Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48264 Este no se ha enterado que Nissan, esta con Renault y con Mitsubishi.
Un bonus de nacionalizar:
Poner bajo la explotación y administración del Estado empresas, bienes o servicios que eran de propiedad privada.
NACIOEXPROPIAR se llama en mi barrio.
Pero hablan de solución para el 20% (25%) de paro que tiene el país ¿?
.. Y van a "buscar solución" para una planta de coches ? xdddd
#47946 Claro, las empresas van a Polonia porque fomentan la industria, no porque cobren una puta mierda comparado a la Europa occidental.
Yo entiendo que la gente exigente en España se debería comparar con Francia no con Polonia.
#48285 Teniendo en cuenta que UK incluye los muertos en residencias y hospitales en donde se han dado casos positivos, y la estrategia inicial de BoJo era que todos lo pillasen y en España aun restando 2000 muertos seguimos top 1, da mucho que decir de la gestión.
Y eso teniendo en cuenta que la estrategia que seguimos aquí es la del negro que se toca la cabeza: si no se hace test no hay muerto por Covid.
#48267 Menos mal, la verdad que estaba preocupado pero sabiendo que están trabajando para buscar soluciones me quedo más tranquilo.
Dios se nos viene verano infernal. Julio y Agosto lo vamos a petar y me temo que no tendremos plantilla al 100%. HELP! SEND HELP!
#48293 El problema del sector turístico, al menos donde yo lo vivo, es que las empresas necesitan de una "evolución", de un crecimiento sostenido. Es decir, empiezas temporada en Abril y vas "calentando" hasta la segunda quincena de Junio, que es cuando empiezas a estar por encima del 90% de capacidad. Ese tiempo es crucial para poder ir terminando de enseñar al personal nuevo, pulir alguna cosilla nueva, etc. Y esta evolución la necesitan más que nada los jefes, que "para qué vamos a contratar tan pronto si no se mueve nada".
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Este año??????????????? Nosotros deberíamos ser 7 y somos los mismos que en invierno y pasaremos de 40% de ocupación a básicamente 100% en las dos semanas que van desde el 15 de Junio hasta el 1 de Julio (cuando esa transición la hacemos generalmente en 8 o 10 semanas). Lo cual es un disparate absoluto a todos los niveles. Me duele la oreja de coger el puto teléfono y tengo que rehacer el planning entero de reservas cuando a estas alturas estoy relajadísimo con los deberes hechos y plan B y C en el cajón por si falla algo (hint: siempre falla algo).
Pero bueno, ya he aceptado que me va a sudar todo. Avisé a mis jefes hace unas semanas que o me quitaban del ERTE o era imposible manejar el volumen de emails que se reciben. Ellos mismos. Y risas mil como por alguna salga alguien infectado en la empresa, que entonces sí que a la mierda todo porque ni de coña encuentran a nadie con los conocimientos necesarios para sacar un verano.
Así que... suerte xDDDDD
#48230 te recuerdo que el curso académico no ha terminado. A trabajar los profesores y los estudiantes a terminar el curso.
#48296 Yo trabajo en uno de los receptivos gordos del pais. Estabamos en unas 110 reservas diarias durante la cuarentena a unas 230 diarias desde que salio PS el sabado hablando pero es que aun nos faltan 1800 mas para llegar a la media que teniamos antes de todo esto, que ibamos a 2000 al dia.