Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#48449 Primero por qué a mí no me pagan para estar haciendo de investigador privado, eso para empezar, eso es trabajo de otros, y ya se lo están llevando calentito por hacerlo, solo faltaría que yo tuviera que hacer de policía.

Dime de qué manera me repercute a mi, decir que fulanito está haciendo trampas, y no solo se hacen con las ayudas eh, también con trabajos en negro.

1 respuesta
B

11.15. LOS VIRUS DEL RESFRIADO COMÚN PODRÍA GENERAR INMUNIDAD CRUZADA EN POBLACIÓN
Los virus del resfriado común pertenecen a la familia de los coronavirus y, por tanto, son primos del SARS-COV-2. Estos lazos familiares podrían haber generado "inmunidad cruzada" en parte de la población que lo haya padecido de forma leve o asintomática, explica el microbiólogo Julio García. Esta es una de las hipótesis que se plantea la ciencia sobre una pandemia originada por este virus "desconcertante", como lo define el jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario La Paz de Madrid en una entrevista con Efe. "Todavía desconocemos más de lo que conocemos" sobre el SARS-COV-2 que brotó en China hace seis meses y que ya se ha expandido por todo el mundo, aunque "en un tiempo récord" se ha avanzado en saber cómo actúa. Por eso, el experto advierte ante un posible rebrote fruto de la desescalada que, en su opinión, va a ser un proceso de "prueba-error".

1 respuesta
B

#48449 Básicamente porque si llego a abrir la boca me habrían despedido como un año antes, en plena crisis... en otras circunstancias me habría dado el gustazo de denunciarlos peeero... me tuve que callar.

B

Por cierto, me ha comentado un chileno que stá viviendo en japón que andan diciendo que los que tienen 0 de grupo sanguineo suelen tener menos complicaciones.

He encotnrado alguna noticia que lo relaciona
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-las-personas-con-sangre-tipo-a-son-mas-vulnerables-al-covid-19-6510

Por el contrario, los pacientes con sangre de tipo 0 “tenían un riesgo significativamente menor de contraer enfermedades infecciosas”, apunta esta investigación del Centro de Medicina Basada en la Evidencia y el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, cuna de la pandemia, si bien es cierto que este estudio se encuentra aún en fase de pre-impresión (de modo que aún no está aceptado para publicarse en una revista científica).

1 respuesta
JMBaDBoY

#48452

¿En parte de la población? ¿Pero quién no pasa un resfriado común? xD

1 respuesta
murdokiler
2 2 respuestas
B

#48456 No era un Wordpress de mierda?

1 respuesta
murdokiler

#48457 Ni idea la verdad...

Y Gaona preparando para mañana: "Los documentos de mañana dejan pálidos a los documentos que presentamos hace nada"

2 1 respuesta
Contractor

#48458 hype máximo. Eso y las pruebas que tenga Pérez de los Cobos.

3 1 respuesta
B

#48456 el de Facua tiene mucho que callar, hace un año o asi, salió como se dedicaba a identificar twitteros y a acosarlos, junto con otras cuentas tipo protestona y demas palmeros de podemos

1
Agrael120

Parece que el nervioso es él. En qué quedó el tema de las fotos que había supuestamente robado?

danyes2000

#48454 No se sabe a ciencia cierta se cree que no afecta el grupo sanguineo.

murdokiler
2 respuestas
Nerviosillo

#48463 Le sobrará la pasta para enfrentarse a la denuncia?

1 respuesta
ZaGo

#48455 Llevo sin ponerme malo años, habrá que comenzar a dormir al raso XD

Aeran

#48432 Que guapo, ya estamos al nivel de Mongolia y Marruecos.

1
DiosUniverso

#48451 Pues que se aprovecha del pago de tus impuestos. Nos repercute a todos.

1 respuesta
murdokiler

#48464 O se la pagaran...

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Ibrahimovic9

Como los sindicatos que aún en toda la pandemia no han aparecido

1 respuesta
TrumpWon

#48470 Están esperando a que gobierne el PP

murdokiler

#48469 A mi lo que más me sorprende es que lo anuncien de está forma, ¿Se hace con todos los demás? pregunto desde la ignorancia...

2 respuestas
PaPa

#48467 Si eso esta muy bien, y no digo que no este mal, pero soy yo el que tiene que denunciarlo, o deberian ser los curritos que se dedican a investigar ese tipo de cosas, yo es que lo haria mas sencillo, hasta que todas las empresas etc.. no declararan sus sueldos integros, adios ayudas y todo lo que conlleva.

De verdad te piensas que ellos no saben que la gente hace trampas?, pero les importan mas los votos de esas personas, como para estar levantando avisperos y tenerlos en contra.

Yo no he puesto esta renta, para que una persona que utiliza miles de trampas, o se guarda la pasta, y los politicos sabiendo como funciona el tema, esten estafando a todos los españoles, y algunos cobrando seguro por encima del SMI, y te lo vuelvo a repetir, ellos saben de sobra quien esta haciendo mierdas, por que les interesa, igual que los curros muchos te meten medio salario en B, para luego pedir ayudas al estado, mientras que se estan llenando los bolsillos a manos llenas, cual es otra solucion?, mandar a investigar de verdad a esas empresas que tienen medias jornadas, y si ven que el trabajador va mas hora de las que luego computa en contrato, palazo a la empresa y a correr, pero no quieren hacerlo, por algo sera.

Por otro lado, ahora dile a millones de autonomos que declaren hasta el ultimo centimo que ganan, te van a decir que tururu, que ellos ganan por ejemplo 24000 pavos al año, y en el banco meten lo minimo para no hacer saltar las alarmas, y luego a pedir ayudas por que la cosa va mal, ahora dime si el estado tiene investigadores suficientes para mandar a todas esas empresas, y destapar toda la trampa posible, no lo van a hacer y sabes por que? por que no interesa, lo que da votos no se toca.

Y al final sabes quien termina perdiendo esta batalla?, los trabajadores de verdad, que como les computa las medias jornadas, luego tienen derecho a un paro minimo en caso de despido, ademas de no cotizar como es debido todos los años de trabajo, y si el chico se pone tonto y denuncia, le ponen de patitas en la calle, vendra otro a coger su puesto que lo acepte, y a seguir estafando al personal, y esta claro que dime tu a ver si esa persona va a tener huevos a denunciar algo, como esta el curro y con el paro que tenemos ahora mismo.

TrumpWon

#48472 Lo que buscan es el escarnio público y deslegitimar a la oposición del gobierno. Señalar al disidente

1
ZaGo

#48472 Estamos en la era del marketing. Solo se pronuncian de lo que saben que les beneficia para su chiringuito.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
murdokiler

Por suerte ahora ya no es el PSOE solo, y se ha juntado con Podemos, seguro que cambian la historia.

2 1 respuesta
murdokiler

#48476 ¿Cómo lo han sabido en pleno vuelo?

Contractor

XDDD

32
SuperMatute

@vinilester yo pasé una conjuntivitis que me duró de enero a finales de marzo y aún me tengo que poner lagrimas artificiales porque me molestan un poco, yo opino que lo hemos pasado casi todos sin darnos cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado