Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ibrahimovic9

#48477 Cachis que mala suerte tiene el PSOE

2
xemi
#48480SuperMatute:

yo opino que lo hemos pasado casi todos sin darnos cuenta.

Ah bueno, entonces lo que digan los tests de anticuerpos da igual, menos mal que tenemos tu experta opinion.

1 respuesta
SuperMatute

#48482 si los test se los han hecho a cuatro gatos, personaje. Yo he citado a vinilester no a ti cara antigua.

2 respuestas
xemi

#48483 Sabes lo que es una muestra representativa?

No contestes, es una pregunta retorica, mr cuñado. Aunque tambien dudo que sepas lo que es eso.

1 respuesta
SuperMatute

#48484 haz el favor y no me vuelvas a citar campeón.

1 respuesta
xemi

#48485 O que? Hare lo que me de la gana, si no quieres que critiquen las gilipolleces que sueltas en un foro, piensa un poquito antes de escribir.

RatSkar

Siendo como son no me extrañaría que cuando acabe el luto convoquen aplausos para alabar su excelente gestión.

Mientras suben todas las imposiciones fiscales habidas y por haber (Sociedades, IRPF, IVA, Tasas ecológicas, especiales, etc...)
Mientras se cargan del todo el agujero de deuda (Y no estoy en contra de rentas de supervivencia o ayudas, siempre y cuando sean pertinentes y se empuje a dejar de percibir éstas en pos de rentas del trabajo, en lugar de ser de carácter permanente).

Mientras de la mano de la escalada impositiva más de una empresa preferirá ni venir aquí, pero mientras tanto tecnológicas tochísimas no pagando un puto duro aquí porque potato

Mientras tanto con el teatro político más lamentable que he visto nunca

Largo etc.

Ya estamos en la mierda, la pregunta es cuantos metros estamos hundidos en ella

murdokiler

Todo mal:

(Más en el hilo del tweet)

1 respuesta
gogogo

Meanwhile en la india:

https://www.swissinfo.ch/spa/monos-roban-muestras-de-sangre-con-coronavirus-en-india/45793736

Un grupo de monos atacan a un médico y le roban muestras de sangre de pacientes infectados de COVID diesinuebe.

1
B

#48483 A 90.000 al azar. No son 4 gatos. Lo que viene siendo muestra representativa. Lo suficiente para sacar un % similar a lo que seria la realidad.

Tu puedes vivir en un mundo donde todos lo hemos pasado y salir así contento a la terraza del bar. La realidad es que tanto la gripe como el coronavirus como el resfriado pueden causar conjuntivitis. Y viendo numeros y demas, no, podria apostar con ambos a que NO lo habeis tenido.

Cuando te duele el estomago ¿Que dices? ¿Que tienes gases o cancer de estomago? Lo que mejor te conviene en ese momento...es decir gases. Ahora conviene mejor creer que lo has pasado, y la gente se emperra en que lo ha pasado. Es lo de siempre.

1 1 respuesta
B
#48459Contractor:

pruebas que tenga Pérez de los Cobos

Qué hay al respecto?

1 respuesta
PaPa

#48488 Vaya trampaaaaaaaa!!

1 1 respuesta
SuperMatute

#48490 no voy a terrazas de bar para empezar y cuando tengo alguna dolencia voy al medico.
Esos 90 mil no representan una mierda.

1 respuesta
B

#48493 Si tu tienes una tarta de 20 trozos, supongamos que de 20cm2, y el 75% tienen nueces. ¿Cual es el porcentaje de trozos con nueces que habra en una tarta de 4000 trozos de 20cm2? El 75% ¿no?

Pues esto es lo mismo.

Pues si cuando tienes dolencia vas al medico, si los medicos te dicen que 5%, por ahora nos quedamos con 5% porque no tenemos pruebas de nada más. Lo de "Lo hemos pasado todos" es argumento de barra de bar que solo se sostiene cuando decides que por tener los mismos sintomas que tiene un resfriado y un gripazo has pasado el corona automaticamente. Que es lo que estas haciendo ahora mismo.

1 respuesta
Contractor

#48491 no he hablado hoy con Pérez de los Cobos XD. Has visto lo que ha sacado La razón hoy?

1 respuesta
B

#48495 No, a eso iba, que no sé de qué va la cosa. Algo de unas grabaciones me ha parecido ver de refilón en alguna parte ¿?puede ser?

ed. estoy viendo
"El coronel destituido podría acreditar ante los tribunales las peticiones que le hicieron para que revelara al ministro lo que investigaba la juez del 8-M"

murdokiler

#48492 No sé si trampa o no, pero está claro que una gran mayoría de empresarios no tendrá ni idea, y aunque tendrían que saberlo, se ha vendido totalmente distinto...

1 respuesta
SuperMatute

#48494 si porque todo el mundo sabe que el virus se propaga equitativamente.

1 1 respuesta
PaPa

#48497 Hombre, yo lo que veo claro es que dejas a tus empleados con el culo al aire, mientras intentas ver si remonta tu negocio, es que obligas a la empresa a chapar todo hasta que no pueda levantar a todos del ERTE, me parece un espada de doble filo.

1 1 respuesta
B

#48498 ¿Tengo que explicarte como funciona una muestra representativa en una estadistica?

1 respuesta
SuperMatute

#48500 no te molestes.

1 1 respuesta
B

#48501 Porque vas a seguir creyendo en tu mundo de que todos hemos pasado el virus. Y eso es casi más peligroso, que los que creen que no existe.

  • Si me duele algo, voy al medico
  • Los medicos dicen que segun los tests, solo un 5% lo habrian pasado
  • Bueno, pero yo he tenido conjuntivitis, fijo que lo he pasado ya
1 respuesta
murdokiler

#48499 Sí, está claro que está mal montado, obligas a la mayoría de empresarios a no abrir hasta que vean claro que pueden pagar a todos o por lo menos una gran mayoría, con lo que muchos cerraran definitivamente...

Me refería, a que es responsabilidad del empresario saber eso, pero siendo realistas, la mayoría no lo sabrá, y se tendría que haber explicado mucho más, y no venderlo tan bonito...

1 respuesta
SuperMatute

#48502 yo no creo en nada, tomo mas precauciones que tú seguramente porque mi hija es de riesgo, simplemente he comentado al compi @vinilester lo que me pasó este invierno, no hay mas.

1 respuesta
PaPa

#48503 Es que todo tiene sus trapos sucios, primero que no pagan ERTES, ahora juegas con el dinero de los trabjadores, y limitas a las empresas para poder intentar una recuperacion, asi lo unico que vas a provocar es el cierre masivo de empresas, por que llegara el momento, que la empresa no pueda sostener todo los gastos, con la imposibilidad de abrir el negocio, y terminar jodiendo a tus mismos trabajdores, vamos se lo han montado de puta madre.

Al final ni 30%, ni pagos de ERTES, la gente va acabar en la miseria absoluta, y España va a terminar siendo un puto solar de empresas, y mientras repartiendo paguitas a gente que se toca las pelotas a dos manos.

1 1 respuesta
B

#48504

yo no creo en nada

yo opino que lo hemos pasado casi todos sin darnos cuenta

Para no creer, tienes una opinión bastante cerrada.

1 respuesta
murdokiler

#48505 Es que a la que sacas un trabajador ya se te reduce la ayuda de todos los trabajadores que tienes todavía en ERTE, pero sí que te obligan a tener menos mesas, menos clientes en tienda, gimnasio, más gastos en material como desinfectante, limpieza, etc... lo que decía, todo mal...

1 1 respuesta
SuperMatute

#48506 una frase invalida la otra? o como está el tema.

1 respuesta
B

#48508 Pues hombre...

  • Yo creo que lo hemos pasado todos sin darnos cuenta.
  • Yo opinio que lo hemos pasados todos sin darnos cuenta.

Si ves alguna diferencia, avisame.

1 respuesta
SuperMatute

#48509 ponte mascarilla y mantén las distancias.

1 respuesta
Tema cerrado