Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
k4rstico

#50549 toda la razon

SFC

#50547 Económicamente, mueve una pasta de la hostia.

1 respuesta
pirobiro

#50535 Y quien dice que no era enfermera?

1 respuesta
C

Ya hay que ser subnormal para manifestarse asi tanto en españa como en eeuu actualmente, da igual el motivo. Selección natual, luego lloramos por los repuntes del bicho.

Yendo más a esto... hay que ser subnormal para hacer manifestación contra la institucionalización del racismo en la policia y sus abusos precisamente en españa que tendra de las tasas de brutalidad policial más bajas de occidente, Mossos aparte ejem xd.

Si algun colectivo en españa podria quejarse de prejuicios serian los gitanos... y no sigo que ya sabemos todos como es el tema.

En definitiva, en 9 dias hay repunte entre toda esta gente.

1 1 respuesta
B

#50554 Salen a manifestarse los gitanos y creo que toda la manifestación entera serían gitanos xDD

2
B

9
Lexor

#50553 por las noticias de esos dias?
ademas que no encontraras ninguna entrevista y creeme que la sexta la habria usado a destajo

dranreb
1
claroquesi

mayana abre ferreras con las manifestaciones de hoy hablando de irresponsabilidad. confirmado por newtral

aNNiBaL

Era absurdo manifestarse cacerola en mano reclamando libertad, y es innecesario manifestarse como lo han hecho hoy.

Para todo lo demás, CeEmes con que lo suyo justifica mas lo del otro.

2
B

#50552 Y da una imagen horrible

Glumyglu

¿Las autoridades sanitarias se han pronunciado sobre lo de salir a la calle si no es necesario? Mis grupos sociales están diciendo de quedar pero yo no me fío todavía.

1 respuesta
B

#50562 Pues hombre...han abierto bares, contesta eso a tu pregunta?

Vete a saber cómo estámos en realidad

1 respuesta
Glumyglu

#50563 Pero entiendo que será, a parte de que para la gente de los bares pueda ir sobreviviendo económicamente, para la gente que está desesperada por salir lo haga.

1 respuesta
B

#50564 ¿Tu de verdad te crees que un bar es algo necesario?

Hay gente que lleva en el bar todos los dias

3
B

#50507 la nueva moda. Ahora si no te lanzas a la calle a protestar por algo en plena pandemia no estás en la onda.

1 1 respuesta
Alhaken2

#50566 o escribir sandeces

1 respuesta
murdokiler

En fin, que ser más despreciable...

3 4 respuestas
B

#50568

#BlackWheelsMatter

7
gogogo
2 2 respuestas
B

#50570 Pues como no llenes las vías de trenes. Poca solución.

Si solo hubiera ayudado a cierto vehículo eléctrico de poco precio y fácil mantenimiento...a ver ahora quien tiene huevos a decirme que no puedo usarlo

1
xXxHarlockxX

#50568 Nadie se esperaba esa respuesta.

#50570 Según he leído iban a aumentar la afluencia tanto de metro como de autobuses (al menos en Madrid).

No se si solucionará algo, veremos a ver.

madaleno

#50568

2
B

#50567 sandeces...de qué arbol te has bajado tú?

1
Yandros09

Bueno gente, me levanto con dolor de cabeza y tos, algo de cansancio. Creo que lo he pillado ¿Alguna recomendación para mis padres?

De momento full en mi cuarto encerrado y cada vez que voy al baño a desinfectar todo lo que toco.

(No se si podría ir esto en este post, sry por las molestias.)

5 respuestas
choper

#50575 ripperino, sorry.

1 respuesta
Yandros09

#50576 <3

1
C

#50575 nah ya viene bien hace semanas quw no hay nada del bicho de verdad en el hilo

1
aNNFFF

#50575 Dicen que la hidroxicloroquina va muy bien. Media caja por la mañana y la otra media por la tarde. Asi hasta que mates el bicho o te de infarto.

Saludos y buena suerte.

Nerviosillo

#50575

Y ahora hablando en serio, llama por teléfono al número de tu provincia para el COVID o a urgencias y que te digan las medidas a tomar.
Con un poco de suerte te hacen test, aunque hay conocidos míos que han pasado por todos los sintoomas y no se lo han hecho.
Por si acaso no te acerques nada a tus padres, a ver si hubiera suerte y no lo hubieran pillado (pero lo veo dificil).

1 respuesta
Tema cerrado