Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#51145 Si en 4chan se consiguió convertir en waifu a preggo Ana Frank, ojalá Podemos consiga levantar una estatua de Fernando Simon furro.

1 1 respuesta
Netzach

#51151 Pero podemos banzalizarla porque el hombre blanco nos oprime o es discriminación?

madaleno

Soy aliade Miley. Media aunque sea xDDD

9
B

#51146 Pues pon un memazo

1
xemi

#51135 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/cambios-sufrira-nuestra-cultura-esta-crisis-648846#22

El ser humano, el unico animal que tropieza 50000 mil veces con la misma piedra.

madaleno
aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4288260/0/fotos-probarian-coronavirus-agosto-2019/

Recordad que expresiones como "putos chinos" se consideran discurso de odio y no se pueden decir.

1 respuesta
Hiervan

Vienen a testarnos. Estamos jodidísimos.

1
B

Cuánta gente sigue interesando en uci a diario en España? Hay datos sobre esto?

1 respuesta
challenger

#51159 ni los vas a ver, pero de prmera mano te puedo decir que bastantes, hospital que voy hospital con UCi-Covid y muchos pacientes. Con menos trabajo eso sí pero aún hay, y no sólo eso, el personal sigue sin protección.

:psyduck:

SFC

Unos 130 contagios nuevos y la mayoría en Madrid.

Y esta gente va a tener movilidad el 21.

Alucina la que se viene

2 respuestas
U

#51161 El otro día una chica que había vuelto por trabajo de Madrid diciendo que cuando allí estaban en fase 0 era como nosotros nos tomábamos la fase 2.

Pero bueno, en mi ciudad no hay playa, espero que no paren mucho por aquí.

Que venga ahora algún madrileño liberal a hacerse el ofendido.

1 respuesta
B

#51162 Que ella fuera una puta inconsciente es problema de tu compañera.

Yo me quedé en mi casita como un gilipollas.

PD: Me declaró fan de lo atentos que estáis a Madrid

Ibrahimovic9

#51161 Antes de nada, ésta de podía preveer o tampoco?

aLeX

Los repuntes de País Vasco y Cataluña sin duda son causados mayoritariamente por turismo Madrileño. Es lo que tiene años de hospitalidad, que el Madrileño se siente allí como en casa

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#51165

Madrileños por el mundo.

1 respuesta
Dabeeef

Estoy currando en un hospital de la costa, ya os informaré cuando se vayan a su segunda residencia los de Madrid.

E
B

#51166 Madrileños por España, comos somos los únicos que tenemos privilegios para movernos por esos territorios salvajes que llamáis "Resto de la Península", pues que menos que sólo y exclusivamente ir por esa zona

madaleno

4
B
3 1 respuesta
madaleno

Le preguntan a Cintora en La Sexta Noche que qué le parece la gestión de la Covid. Su respuesta:
Ayuso es una arrogante. Que si le pudo pedir ayuda a Galicia o Murcia, Ifema y las fotos, los ancianos de las residencias que se han muerto todos por culpa de ella, etc... Del gobierno no dice nada, ni bueno ni malo pero Ayuso que mala.
Buen discursito que me llevan a las tertulias

1 respuesta
B

#51157 esto es como mínimo dudoso. En Asturias los hospitales se colapsaron y batieron récords en Enero con pacientes de gripe, podrían sacar fotos del aparcamiento y decir que eso era covid-19

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/01/09/hospitales-asturianos-llenan-tres-semanas-pico-gripe/00031578573776047655638.htm

1 1 respuesta
Raylan

#51172 si le preguntas por el gobierno diría que "todos los paises actuaron mal".

Contractor

#51171 Hijos de perra madrileños... ah no, que es BCN.

1 respuesta
wOlvERyN

#51175 son los trabajadores de la nissan disfrutando la indapandansia

Contractor
3 4 respuestas
MoMiaKa

#51177
No se pudo prever, otro capitán a posteriori......

Brutal la entrevista.

2 1 respuesta
M

#51177 pues normal,yo sé las hubiera quitado y dado a los sanitarios

2 respuestas
djamb

#51179 pero qué clase de monstruo eres?
Yo sé las habría quitado y dado a los trabajadores verdaderamente imprescindibles "los políticos"

Tema cerrado