Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#48236 Que prueben a quemar la planta, que creo que Nissan está a punto de volver

2 7 respuestas
Kalgator

#48230sorakabanana:

Seguir con el plan de país insostenible de los ERTE?

Yo ahi no veo gente trabajando, veo gente vagueando/divirtiendose/haciendo ejercicio, pero trabajar?, la periodista la unica

1 respuesta
AikonCWD

#48241 aiii que ilusión, tendremos fallas y todo

4 1 respuesta
Nerviosillo

#48241 Excelentísima solución.
Si algo nos enseñó la inquisición, es que no hay nada que el fuego no pueda purgar.

Además, en Cataluña tienen experiencia en las artes pirómanas. Van a hacerlo de puta madre.

B

que si hace falta la vamos a quemar, pero que esto se tiene que quedar aquí

Cuando recuerdas porque tu trabajo es de los primeros en querer automatizarse.

1
Kalgator

#48243 Cancelan las de valencia y nos las robais vosotros!

1
PaPa

#48241 No se si la quemaran, pero un bonito rebrote se van a llevar jajaj

2 respuestas
Ragest

#48241 asi me gusta, gente con iniciativa, proactiva y que busca soluciones a los problemas.

5
B

#48247 El fuego purifica

1
Ninetails741

#48247 jajaj

Lexor

#48241 mucha mascarilla quirurgica y mucha gente sin mascarilla= problem solved en un mes

Contractor

Joder macho, todo quejas. Pues no veo yo que propongáis cosas, pueden quemarla, dinamitarla, echarla abajo con un bulldozer... pensad cosas constructivas para que Nissan se quede, cojones.

1 respuesta
Kalgator

#48252 Si la queman, ya no podrán intentar convencer a Nissan que se queden, además, Podemos ya no podrá expropiarla para mantener los trabajadores :new_moon_with_face:

Un win para todos los bandos, unos satisfechos por quemar cosas y los otros por que así ya no hay problema

1 respuesta
Contractor

#48253 Me faltan lacitos amarillos, pero te lo acepto. Vamos a comunicar ya la decisión a Nissan.

B

Correr pedir un deseo. Estamos los 3 y no nos hemos liado a ostia aun.

3 2 respuestas
aLeX

Yo la expropiaba y se la daba a algun sector que haya mostrado fidelidad con Cataluña. Por ejemplo a los manteros. Pues anda que no les vendría bien tener un almacén.

@AdaColau lee, que te estoy dando una buena idea.

2 2 respuestas
B

#48256 Esa esta super contenta, menos contaminación.

Nerviosillo
#48256aLeX:

Yo la expropiaba y se la daba a algun sector que haya mostrado fidelidad con Cataluña. Por ejemplo a los manteros. Pues anda que no les vendría bien tener un almacén.

Pero eso antes o después de que le prendan fuego?
Las ramblas iban a quedar limpitas, limpitas xDDD

1 respuesta
B

#48258 Durante.

1 respuesta
Nerviosillo

3
aLeX

ElPais dice que no necesitamos coches

Si no queremos coches, tampoco fábricas de coches

7 1 respuesta
choper

Pues normal, una cantidad inmensa de adultos no tienen casa, como para querer tener coche...

1 1 respuesta
Contractor

"Los pactos de la Moncloa"...

Vox no se, pero a mí me están entrando ganas de cerrar ámbas cámaras y a tomar por el culo.

2
Lexor

criterios justos y ecologicos, yo propongo una fabrica de robogretas organicas hechas con compost

2 6 respuestas
St3in3R

#48264 nacionalizar Nissan JAJAJA

B

#48264 una fábrica de lechugas utilizando brazos robotizados.

:_) esta es mi cup.

1 respuesta
Contractor

Aviso para Cantabria y Ávila, habéis abandonado Europa, y ahora pertenecéis a... que se yo, elegid continente.

1 respuesta
CrimsonRed

#48264 Ya de paso nacionalizamos Google, en fin...

Lexor

#48266 ahora se cogen palomitas y a disfrutar de lo votado, a ver con que ideas nos sorprenden

Drakea

tt #GolpeDeEstado allí este país hablando de las prioridades :man_facepalming:

Tema cerrado