Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#4895 los nuestros no sabrian ni hacer un nudo para colgarse, o se romperia la cuerda porque la pidieron por aliexpress.
Después de mirar el pdf que se ha pasado páginas atrás del borrador de lo que se publicará teóricamente en el BOE me queda claro lo siguiente:
No se va a cerrar prácticamente nada, no?
#4899 Lo que no es esencial. Construcción, algunas fábricas que no tengan relación con sectores imprescindibles para la epidemia etc. Realmente ya hay un % muy elevado de gente que no va a trabajar, si quitas lo que es esencial tampoco te queda mucho margen.
#4902 ¿Absurdo por qué? Cosas como la construcción no eran necesarias que siguiesen activas.
Gráficos de Italia con España. De entrada parecen buenos datos (que lo son) pero se hicieron 10.000 test menos que el día anterior. Veremos si no hay repunte mañana allí, recemos con que no.
#4891 Madre de dios, esto no me lo esperaba para nada. Si esto fue de esa manera, creo que Alemania debe estar mucho peor de lo que dicen las cifras o simplemente tuvo una crisis nerviosa o algo, ya que no es para nada normal este suceso.
Habrá que esperar a la investigación para que arroje luz sobre el asunto.