Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

Pero qué cojones...

3 respuestas
TrumpWon

#4891 Lo de tirarse a las vías desgraciadamente es muy alemán...

choper
#4886Kyuuga:

Es Avril lavigne un clon?

1
B

#4890 Hace unos días un periodista de esa misma cadena se coló en IFEMA para grabar, iba sin guantes, sin mascarilla, tosió y se puso a tocar cosas. Vamos que en esa cadena al menos consciencia hay poca

1
Czhincksx

#4891 qué envidia de dirigentes.

1 respuesta
DiVerTiMiX
AikonCWD

#4884 si, me parece muy irresponsable mandar mensajes falsos de ese tipo. además por el foro tenemos usuarios que hacen lo mismo. Es un disparate

1
Ragest

#4895 los nuestros no sabrian ni hacer un nudo para colgarse, o se romperia la cuerda porque la pidieron por aliexpress.

RatSkar

Después de mirar el pdf que se ha pasado páginas atrás del borrador de lo que se publicará teóricamente en el BOE me queda claro lo siguiente:

No se va a cerrar prácticamente nada, no?

2 respuestas
B

Estos alemanes en cuanto se ven acorralados siguen los pasos del glorioso Führer :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

La historia siempre se repite. Primero como tragedia y luego como farsa.

1
KriaBrekkan

#4899 no , es un absurdo completo.

1 respuesta
geronimo1

Como han ido nuestros hermanos Italianos?

1 respuesta
Elinombrable

#4899 Lo que no es esencial. Construcción, algunas fábricas que no tengan relación con sectores imprescindibles para la epidemia etc. Realmente ya hay un % muy elevado de gente que no va a trabajar, si quitas lo que es esencial tampoco te queda mucho margen.

#4902 ¿Absurdo por qué? Cosas como la construcción no eran necesarias que siguiesen activas.

Naith

#4900 será algo que va en los genes.

HeXaN

La Nocilla más cara de la historia.

12 7 respuestas
covaga

mi hemabo quiere enviarne dinero por wenstern union, los paquis seguiran abiertos?

1 respuesta
Naith

#4906 solo le falta que por algún motivo esté mala y al ir a devolverla le pongan otra multa.

B

#4906 Hay cosas que ocurren por una razón ... por gilipollas, por ejemplo.

1
Diegomarnie

Gráficos de Italia con España. De entrada parecen buenos datos (que lo son) pero se hicieron 10.000 test menos que el día anterior. Veremos si no hay repunte mañana allí, recemos con que no.




Rayfenx

#4906 ojala mas policias asi

vamos a pagar la deuda a base de subnormales

RusTu

#4907 Correos sí, supuestamente. Y los pakis si tienen alimentación también.

1 respuesta
WinterJoJo

#4891 Madre de dios, esto no me lo esperaba para nada. Si esto fue de esa manera, creo que Alemania debe estar mucho peor de lo que dicen las cifras o simplemente tuvo una crisis nerviosa o algo, ya que no es para nada normal este suceso.

Habrá que esperar a la investigación para que arroje luz sobre el asunto.

B
Culebrazo

#4906 poca multa para alguien que compra nocilla existiendo nutella

1
B

#4903 #4914

Italia reporta 5.217 nuevos casos (97.689)

Italia reporta 756 nuevas muertes (10.779)

Italia acumulado

1
covaga

#4912 me refiero a los paquis de envio de dinero

SFC

Veo que las tiendas de informática abren

1 respuesta
Naith

#4918 ¿Ha salido ya el RD?

1 respuesta
SFC

#4919 No, pero tengo un amigo que curra mañana en una y ya le han avisado.

Tema cerrado