Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#4845 se le podria quitar un poco de la culpa de la guerra por el tema de versalles, pero si, las desgracias que hicieron, en especial a polonia, grecia y francia que reventaron los paises de una forma bastante burra

pero claro, despues jiji jaja aqui todos somos amigos y no te debo ni mierda, pero como tu debas algo, que dios te pille confesado

pero bueno, segun cuentan, son actualmente otros 15 paises de la eurozona que apoyan el eurobond, solo quedan los 4 subnormales, 2 que siempre estan dando por culo (austria y alemania)

1
Aeran

https://www.covidvisualizer.com/

danyes2000

#3754 Cuanto menos vomitivo.

2 1 respuesta
NocAB

#4853 te tengo que volver a decir que de lo que estaba hablando es del desarrollo de la curva? No has puesto datos, has puesto preguntas. No voy a seguir con este bucle porque estés aburrido y menos viendo que has adoptado el método carroñero del que te ha citado antes. Así que te digo lo mismo, cuando te apetezca hablar sabiendo llevar una conversación con educación y respeto ya hablaremos.

1 respuesta
Lexor

#4863 cuanto menos cinico

porque se puede ser de cualquier ideologia pero mantener el espiritu critico y esa cadena no tiene ni un apice

1
B
2 respuestas
Syuk

De todas formas, están lidiando con evitar que las cifras lleguen a +1000 muertos/día por el impacto psicológico que esas 4 cifras generan.

Que no se hagan test ni que se notifiquen las muertes, se la va a pelar al virus este que nos está diezmando la población de ancianos y estos al congestionar hospitales ayudan a la muerte por falta de asistencia a los más jóvenes.

1
samusamu

Tengo un aviso de un paquete de correos de cien euros, si no voy esta semana a por él, lo pierdo, alguien sabe si puedo ir a por él.

1 respuesta
Quilosa

#4847 Saldreis y volvereis a entrar cuando se llegue a ese punto? Si no es asi entonces ahora mismo ya estais para eso, simplemente aun no se ha producido.

Ya que pretendias blanquear la hueste bien podias haber dicho que estaban para repartir comida si llega a ser necesario, no justamente reafirmar que evitareis que la gente se apropie de ella si llega a la posicion de necesitarla.

1 respuesta
Josepelines

#4866 Pues no me parece descabellado, aqui con 47 millones de habitantes llegaremos tranquilamente a los 20.000 muertos, alli son 300 millones asique...

kraqen

#4855 A ver, esto iba a llegar tarde o temprano. Llevamos ya varios años con el Big Data en boca de todos. Toda esa información que se ha vendido por compañía es algo muy valioso para cualquier poder, entre los que se encuentra el Estado. Para combatir esta pandemia y muchas otras cosas más, algo así es de una enorme ayuda, para localizar focos, tener controlados a positivos y poder hacer estadística y previsión de la evolución.

El problema es que no hay gobierno en la tierra del que fiarse. Sabiendo como han actuado las cloacas durante años aquí y todos los países, tanto poder para el gobierno es un peligro enorme para el ciudadano medio.

Como dijo Alméida (el abogado), solo queda recopilar toda esta mierda y estar seguros de hacer que se elimine como se ha hecho con otra cuando pase esta situación.

Shikoku

#4868 Que yo sepa siguen abiertas las oficinas de correos, pero con horario reducido

1 respuesta
AikonCWD

#4864 educación y respeto?

Me has llamado personaje, método carroñero, que hago preguntas absurdas... todo eso en los 4 últimos quotes. Que yo sepa, yo no he hablado así contigo ni con ese tono.

Estoy mirando los datos oficiales aquí:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_59_COVID-19.pdf

Y la gráfica de esos datos es la siguiente: https://i.ibb.co/JqXwHvn/zxzxzxz.jpg

Teniendo en cuenta que no han podido comprar los tests, y que por tanto no están pudiendo representar una muestra real de los infectados que tenemos en el país... y viendo que tenemos números peores en infectados y muertes respecto a Italia... Y sabiendo que Italia no ha llegado al pico... no entiendo como sacas tu conclusión.

1 respuesta
samusamu

#4872 Pues espero que lllevando el papelito del aviso me valga.

Pinguu

#4869 estamos para tener presencia y no se llegue a ese punto pero ahora mismito aunque no lo creas, estamos solo para ayudar a la poblacion

1
JMBaDBoY

#4866

Como diría Don Simón "no habrá más allá de unos casos"

Yinore

Ojalá esto mejore pronto.
Y ánimo a todos que ya faltan 2 semanas :hugging:

1 respuesta
SFC

¿Seguimos esperando el BOE?

B

#4877 2 semanas para?

1 respuesta
AikonCWD

#4879 para la muerte

2
Drakea

#4860 Fijo que es mentira pero lo dicen para pillar a los subnormales. Al final si quieres estar seguro toca hacer funda de papel de aluminio.

Que los ERTEs hay que pagarlos.

B

Otro positivo doble... la mujer del presi.

1 respuesta
B

#4873 si miraras los datos de la gráfica que pones verías que 78797 es el 109% de los infectados del dia anterior, mientras que por ejemplo 39673 es el 119% de los infectados del dia anterior o 5743 el 136% de los infectados del dia anterior y te darías cuenta de que evidentemente el ritmo de contagio se está reduciendo. Con las muertes pasa exactamente lo mismo, crecen a un ritmo más lento, pero lógicamente eso va con retraso respecto a las cifras de contagios.

Si además de todo eso te dieses cuenta de que aplanar la curva significa que el dato del día siguiente sea aproximadamente igual al del día anterior (es decir cerca del 100%), te darías cuenta de que evidentemente se está aproximando el pico de la curva, que no tiene por qué ser el pico de contagios en un solo día ya que eso puede fluctuar un poco y haber días en los que se acumulen más casos de golpe.

Iree7

Hoy en Antena 3 estaban dando por hecho que el 13 de abril ya estaríamos en la calle. ¿No creéis que es una irresponsabilidad que un medio de comunicación genere tantas esperanzas en personas que después se van a tener que quedar en casa?

2 respuestas
B

#4884 Te sorprende después del "no pasa nada, seguid haciendo vida normal, es sólo una gripe más" que se marcaron al inicio de la epidemia?

1 respuesta
Kyuuga

Primero pandemia, luego guerra. La historia se repite. Asi que tocará guerra. Sera que el comunismo sustituirá al capitalismo? El fin de eeuu? Es Avril lavigne un clon? Murio realmente tupac? Pensaran los cangrejos que los peces vuelan?

Muchas incógnitas, iker leeme , tienes permiso para utilizar mis posts

1 respuesta
yooyoyo

Alguien tiene a mano aquel recopilatorio de comentarios en reddit donde un usuario pronosticaba todo al dedillo, nombrando a Italia como primer foco europeo y hablando de brasil como lugar donde mutaría de forma más agresiva el virus?

1 respuesta
danyes2000

#4882 Ya sabemos donde gastan todos los test se los hacen ellos de 10 en 10 no me jodas

TrumpWon

#4887 Me lo guardé por si acaso xD

4
Iree7

#4885 Pfff, en realidad me ha sorprendido porque pensé que ya éramos un poquito más conscientes de lo que estaba pasando, pero me equivocaba...

1 respuesta
Tema cerrado