Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#4964 y funcionara tan bien como la restriccion de los niños

Zeloran

#4972 creo que muchos de esos animales llegan del sudeste asiatico, y de forma no legal. A mi me suena que la venta de esos animales ya era ilegal en China desde hace tiempo, pero supongo que ahora se pondrán más serios con el tema.

RusTu

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha informado de la llegada de siete aviones con material sanitario para la Comunidad en las próximas 48-72 horas. Durante la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido este domingo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de presidentes autonómicos, Mañueco ha avanzado que estos aviones llegarán a Zaragoza, Madrid y Barcelona con un millón de mascarillas, batas, pantallas faciales y buzos de protección sanitaria.

Un material que, según indica Mañueco, ha ascendido hasta los 46,5 millones de euros, de los que 26 han sido de la Consejería de Sanidad y 20 de la de Fomento.

Mañueco también ha destacado que Castilla y León, junto a la Comunidad Valenciana, ha sido la primera en traer material de China, además de recordar que la Comunidad ha realizado un gasto total de 46,5 millones en equipamiento sanitario, 26 de los cuales han ido a parar a la Consejería de Sanidad, y los 20 restantes a la de Fomento y Medio Ambiente, dadas sus competencias en ámbito de Protección Civil.

Las compras centralizadas del coño de la Bernarda.

B
1 2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

alguien sabe si te puede sancionar por ir al banco a acer un ingreso para cobro de facturas??

1 respuesta
perche

#4984

y seguro que no son teclast o chuwi.

RusTu

#4986 no.

1 1 respuesta
HeaTz

Buenas tardes, se sabe ha publicado ya el real decreto?

ratedx

#4988 las multas te las aplica la policia o te las manda la subdelegacion?

1 respuesta
M

#4974 Una irresponsable , con Asma , desde el día uno se tenía que quedar en casa, fin.

Que triste joder. :/

2 respuestas
Ragest

#4991 o demasiado responsable.

Ibrahimovic9

#4990 Las multas relacionadas con el estado de alarma van a la delegación

1 respuesta
ratedx

#4993 pues DPM

Quilosa

Que suerte tenemos de que las fuerzas de seguridad patrullen las calles para proteger y ayudar a los pobres e indefensos ciudadanos.

5 respuestas
Yumigestor

#4941 según este texto, el comercio por Internet sigue activo...

Y el artículo 10.1 cita
Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.

Por tanto entiendo que Amazon y todo oo1ue sea venta online si sigue funcionando, no???

Rayfenx

#4995 el buen nitpicking para tirar mierda diciendo tonterias

MoMiaKa

#4995 Menos mal que ya han vuelto los eeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeehhhhhhhh

Me estaba asustando.

JMBaDBoY

#4995

Qué asco macho, soy el padre y bajo a darle cuatro hostias al policía, aunque luego acabaría en el calabozo.

Soy_ZdRaVo

#4978 el decreto filtrado mantiene la industria manufacturera que es enorme...

U

Joder, no me va google

Ni marca, ni grandes plataformas, MV si va, que cosa más rara

4 respuestas
B

#5001 duckduckgo funciona

aNuBiS_PoWa

#4995 No defiendo nada, pero lo peor es ver los siguientes vídeos y oir a la loca del balcón gritándole al calvo que no puede pegar a la madre porque es una mujer

3 respuestas
MoMiaKa

#5003 Machista de mierda que las mataO!!!!!!!!!!!

RusTu

#5001 me funciona todo :/ problema de ISP?

1 respuesta
U

#5005 Ya funciona, habrá sido una caída momentánea o problemas de ISP.

1
Rayfenx

#5001 eso te pasa por commie y español infectado, america te ha metido en cuarentena

a mi me va todo btw

#5003 o que la han matado

si el chico tiene problemas psicologicos tiene que llevar algun tipo de justificamente medico, con eso es suficiente para dejarle en paz y si lo que les estaba dando era el justificante, pues una buena multa a los dos retrasados por no saber hacer su trabajo y de paso deshabilitarles que lo ultimo que necesitamos es a imbeciles que no saben hacer su trabajo en estos tiempos

JMBaDBoY

#5003

Ni mujer ni hostias, da igual el género. Si un policía ve claramente que es alguien con problemas mentales no saques la porra a pasear porque es vergonzoso. Es que estaría bien que baje el padre si hubiera y le dé en todo el morro al policía para que aprenda, es mi hijo y le caliento.

1 respuesta
Kaiserlau
#5001Usopp:

Ni marca

1
-Hell-

#5008 Es tu hijo y menudo subnormal eres por dejar que salga a la calle solo sabiendo que "es loco" como dice la mujer del video.
Ya ha queado claro que la ley te ampara para salir de casa con una persona con necesidades de cuidado si es estrictamente necesario romper la cuarentena.

Y si no no se que coño hacen en la calle esos dos...

1 1 respuesta
Tema cerrado