Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sphere

#4991 Claro porque te dan la baja automáticamente por tener asma.

¿Tu eres tonto o no lees lo que escribes?

2 respuestas
angel222

#4984 en estos momentos de crisis es donde la gente se quita las máscaras y puede verse quién es quién. Se ve lo mejor y lo peor de las personas.

StkR

#5011 lo primero, sin duda. Lo demuestra a cada post que escribe. Ve fijándote, lo mismo te resuelve el problema del covid19 en 2 frases, que te dice cómo controlar la pandemia de forma efectiva con 1 medida sencilla, que se pone a criticar a médicas que han dado su vida literalmente por salvar a los demás. Ese es el nivel.

JMBaDBoY

#5010

Pues no es ser subnormal. Igual el chaval que no está fino tras dos semanas en casa iba a tirar la basura o al super. Es lamentable la actitud de la policía y mira que soy ultracrítico con los anormales que salen con el perro 6 veces al día y mierdas así, pero en este caso la han cagado.

Puedo llegar a disculpar al policía porque imagino que hay mucha tensión durante el día y demás, pero una vez ves la situación, es lamentable pegarle con la porra. Es mi hijo, le veo que le dan con la porra y ese policía se vuelve calentito a comisaría, aunque yo me iría detenido y a saber con qué cargos.

1 comentario moderado
B

19:58

Arnaiz

Porque empiezan a y 58?

Rayfenx

ojala me dieran un euro por cada anormal que da palmas

1 respuesta
Martita-

Ojala me dieran un € por cada anormal que se queja de las palmas.

1 respuesta
SikorZ

Hostia con lo de cerrar servicios excepto esenciales cierran tambien los estancos no?

Me quedan 2 cigarros y mucha hierba, estoy F.

2 respuestas
B

#5018 Ojalá se lo dieran a los sanitarios que se están jugando la vida por salvar la de otros.

1 1 respuesta
Rayfenx

#5019 espero que dentro de poco averigueis la cura contra el sida con las palmas

#5021 tambien, o que la gente hiciera algun tipo de donacion para poder comprar material sanitario en vez de esperar todos los dias a dar palmitas como si sirvieran de algo

3 respuestas
Martita-

#5022
Como ya he dicho muchas veces, es una simple muestra de agradecimiento. Lo poco que podemos hacer desde casa.

1 respuesta
Gunker

Es mi barrio el único que ha añadido el DLC de las cacerolas a las palmas de las 20.00?

1 1 respuesta
B

#5022 Sabes que no es problema de dinero sino de abastecimiento a nivel mundial, no?

1 respuesta
-Hell-

#5010 Yo no defiendo el porrazo. Pero la culpa de una persona que no es 100% autosuficiente este en la calle es de los padres/tutores. No tenian por que haberlo dejado salir solo.
Luego hay que ponerse en la situacion del policia...
Si lleva 453453 toques de atencion a otras personas ese mismo dia y esta hasta los cojones o si el tio no tiene pintas de disminuido mental y tiene pintas de yonki o a saber que, no se va a poner a hacerle un test psicologico en 3 segundos.

A saber lo que se encuentran los polis por la calle estos dias de cuarentena. Que fuera de los pasea perros compulsivos tiene que ser tierra de mendigos/yonkis depende que barrios que flipas para hacerlos entrar en razon a algunos de ellos.

Rayfenx

#5023 muestra de agradecimiento dar palmas todos los dias a la misma hora?

si quereis hacer algo de agradecimiento, podeis comprar o donar dinero en conjunto para ayudar con material sanitario, yo mismo lo he hecho, o tambien tratar de crearlo

2 respuestas
Martita-

#5027
No se pueden hacer las dos cosas?

Como ya se ha visto muchas veces, los sanitarios muestran agradecimiento por estos actos, con poco que les suba la moral, con todo lo que tienen que pasar, ya es algo, aunque sea poco.

1 respuesta
Quilosa

#5015 Como sabes que el policia es extranjero?

Rayfenx

#5025 y sabes que cual ayuda sirve y que si que hay probelma de dinero cuando han cancelado los ertes a todas las empresas que no han ''prohibido'' en su momento, y que encima han bajado el dinero maximo a 1098, no solo eso si no que ademas tienes que lidiar con un gobierno totalmente inutil que solo pone pegas en los transitos o solo compra basura, muchos han hecho una campaña de donaciones para poder comprar material sanitario o crearlo y esas campañas han ayudado bastante mas que lo que esta haciendo el gobierno con el personal sanitario, como tambien lo que paso con la gente que se reunio para crear la zona esa en madrid con simples autonomos y trabajadores llevando sus propios instrumentos y materiales

1 respuesta
-Hell-

#5027 :thumbsup:
Yo tambien estoy hasta la polla de los palmeadores.
Que corren a la ventana a palmear (como mucho joderan a los medicos que esten de descanso intentando descansar despues de el porron de horas que llevan currando seguidas) y luego a ver la tele hasta la hora de la cena. Ale, ya han contribuido con mejorar la situacion de España... Manda huevos...

Las palmas son los emails en cadena del 2020...

2 respuestas
B
1
Rayfenx

#5028 por supuesto que se pueden hacer las dos cosas a la vez, pero respondeme, que tipo de significado tiene hacerlo todos los dias, lo unico que haceis es acabar quemando a la gente que como ya han dicho, vuelve de trabajar tras mil turnos y demas

es todo una tonteria, si se quiere de verdad ayudar hay mil formas, no hacer un postureo masivo como el que se esta haciendo

#5031 es basicamente el postureo para quedar bien, como el tema de cuando ocurre un atentado y todos se ponen banderitas

1 1 respuesta
Martita-

#5031
Como pretendes que la gente de a pie, puedan mejorar la situacion de España ahora mismo?

Iluminame, no se que haces aqui, y no en algun consejo de ministros o algo asi.

De verdad, los que os quejais de los aplausos, que sin una simple muestra de agradecimiento 1 minuto al dia, pienso que sois unos amargados de la ostia xD.

Podriais quejaros de muchas cosas, pero de eso?

1 respuesta
StkR

#5020

#5020SikorZ:

cierran tambien los estancos no?

No.
#5022 seguro que se descubrirá gracias a tu enorme aportación.
#5024 no, en el mío hay tambores, vuvuzelas y una voz aniñada que se desgañita diciendo "vivaaaaaaaaaa, viva Espaañaaa"

1 respuesta
RusTu

Como tosa el vecino del ático y esté infectado... 🤔

Cryoned

no sé si se ha comentado ya, pero amazon se ha puesto la pegatina de esenciales xD, igual luego les mandan a peinarse, pero de primeras quieren seguir

3 respuestas
Fidelius

#5037 Cojonudo, queria pillarme un strapon y no sabia donde!

L

Mediaveros. ¿Mañana pueden ir los jefes de las empresas a trabajar? Mas que nada, porque en mi empresa, mañana se tiene que pagar a la Gente y ver que hacer con los empleados prescindibles. Una ayudita

2 respuestas
Rayfenx

#5035 teniendo en cuenta de que tu eres de los principales que le encanta blanquear el gobierno este, pues ya estoy ayudando bastante mas que tu

1 respuesta
Tema cerrado