Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#50591 Acabo de leer la noticia y no dice nada. Solo que una sociedad de multimillonarios ha donado pasta pensando que van a hacerse más ricos y USA haciendo una inversión más de las tropecientas que tiene abiertas...
Lo de la fusión con Gilead ya si eso para especular un poco más con el valor en bolsa de la empresa xD
#50592 Si, pero si no recuerdo mal esa era la vacuna que estaba en estado más avanzado, no?
#50593 No creas https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/la-vacuna-homer-650383
Aquí el que no corre vuela y lo único que hacen es intentar sacar beneficio económico de la situación.
#50594 Creo que lo único bueno es que como todas quieren ser la primera farmacéutica en sacar una vacuna para forrarse, al final se van a recortar bastante los plazos.
#50595 Hay un acuerdo (entre las grandes pharmas de USA por lo menos) de que el precio de la vacuna será el precio de coste
aún así está bien la competencia para que no haya falta de vacunas
#50540 deja de flipar anda que manda cojones como lo tomáis alguno. Esto no es un concurso de la tele y no te van a dar un premio por soltarlas.
Que puta vergüenza ajena.
Empezamos..
El coronavirus se vuelve a colar en el hospital de Basurto con 10 contagios
3 positivos tras una operación ponen en alerta a Txagorritxu y obligan a aislar a 10 sanitarios
En donde mas cuidado tienen que tener (hospitales) es donde se esta contagiando la gente
#50604 Yo llevo 3 dias con la garganta totalmente echa una mierda y no piso un centro de salud a no ser que me suba basto la fiebre o no me queden mas cojones
#50607 Procura que sean paseos divertidos y poco a poco se le ira pasando a la mia es que es mazo perezosa pero despues la llevas donde quieras.