no se les critica por estar bien juntitos?, si sale un rebrote nos vamos a reir.
Oye, ¿Y porqué no hacen un referéndum para que Nissan mantenga la fábrica de Barcelona?
Si las cosas se solucionan con más democracia tenía entendido.
#48023 acaban de perder su empleo, yo no les culpo
la cuestión es a quién van a culpar ellos, ahí va a estar la lucha
Pueden culpar a Nissan por irse
Pueden culpar a la responsable política que dijo que ojalá se vaya Nissan porque los coches no aportan nada
#47910 yo les dejaba cerrar la fábrica, les hacía pagar los sueldos de todos los trabajadores y devolver hasta el último céntimo de las subvenciones que han tenido en los últimos 10 años y si se niegan, ese mismo mes regalo la fábrica a la competencia a cambio de que no despidan a los trabajadores y no dejo que vendan en España ni un coche de esa marca.