Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Yandros09

#50580 Ya, yo también lo veo complicado, gracias por la info.

GrimMcSlam

Acabo de ver lo de la manifestación. La gente es estúpida.

MaTrIx

#50568 #nosepodiasaber #manifestarseesunderecho

1
Hiervan

Pues yo no lo veo tan mal estar confinados. Así podemos hacer introspección sobre nosotros mismos.

tada

#50575 eso es la resaca de tanto bar ayer noche, la tos es que te pasaste con el hielo.

1 respuesta
B

Bienvenidos a la 3a fase

1 respuesta
choper

#50586

1 respuesta
B

#50587 asi está mi hijo cuando tiene que salir a la calle😅

3 1 respuesta
DiosUniverso

Los bolivarianos han llegado al gobierno de Merkel

2 respuestas
MoMiaKa

#50589 La buena reducción a lo absurdo.

12
Contractor

Vaaaaamos.

1 respuesta
madaleno

#50591 Acabo de leer la noticia y no dice nada. Solo que una sociedad de multimillonarios ha donado pasta pensando que van a hacerse más ricos y USA haciendo una inversión más de las tropecientas que tiene abiertas...
Lo de la fusión con Gilead ya si eso para especular un poco más con el valor en bolsa de la empresa xD

1 respuesta
Contractor

#50592 Si, pero si no recuerdo mal esa era la vacuna que estaba en estado más avanzado, no?

1 respuesta
choper

#50593 No creas https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/la-vacuna-homer-650383

Aquí el que no corre vuela y lo único que hacen es intentar sacar beneficio económico de la situación.

1 respuesta
Contractor

#50594 Creo que lo único bueno es que como todas quieren ser la primera farmacéutica en sacar una vacuna para forrarse, al final se van a recortar bastante los plazos.

1 respuesta
ansar123123

#50595 Hay un acuerdo (entre las grandes pharmas de USA por lo menos) de que el precio de la vacuna será el precio de coste

aún así está bien la competencia para que no haya falta de vacunas

B

Mañana ya a trabajar todos a la ofi como si nada

2 respuestas
choper

#50597 Metro la ha bloqueado después de ese tuit xD

1 respuesta
B

#50598 normal es que menuda locura... y yo a partir de mañana todos los días asi

Lexor

#50589 tu comprension de la realidad es fascinante
Por favor, no pares

Kaiserlau

#50540 deja de flipar anda que manda cojones como lo tomáis alguno. Esto no es un concurso de la tele y no te van a dar un premio por soltarlas.

Que puta vergüenza ajena.

1 respuesta
SuperMatute

#50588 la mía no quiere salir xdddd

1 respuesta
GrimMcSlam

El metro también depende de Pablo Iglesias, a ver si hace algo ya.

1 respuesta
Aura-

Empezamos..

El coronavirus se vuelve a colar en el hospital de Basurto con 10 contagios

3 positivos tras una operación ponen en alerta a Txagorritxu y obligan a aislar a 10 sanitarios

En donde mas cuidado tienen que tener (hospitales) es donde se esta contagiando la gente

1 respuesta
danyes2000

#50602 A la mia tambien la cuesta pero ahi que empezar a sacarlos poco a poco

1 respuesta
danyes2000

#50604 Yo llevo 3 dias con la garganta totalmente echa una mierda y no piso un centro de salud a no ser que me suba basto la fiebre o no me queden mas cojones

SuperMatute

#50605 sacarla la saco pero en contra de su voluntad xd

1 respuesta
Contractor

XDDDD

3 respuestas
danyes2000

#50607 Procura que sean paseos divertidos y poco a poco se le ira pasando a la mia es que es mazo perezosa pero despues la llevas donde quieras.

Kalgator

#50608 Hombre, si no el programa se llamaría AlFachaVivo

Tema cerrado