Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Joder con la Ser, cómo se les ve el plumero... Atizando tol día a la oposición y del Gobierno casi nunca ni mu xdd.
#49710 No te olvides de que aún no han celebrado las elecciones catalanas.
Rufían apoya 100% al PSOE y ahora mismo está manteniendo la careta con el tema de Cs..
Si no, votarían No, y no se abstendrían.
Es que hay que ser cínico para decir eso, con los agitadores de las manifestaciones antifascistas tras las elecciones xDDDD
Que la derecha no se debe manifestar, que los Cayetanos tosen y matan obreros.
Pero eh, que hay negritos que reciben racismo en EEUU, necesitamos una manifestación para darles nuestro apoyo desde ultramar!
Me encanta cuando se pierde más minutos haciendo saludos (como quien sale por la tele y saludos a su madre) que hablando de medidas serias xD
Populismo sano.
Para subir a decir esto que no suba xD
Acabo de poner el directo y veo:
- manifestación de "fachas" por los muertos, comercios arruinados, etc.? NO
- manifestación por lo que ha pasado en USA, en contra del racismo: SI
y que no falte la palabra monomarental, ya la han metido en la RAE?
Viva el 8M tía.
#49723 quién ha hablado de manifestación en las calles??
Ha pedido que el gobierno se pronuncie sobre lo de EEUU, no que la gente se manifieste en la calle, si es que te refieres a lo que ha dicho Errejón.
#49724 Cierto, acabo de retroceder el directo y justo cuando lo puse he escuchado lo de "alguna manifestación..." y ya me había quedado loco
El exceso de mortalidad provocado por la pandemia del coronavirus en tan solo dos meses ya se sitúa en los 48.000. El Instituto Nacional de Estadística (INE) acaba de publicar una estadística experimental con las muertes semanales de los últimos cinco años que permite tener una primera estimación oficial a partir de los datos de todos los registros civiles, tanto los informatizados como los que aún solo trabajan con papel. Entre el 9 de marzo y 10 de mayo de este año han muerto casi 120.000 personas en España –independientemente de la causa de defunción– cuando el promedio de los cuatro años anteriores en el mismo periodo se situaba en los 71.500. El covid-19 ha causado, tanto directa como indirectamente, un exceso de mortalidad del 67% sobre el promedio
Por cierto, poco habláis de que la "nueva normalidad" va a venir por Real Decreto Ley...
Vengo a recuperar una palabra que estuvo de moda hace una semana: BULO
y me voy.... que no se pierdan las modas.
Wii stan wiz yuu
Blac laiv mater
Estas tonterías me ponen malísimo
Puedo entender que se pongan a defender a los de la Nissan. A los enfermeros.
Pero ponerse a hablar de racismo institucional en España es sumamente estúpido.
Y contra los CIES. Putas mentalidades de niños de 10 años, joder.
Desviemos lo que pasa en nuestro país hablando con lo otros. No vaya a ser que lo suyo sea peor que lo nuestro y se vea mejor.
Que un nacionalista venga con lo de "la historia más triste es la de España porque siempre termina mal" es tela de la buena tambien...