Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#48000 a ver si nos da una buena noticia y dimite o algo

2 respuestas
Nirfel

#48001 Prefiero que no dimita.

Juntarán de nuevo el Ministerio de Sanidad con el de Igualdad y pondrán a Montero de Ministra de Sanidad e Igualdad.

Kalgator

#48001 Dimique? aqui nadie dimite, o los tiran o se quedan :new_moon_with_face:

The_elovator

Como ingeniero que voy a ser me va a tocar irme de aquí, gracias por construir un futuro para toda la gente que no quiere ser un camarero.

3 1 respuesta
claroquesi

#47995 vamos que no tienes ni puta idea. Estas ayudas se llevan dando desde el 2009 cuando no se hablaba del cierre de la fábrica.

Contractor

Se retrasa la declaración 5 días de ¡FRANCOFRANCOFRANCO! a petición de la abogacía del Estado, y la jueza flipa.

1 2 respuestas
sorakabanana

El virus mata pero me da más miedo lo que provoquen estos terroristas del gobierno

madaleno

Si se subvencionan empresas privadas inyectando dinero para que no se vayan como llevamos años haciendo, ¿estamos dando también paguitas a los trabajadores o estas no cuentan?.
Si tengo una factoría con pérdidas durante 10 años, la quiero cerrar porque a la larga me sale mejor que mantenerla abierta presento un plan de reestructuración a nivel global y subo un 10% en bolsa al momento, ¿soy un cerdo capitalista o estoy tomando buenas decisiones en lo que a mi empresa afecta?.

1
DunedainBF

Necesitan tiempo para estudiar el amplio informe de la Guardia Civil que no deberían de tener y preparar la declaración sin fisuras.

Es genial tener ventaja desde el inicio.

2 1 respuesta
Kalgator

#48004 Puedes empezar a practicar el oficio de repartidor mientras repartes curriculums :new_moon_with_face:

En serio, una putada las ingenierias en españa, o tienes suerte o te tienes que ir fuera

(mi hermana se fue fuera a estudiar bioquimica por que aqui hay una mierda de curro)

1 1 respuesta
PaPa

#48006 A ver es normal, ahora a preparar bien el discursito.

Contractor

#48009 y delictivo, qué cojones.

Bueno, os gusta la lejía blanqueadora?

1 respuesta
The_elovator

#48010 Mi sueño es quedarme y vivir aquí xD aunque no sea de ingeniero pero coño, vivir bien en mi tierra, pero bueno, a ver que pasa. No pido ser rico ni nada quiero vivir ok en mi casita tener un huerto, animales y a vivir.

2 respuestas
Nirfel

#48013 Metete a una empresa de marketing.

El gobierno va a necesitar a muchisimos blanqueadores que vayan difudiendo mensajes por redes sociales.

3
Kalgator

#48013 Vivir bien es relativo, dependiendo los gastos que se tiene, una persona puede ganar mucho, pero con sus gastos vivir como el culo, y otra con poco vivir bastante bien xD, pero te entiendo, y eso es "facil" de conseguir, siempre que se sea una persona ahorradora (cosa que en españa, casi todo el mundo gasta lo que entra, que le suben 100€ mas al mes por algo?, pues gastará 100€ al mes, no los ahorrará)

perche

1 respuesta
Aeran

Aumentan en número, cantidad y sueldo.
En lo único que bajan es en coeficiente intelectual.

1
Aeran

#48012 Es un ser de luz, casi al nivel de Pablo y Pedro.

Del mismo texto:

"no tuvo ningún problema para dar con la casa del médico puesto que todo el mundo sabía dónde vivía: "Me abrió la puerta la sirvienta, pero me dijo que el doctor no estaba en casa".

Simon el humilde.

B

Contractor

#48016 Es de mis memes favoritos

B

1 respuesta
perche
11
PaPa

#48021 Coño, ha estos no se les critica por estar bien juntitos?, si sale un rebrote nos vamos a reir.

2 respuestas
perche

no creo que estos quieran hacerla en coche XD

B

Oye, ¿Y porqué no hacen un referéndum para que Nissan mantenga la fábrica de Barcelona?

Si las cosas se solucionan con más democracia tenía entendido.

10
ansar123123

#48023 acaban de perder su empleo, yo no les culpo

la cuestión es a quién van a culpar ellos, ahí va a estar la lucha

Pueden culpar a Nissan por irse
Pueden culpar a la responsable política que dijo que ojalá se vaya Nissan porque los coches no aportan nada

2 respuestas
T

Cada día que pasa con estos jodidos mequetrefes es un desastre más.

1 1 respuesta
Ragest

Chicos, por favor, que hay que arrimar el hombro.

varuk

Ups, esto no iba aquí.

djamb

#47910 yo les dejaba cerrar la fábrica, les hacía pagar los sueldos de todos los trabajadores y devolver hasta el último céntimo de las subvenciones que han tenido en los últimos 10 años y si se niegan, ese mismo mes regalo la fábrica a la competencia a cambio de que no despidan a los trabajadores y no dejo que vendan en España ni un coche de esa marca.

7 respuestas
Tema cerrado