Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#49740 De verdad que no se distinguir entra la linea de la mentira política y la estupidez.
Diría que es todo mentira política, pero Garzón existe y es ministro.

1
B

ayyy

2
B

#49739

Poema de Jaime Gil de Biedma, muy bonito.

1 respuesta
Nerviosillo

#49743 Si no digo que no, si me encanta.
Pero que venga a increparlo un nacionalista cuyo deseo es que España acabe mal me parece el colmo de la hipocresía.

varuk

El García este tiene pocos minutos y gasta la mitad hablando de ETA. Sánchez tiene que estar encantado con eso.

1
B

Lo de Marlaska ya estaría...

7 1 respuesta
varuk

#49746 xD Esto es muy del Intermedio.

2 respuestas
Nerviosillo

#49747 Pero el Intermedio no hará humor contra el gobierno. Antes al menos atacaban a ZP y su gobierno, pero ya ni eso.
Simio no mata simio.

Pelunarez

#49747 Lástima que en este agujero de ideología trasnochada no vayas a ver un sketch en este sentido. Están muy ocupados con la maquinaria de blanqueo a tope. O quizás un "barrio rico, barrio pobre" en su lugar?

2 respuestas
Nerviosillo

#49749 Todos esos programas funcionan cogiendo barbaridades que diga la derecha española, señalandoles y riendose.
Cuando no hay barbaridades españolas, cogen a Trump o a algún cura del vaticano.

Lo que sea menos criticar al amo.

1 1 respuesta
varuk

#49750 #49749 A ver, que yo he visto en el Intermedio hacer guasa así de la Izquierda, por eso lo decía xD. Luego os paso el Instagram del tío que hace esos videos que los cuelga ahí.

Contractor

Hoy a Lastra le han dicho que no saque insultos ni espumarajos por la boca, y tiene un tonito de pena y tristeza, que me tiene con la lagrimilla en el ojo :(

2 respuestas
Nerviosillo

#49752 Recuerdas cuando Angelius dijo que el objetivo ahora era dar pena y decir "es que la derecha es muy mala y extrema" para legitimarse ante las miradas de la UE?

Pues eso.
Se van a librar de esta y van a acabar salir reforzados, ya verás.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
MaPaCHe

Vaya repaso ha dado Lastra, la verdad.

danyes2000

Corea del Sur autorizo este miércoles el uso del fármaco antiviral remdesivir para tratar a los pacientes de coronavirus, anunció el gobierno.
Según una investigación del gobierno surcoreano, el remdesivir es “clínicamente significativo” para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes, indicó el ministerio de Seguridad Alimentaria y Médica.

El gobierno colaborará con la compañía Gilead Sciences para importar el medicamento aunque no indicó el precio ni las cantidades.

Estados Unidos autorizó el uso del remdesivir en mayo y más tarde lo hizo Japón. Europa está estudiando hacer lo mismo.

https://www.24matins.es/topnews/portada/corea-del-sur-aprueba-el-uso-del-antiviral-remdesivir-contra-el-coronavirus-212850

Nerviosillo

#49752 Y ahora Pedro diciendo que lo mismo, no odio si concordia.
Es el nuevo camino a seguir.

Van a tener a Pablo ladrando para provocar a la derecha mientras ellos "se estremecen" ante "el odio".

PD: Y ahora le suelta la pullita a Casado-Abascal xD
No tienen nombre...

PaPa

Esta justificando el 8 M? o es que yo estoy flipando.

Contractor

#49753

#49753Nerviosillo:

Se van a librar de esta y van a acabar salir reforzados, ya verás

Si lo hubieran hecho tan solo relativamente mal, es posible que se libraran.

Lo malo es que no hay frente en el que no la hayan cagado de manera gigante. Tú imagínate el momento en el que no les quede más cojones que reconocer que en realidad los muertos en España por el virus, son de casi 50.000. Pero como van al regate corto, todavía te están diciendo que 27.000 y ya veremos si no quitan hoy alguno que otro.

Lo mismo con el 8M. Hoy, ¡viva el 8M! Pero la realidad, es que estaban acojonados con que se estuviera investigando y con la posibilidad de que Fernando Simón resulte imputado. Y por ese nerviosismo, Marlaska va a resultar imputado.

Y así podemos ir punto por punto, pero el problema para el gobierno, es que tienen multitud de querellas por diferentes cosas.

Nerviosillo

De corazón, me pone enfermo.
"Los demás tambien lo han hecho mal", mientras provoca en cada frase después de criticar las provocaciones.

De verdad, es que es despreciable xD

1 respuesta
Nerviosillo

Me cago en la puta tio xDDDDDDDD

Negando la mayor del 8M xD

Contractor

#49760 "¿Por qué relacionan 8M y Covid?". Pues no lo se, pero dígaselo al juez, señor pedrosidente...

1 respuesta
GrimMcSlam

Patético Sánchez ahora...

Lamentable.

Nerviosillo

#49762 Señor Pedro, señor Presidente, señor Presidente, señor Pedro.

1 respuesta
PaPa

Mr Adamantium

PSOE hablando de corrupcion dieeeeeeeeeeeeee!!

1
Nerviosillo

Y lo dice el del partido del GAL, sabes? xDDDD

Contractor

#49764 Señor Pedrosidente! Madre mía, en qué lodazal se está metiendo el tontolnabo este. Qué tendrá que ocultar para que esté defendiendo así a Marlaska...

GrimMcSlam

Hombre, es que lo de el cuerpo policial para defender intereses políticos del PP es increíble.

1 respuesta
Nerviosillo

Me bajo aquí.
No puedo con tanto, me supera ya.

Dice que no va a contestar al odio, que no va a caer en la provocación, se dedica a provocar todo el rato y a restregar que ha ganado elecciones en lugar de contestar todo lo que debería contestar.
Es que es como ciertos usuarios de aquí. Insufrible.

#49768 Cuentame esto que no lo caso ahora mismo con lo que ocurre.
¿Se refiere a las cloacas? ¿No las controló tambien Rubalcaba?

1 2 respuestas
PaPa

Sacando pecho de las elecciones jaja, que ha tenido que coger a todo lo que nadie queria para gobernar junto a podemos, estas para dar lecciones joder jajaj

Dos dias sin fallecidossssssssssssss JAJAJAJAJ

Tema cerrado