Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

"Ponen en duda las cifras de fallecidos..." XDDDD Pero so hijodelagrandísimaputa, si es que el MoMo, registradores, funerarias ¡y el puto INE! están diciendo que estamos entre 45.000 y 50.000 muertos!!

Lo que yo digo, no sabe salir del regate corto.

GrimMcSlam

#49769 lo ha dicho porque el otro le pide convocar elecciones.

Sobra chulería, eso sí.

GrimMcSlam

#49769 se refiere al caso Villarejo y demás.

2 respuestas
Nerviosillo

#49773 Cloacas.
Pero se le olvida que el amo y señor de las cloacas fue Rubalcaba xD

PaPa

Esto es un me cago en tu puta madre, no caigo en provocaciones, pero no digais que no, si no abstenerse de la votacion jajaja

GrimMcSlam

Es muy pesado con los reproches. Lo son todos.

Se piensa que están todos los españoles escuchando esto y lo único que les llega son los hechos.

PaPa

jajaja tio pero como se puede tener la cara mas dura, que el 8 M no es por que fuera un acontecimiento mas, si no por que incistasteis a la gente a ir con la que estaba cayendo, la madre del cordero.

Contractor

#49773 Eres consciente de que Pablenin va a ser imputado precisamente por sus cloacas y Villarejo, no?

1 1 respuesta
B

Lo peor de que no asuman que hay 45k fallecidos es que eso 20k adicionales ni puedan cobrar sus familias seguros o pensiones

2 respuestas
GrimMcSlam

En vaya follón se está metiendo repitiendo esa estupidez. Le van a dar por todos lados.

#49778 si lo ha hecho, que caiga todo el peso de la ley. Qué me quieres decir con eso??

2 respuestas
PaPa

#49779 Pero que llevamos 2 dias sin muertos, que es mentira, eso es lo importante para el.

Luego cuando suban y le pinten la cara, que vuelva a subir, y decir es que votan siempre no a lo que pedimos, nos ha jodido amigo, si estas para dar estas para recibir, luego no nos hagamos la victima.

E

:dancer:

2 respuestas
Nerviosillo

#49779 Es que si alguien le ha estado oyendo estos días y es consciente de lo que ha hecho, y pese a eso sigue votandole, es algo que me cuesta concebir.
No se, es que lo suyo ya roza lo enfermo.

1
Contractor

#49780 Pues que el tontolnabo ha ido con la brocha gorda de las cloacas, y entremedias ha insultado a la GC y PN, y por ir con esa brocha gorda, obvia que Villarejo ha tocado absolutamente todos los palos e ideologías... y que en breve le van a imputar a su vicepresidente segundo.

2 respuestas
Nerviosillo

#49784 Que pronto se olvida la figura de Dolores Delgado, ¿eh?
Información vaginal, éxito asegurado.

#49780 Hay grabaciones de la fiscal general del estado puesta a dedo por Sánchez, con Villarejo alabandole por montar un prostibulo de menores con el objetivo de hacer espionaje político.

2 respuestas
PaPa

Otra vez con Madrid, mira tio, te puedes ir a la puta mierda.

Coño Delcy, es verdad, ahora ya no importa, y encima te aplauden.

GrimMcSlam

#49784 bueno, cuando lo imputen hablamos de Iglesias. Lo que sí es seguro es lo del PP con Villarejo.

Por lo cual, supongo que alguien de tu partido favorito tendrá que pagar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#49787 https://www.abc.es/espana/abci-villarejo-conto-delgado-creo-prostitucion-para-obtener-informacion-politicos-201809270905_noticia.html

Es que el PSOE es igual o más cloaquil que el PP xD

Esa mujer es la que está descartando las causas judiciales contra el gobierno xD

Contractor

#49787 Si estuvieras atento, verías que ni soy votante de vox ni de PP XD. Ni afiliado, ni militante, ni pollas, pero ni de esos, ni de ningún otro partido político.

Y como dice #49785 Más probado que lo de Dolores Delgado y Villarejo, ex ministra del PSOE y actual vergonzante Fiscal General del estado, no hay nada, "Marlaska maricón", la Lola dixit.

PaPa

Madre mia, pero este tio es un demente o que pasa?.

wizar5

233 mensajes de la última vez que mire hace 4h, que coño ha pasado??

1 respuesta
GrimMcSlam

#49785 que lo haya puesto X partido no les hace responsable de sus actos.

Si se descubre que actuó en nombre del Psoe para espiar a X partido entonces a la hoguera.

1 respuesta
AikonCWD

#49782 @litt

2 respuestas
Nerviosillo

#49792 Que Pedro Sánchez, al empezar a hablar nada más subirse, ha prometido que iba a romper el ciclo de odio y no caewr en las provocaciones.
Que a partir de ahora, iba a haber dialogo y concordia.

Y después de eso ha seguido hablando y soltando las cosas que tanto le caracterizan xD

#49793 Si fue ministra durante el gobierno de hace unos meses antes de las elecciones!!
Es la que sacó a Franco del agujero xDDD

1 1 respuesta
PaPa

Ahora empieza la lamida de falo.

ZaGo

Han conseguido esta gentuza que no aguante ni cinco minutos siguiendo el debate. Nos toman por gilipollas y encima es un continuo día de la marmota.

Luego me paso a ver los memes del día, y pista. Menuda putrefacción de nivel político. Era pobre, pero lo actual es dañino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49797

No sé si ha sido Aitor Esteban que ha dicho que espera que se acaben estos debates cada 15 días, y no me extraña, el nivel cada vez da más vergüenza ajena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49795 pues a la hoguera.

1 respuesta
Nerviosillo

#49798 Y pensar que es quien más decente me esta pareciendo, junto con el de Cs...

#49799 Pues ahí la tienes. Cada vez que llegan las denuncias contra el gobierno, las tumba.
https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/01/dolores-delgado-archiva-la-investigacion-sobre-cadaveres-en-residencias-que-denuncio-defensa/

Son una jodida mafia. Son dañinos.

1 respuesta
Tema cerrado