Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48230sorakabanana:Seguir con el plan de país insostenible de los ERTE?
Yo ahi no veo gente trabajando, veo gente vagueando/divirtiendose/haciendo ejercicio, pero trabajar?, la periodista la unica
#48241 Excelentísima solución.
Si algo nos enseñó la inquisición, es que no hay nada que el fuego no pueda purgar.
Además, en Cataluña tienen experiencia en las artes pirómanas. Van a hacerlo de puta madre.
Joder macho, todo quejas. Pues no veo yo que propongáis cosas, pueden quemarla, dinamitarla, echarla abajo con un bulldozer... pensad cosas constructivas para que Nissan se quede, cojones.
#48252 Si la queman, ya no podrán intentar convencer a Nissan que se queden, además, Podemos ya no podrá expropiarla para mantener los trabajadores
Un win para todos los bandos, unos satisfechos por quemar cosas y los otros por que así ya no hay problema
Yo la expropiaba y se la daba a algun sector que haya mostrado fidelidad con Cataluña. Por ejemplo a los manteros. Pues anda que no les vendría bien tener un almacén.
@AdaColau lee, que te estoy dando una buena idea.
#48256aLeX:Yo la expropiaba y se la daba a algun sector que haya mostrado fidelidad con Cataluña. Por ejemplo a los manteros. Pues anda que no les vendría bien tener un almacén.
Pero eso antes o después de que le prendan fuego?
Las ramblas iban a quedar limpitas, limpitas xDDD
"Los pactos de la Moncloa"...
Vox no se, pero a mí me están entrando ganas de cerrar ámbas cámaras y a tomar por el culo.