Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

#51120 El sector de las latas de albóndigas ¿?

Massalfa

#51119 Pensaba que con esto de que no hay corridas de toros en la cuarentena se habrian extinguido ya...

Ninetails741

#51097 Pues viendo la trayectoria de muchos de los que han estado ahi y luego aparecen en empresas a las que han beneficiado. Por ejemplo.
Y al revés tambien, presidenta de la competencia en pais vasco años antes era abogada de cuatrecasas defendiendo en Europa las mismas multinacionales que defiende a capa y espada ahora.
Es una comedia negra xD

1
madaleno

¿Y este cambio de rumbo?:

5 respuestas
AikonCWD

#51124 el gobierno pacta que no ha muerto nadie de covid, aunque hayan rebrotes

y ya estaría

5
Lexor

#51124 han sacado un decreto ley para prohibir los rebrotes
excepto los brotes verdes

5
Rayven

A la gente no la vuelves a meter en sus casas ni con una pandemia zombie, nos morimos en las playas

1 respuesta
Culebrazo

#51124 confirmado la moncloa: en septiembre estamos otra vez en estado de alarma xD

1
Mar5ca1no7

#51124 Si sanchez ha dicho que no habra mas estados de alarma yo me iria preparando para minimo 5 mas.

1
JMBaDBoY

#51124

Menuda estupidez. Ningún experto sabe lo que ocurrirá a ciencia cierta, y como haya rebrotes bestias ni pacto ni gaitas, imagino que el tema va porque Cs quiere forzar a cambiar determinadas leyes para poder restringir movilidad sin estados de alarma, que es lo que pactaron para la prórroga del estado de alarma.

PLeaSuReMaN

Ese pacto lo firmaría el Pedro Sánchez de la antigua normalidad. El de la nueva normalidad se lo puede pasar por el forro.

7
GrimMcSlam

Lo mismo van a legislar para que si hay rebrotes, no se requiera estado de alarma para hacer ciertas cosas.

Ninetails741

#51127 los combatiremos en las playas como dijo churchill. 80 años tarde claro

1
Hiervan

En Mallorca, sobre todo en mi zona, los bares están petadísimos. Palma centro no sé cómo estará, pero se están pasando las medidas de seguridad por el forro de los cojones y la gente no lleva la mascarilla por vergüenza. La policía pasa y no dice nada.

No sé si en otras partes de España será así, pero aquí tela y el lunes vienen 11.000 alemanes. Madre mía xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Van a restringirnos de manera indefinida nuestras libertades en vez de usar la herramienta democrática para estos tipos de situaciones y nos convenceran de que es bueno

8 2 respuestas
Z

Tienen la maquinaria propagandística a todo trapo para convertir al Dr. Muerte en un héroe para asustar a cualquier juez que se atreva a tocarlo. Son unos putos genios, de verdad que los asesores que se ha buscado Pedro son de lo mejor en este sector.

La gestión ha sido buena, no ha habido tantos muertos, los recortes del PP, el Héroe Simón, muertes por que somos país turístico...

aNNFFF

#51135 A mi ya me han convencido. Este es el mejor gobierno que ha tenido este pais. Si hasta ha resucitado gente de un dia para otro joder. ¿Que hay mejor que eso?
Con eso no se puede competir.

Zh3RoX
4 respuestas
xXxHarlockxX

#51138 El nivel de gilipollismo ha llegado a niveles insospechados.

La madre que me parió.

Naith

#51134 luego si hay rebrote en Alemania nos echarán la culpa. No lo dudes.

1
Drakea

#51138 Pdr las tiene a todas locas madre mía

3
U

#51138

5
Culebrazo

#51138 yo si que le iba a dar un impacto desproporcionado

B
1 respuesta
Naith

#51144 se le ve escocido. ¿Quiere camisetas con su cara?

1 1 respuesta
madaleno

Iba a poner un memillo pero es que ni eso. Me han quitado hasta las ganas de memillos 😔

1 1 respuesta
challenger

#51087 yo es que me imagino como será de dificil en la intimidad:

  • Esta posición no porque coloca a la mujer en estado de sumisión ante el hombre
  • Por ahí no, la mujeres no somos objetos de placer carnal
  • Ni creas que me voy a lamer eso en representación del domonio del hombre
  • No estoy disfrutando

También puede ser el lado extremo opuesto y es sumisa y le gusta el bdsm

1 comentario moderado
St3in3R

#51148 que dejes de dar por culo

aNNFFF

Una gripe decian.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2020/06/13/5ee478bafdddff41548b45b0.html

06.54. NEURÓLOGOS IDENTIFICAN TRES ETAPAS DEL DAÑO CEREBRAL EN PACIENTES CON CORONAVIRUS
La revista Journal of Alzheimer's Disease ha publicado una revisión exhaustiva del efecto del coronavirus en el sistema nervioso que clasifica el daño cerebral causado por el coronavirus en tres etapas. Uno de los autores, Majid Fotuhi, director médico del Centro de Aptitud Cerebral NeuroGrow (Estados Unidos), alienta la adopción de esta clasificación de tres etapas, pide más investigación sobre los efectos a largo plazo de Covid-19 en el cerebro y destaca la necesidad de que los pacientes reciban una resonancia magnética del cerebro antes de salir del hospital.

"Estamos aprendiendo que un número significativo de pacientes hospitalizados de COVID-19 tienen varios grados de deterioro cerebral. Como comunidad médica, necesitamos monitorear a estos pacientes a lo largo del tiempo ya que algunos de ellos pueden desarrollar declive cognitivo, déficit de atención, niebla cerebral o enfermedad de Alzheimer en el futuro. Hay mucho que podemos hacer para promover la curación del cerebro en los pacientes de coronavirus, pero primero debemos entender la naturaleza y la gravedad de sus déficits neurológicos. A nivel de los pacientes, es imperativo que se les haga una resonancia magnética de referencia antes de salir del hospital para que tengamos un punto de partida para evaluarlos y tratarlos", explica Fotuhi.

Los investigadores advierten sobre los problemas neurológicos de los pacientes que sufren de Covid-19, entre los que se incluyen los accidentes cerebrovasculares, las convulsiones, la confusión, los mareos, la parálisis y/o el coma. Ya hay dos docenas de informes de casos que revelan el impacto del coronavirus en los cerebros de los pacientes.

1
Tema cerrado