Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#49140Ragest:que ganas tienen de salir a liarla cuando gobierne la derecha en unos meses.
Se te van a hacer la ostia de largos esos "meses", ponte cómodo xd
#49141 hombre estaba claro. Porque no pueden culpar a ningun tipo de extrema derecha del virus, pero si llega a venir de brasil, hungria o eeuu ya hubieran tenido el relato hecho desde el dia uno.
#49142 estas de coña? Los dias se hacen cortisimos con el escandalo diario. Si parpadeas te pierdes algun nuevo delito cometido por ministros y simones. La fiesta de la democracia.
#49141 Campaña de la extrema derecha y he cortado el video jajaja, la virgen ojala dejen algun dia de regar a las televisiones con dinero, a ver si se va la sexta a la puta mierda.
Cuánto deben cobrar de paguita los que se pasan el día defendiendo al gobierno en el INTERNEC?
A ver si me equivoqué de carrera y profesión.
#49145 la pobre Irene creía que estaba en territorio aliado y le han hecho la de la boda roja lmao
Vamos, que esto lo ha filtrado el PNV para las lecciones ni cotiza, el poder que tiene sobre ETB no es ni medio normal.
#49149 Lo peor es que serán chavales metidos en las juventudes del PSOE/Podemos que no cobran un duro y su sueño es trabajar duro ahora, chupar rabos y en un futuro entrar en la élite del PSOE/Podemos y ser colocados en algún puesto como Ministra de Igualdad o Ministro de Sanidad.
En el video reconoce que no se ha actuado por sentimientos, sino por datos de sanidad. El video casi que beneficia mas que daña a Irene xD
#49149 Lo triste es que nada. Son subnormales que se creen que la política es un partido de fútbol, donde hay que ser forofo cerrado de un equipo/partido y defenderlo como si te fuera la vida en ello. Y lo digo en general, por todos los partidos y todas las situaciones políticas.
Eso es lo más triste, que los partidos se ríen de ellos, les engañan y les roban y encima les defienden. Normal que sigan.
Eso suele acabar mal, yo lo que sé es de feladores de la junta del Barça que se pasan tiempo comiendo rabos y luego si te he visto no me acuerdo, y les prometieron puesto en el club.
Espero que les paguen algo.
Su lenguaje es muy llano y cercano. Eso le brinda un carisma especial a la Ministra. Ha hecho méritos para estaré ahí de sobra aunque os duela.
Peor lo están haciendo los Ministros del PP, y Rajoy que sale a correr.
Me estoy poniendo nervioso, ¿se dice eitb o etb?
Llevo desde que veía dragon ball en euskera diciendo Eitb ¿lo he dicho siempre mal? ¿es mi vida una mentira?