Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca así como toser y estornudar con el codo flexionado o un pañuelo
Claro, ahí ya esta el problema de la infección, lo de evitar toser esta jodido.
#49107 yo recuerdo ya por entonces que si toserse en el codo, que si no darse la mano... eso llevaban ya días con la cantinela en todo el mundo.
Vamos, haciendo una búsqueda rápida, este video del 5 de marzo por ejemplo ya se ve como algo normalizado:
#49114 Nosotros hemos tenido un contrato de la luz en comics sans.
Un contrato
En Comics Sans
Mi jefa no sabia ni como decir sutilmente que ibamos a rehacerlo de cero (El diseño).
Bueno, ya está listo el argumentario, ferreras dice que la entrevista de la marquesa de Galapagar se ha sacado de contexto, que ella no tenía constancia de la gravedad del asunto.
Entiendo que este argumento lo iremos viendo a lo largo del hilo cuando vengan los CM
#49118 lo que tenía que ser delito es seguirle en Twitter y postear cosas del tipo ese
Sois unos machistas. A las mujeres hay que creerlas si o si. Aunque lo que digan es "tia tia es que es muy fuerte tia"
#49125 Ese hombre algún día acertará algo. Aunque en este caso ganas seguro que tienen de largarla, pero Pablo Iglesias iba a montar la mundial. Así que quedará en nada.
#49101 y aqui estamos, si no condenas esto que no conviene a mi partido, es que no eres periodista de verdad!
Grande Echenique, no cambies nunca.
Ryanair nunca decepciona. Me acaba de llegar un correo de promo con el siguiente asunto:
Desempolva tu pasaporte, ¡volamos a Italia también!
#49135 Podria a ver sido mucho peor
Desempolva tu pasaporte, ¡volamos a Italia también!, 80% de descuento en billetes solo de ida
#49127ZaGo:pero a Pablo Iglesias le iba a montar la mundial la joder, tía. Así que quedará en nada.
Te lo corrijo, tiene que estar deseando quitarse del medio al súcubo